¿Creéis que Laporte vendrá en enero?

Registro: 25/03/2012

Publicado el miércoles a las 21:33
Leído: 14.417
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?

Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?

Volverán a hacernos la jugarreta?

Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 181 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 21:46
Cita de Sergi20:
Yo creo que le darán la razón a Laporte tras el juicio, podrá jugar liga y copa y supercopa.
Sin embargo, lo perderemos para la champions.

Creo que pecas de ingenuo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
el miércoles a las 21:46
Cita de Sergi20:
Yo creo que le darán la razón a Laporte tras el juicio, podrá jugar liga y copa y supercopa.

Los jugadores inscritos en el mercado de invierno no pueden jugar Champions?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #18
el miércoles a las 21:47
Un club no se puede dirigir desde el corazón. Pero si toda esta movida ha pasado porque ha querido racanear los millones de su último año, yo le mandaba a tomar por saco. Por otra parte no tenemos opción B así que habrá que intentar traerle.
Respuesta #19
Esperemos que Jon de Luis la rompa y no haga falta
Respuesta #20
Bastante se ha liado ya por esperarle y él querer rascarles hasta el último céntimo.

Por mi parte no se debería negociar mas con ese equipo, si Laporte quiere venir en enero ya puede desvincularse primero por su parte.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #21
el miércoles a las 21:48
Cita de niza:
Y es que me da igual. Paso de pensar que pasará en enero.

Harrobia da bidea.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
el miércoles a las 21:49
Lo que no me parece normal es lo que tardan en comunicar la sanción a Yeray , en cuanto a Laporte creo que vendrá .

¿ En qué condiciones ? Pues ni idea , porque tampoco sé el trato con su club , aunque hemos avanzado un poco y ya sabemos que fue traspaso . Es decir , pagamos a su club , pero ni idea cuanto .

Luego , el tema de que es una venganza de los árabes no cuela . Si le quieres putear no llegas a un acuerdo que para el gobierno saudi que es el que paga , 25 millones es menos que 25 ctms para mi
Respuesta #23
el miércoles a las 21:50
Editada el miércoles a las 21:51
Cita de meatzari_80:
Cita de Sergi20:

Los jugadores inscritos en el mercado de invierno no pueden jugar Champions?

Me refiero hasta enero, no podremos contar con el en la champions.

Sergi

Respuesta #24
el miércoles a las 21:51
Cita de PM:
Cita de Misericordia:
Pregunto, suponiendo que haya sido un fallo involuntario de los árabes, si se llega a un acuerdo y dejan salir a Laporte como agente libre, en Octubre por ejemplo, el Athletic puede ficharlo, aunque no lo inscriba en la liga, y entrenar con el equipo? Así estaría como un tiro el día 2 de Enero.

Podría jugar con el BA?

No creo, pero si la intención es traerlo, la opción de que entrene 2 o 3 meses con el equipo me parece la mejor. Lógicamente, las pretensiones económicas deberían ser considerablemente menores.   

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #25
el miércoles a las 21:55
Para mí si no se arregla ahora, Laporte no en enero ni en junio

733

Respuesta #26
el miércoles a las 21:56
Cita de txitxarra:
Cita de Misericordia:
Pregunto, suponiendo que haya sido un fallo involuntario de los árabes, si se llega a un acuerdo y dejan salir a Laporte como agente libre, en Octubre por ejemplo, el Athletic puede ficharlo, aunque no lo inscriba en la liga, y entrenar con el equipo? Así estaría como un tiro el día 2 de Enero.

Esto que cuentas pasó con Raúl de Tomás, rescindir con el Español y estuvo entrenando 3 meses sin jugar en el Rayo.

Sin vaselina eh

Gracias por el dato, maquina!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #27
el miércoles a las 21:57
Cita de Meabe 2.0:
... en cuanto a Laporte creo que vendrá .

¿ En qué condiciones ? Pues ni idea , porque tampoco sé el trato con su club , aunque hemos avanzado un poco y ya sabemos que fue traspaso . Es decir , pagamos a su club , pero ni idea cuanto.

Se habla de 10 kilos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #28
el miércoles a las 21:58
Cita de Misericordia:
Cita:

Podría jugar con el BA?

No creo, pero si la intención es traerlo, la opción de que entrene 2 o 3 meses con el equipo me parece la mejor. Lógicamente, las pretensiones económicas deberían ser considerablemente menores.   

No nos volvamos locos, esta temporada ya está torpedeada. ¿Pagar para que venga? Ni locos. En Enero llevará casi un año sin competir. Como ha dicho un forero, que resuelva él el problema con su club.
Los jugadores, a veces, son como niños. Toman decisiones y no asumen las consecuencias.
Él solo se metió en la jaula de oro, él sale, que nadie le obligó a irse a Arabia.

Todo lo anterior se borra si juega desde Septiembre con nosotros.
Respuesta #29
el miércoles a las 21:59
Cita de Maikol:
Creo que fichará por algún equipo turco estos días.

Muy posible, la cosa es si negociara con ese equipo la posibilidad de salir en enero o no.
Si tienen que pagar algo a los arabes ya nos podemos olvidar de laporte.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
el miércoles a las 22:00
Cita de meatzari_80:
Cita de Meabe 2.0:
... en cuanto a Laporte creo que vendrá .

¿ En qué condiciones ? Pues ni idea , porque tampoco sé el trato con su club , aunque hemos avanzado un poco y ya sabemos que fue traspaso . Es decir , pagamos a su club , pero ni idea cuanto.

Se habla de 10 kilos.

No es prima de fichaje al jugador para que no pague el alnassr la indemnización al jugador.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso