¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 181 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 00:36
ayer a las 00:36
Cita de Shin:Cita de Netan45:
Por qué estoy leyendo a varios foreros comentar con rotundidad que Laporte se va a ir a un equipo turco? De donde sacáis esa información? Es que ya se lo he leído a más de uno...
Por otro lado creo que deberíamos esperar. La RFEF y la Liga dicen que la documentación está en regla y la FIFA que no. Puede que podamos tener a Laporte para la liga y copa... Hay que esperar.
El problema es que su ficha federativa esta en arabia y el mercado se ha terminado, no hay mas soluciones, no se en que modo lo conseguiran, lo unico llegar ya aun acuerdo para el mercado de invierno, dejarlo ya todo finiquitado, si el athletic tiene intencion de seguir reteniendo a Laporte, que yo croe que esa es la intencion.
Digo yo que si Laporte, no tiene ni contrato ni equipo es agente libre, quizas pueda entrenar el lezama sin ser parte del equipo, pero algo es algo, no se como funcionan esas cosas.
Tiene contrato con los sátrapas, no?
Si no, no estaría allí..
Respuesta #122
ayer a las 00:39
ayer a las 00:39
Cita de Xabi1898:
Pues si en Portugal el mercado esta hasta el 15 de septiembre no es mala idea que vaya ahí tampoco hasta el 1 de enero... El Athletic puede ficharlo una vez esté libre y cederlo no?
Hombre! El plan de ficharlo y cederlo es el único que no habíamos contemplado..
Respuesta #123
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Cita de e_unoto:Cita de Xabi1898:Si no tienes los derechos Federativos no creo que puedas cederlo a ningún sitio.
Pues si en Portugal el mercado esta hasta el 15 de septiembre no es mala idea que vaya ahí tampoco hasta el 1 de enero... El Athletic puede ficharlo una vez esté libre y cederlo no?
De todas formas, ya ha dicho el Club que si no puede jugar aquí
se anula el Contrato.
Es que no hay contrato, no?
Sigue vigente el de allí..
Respuesta #124
ayer a las 00:43
ayer a las 00:43
Cita de DM3:
Enero esta a la vuelta de la esquina, si solo pudiera entrenar hasta entonces x mi que venga!
Media liga..
Respuesta #125
ayer a las 00:44
ayer a las 00:44
Cita de niza:
Que día se cierra el mercado de enero? Para ir preparandome para esa noche
Para esa noche?
Para ese trimestre..
Respuesta #126
ayer a las 00:47
ayer a las 00:47
Si quiere mantener opciones para ir al mundial, fichara por otro equipo donde todavia pueda ser inscrito para esta tempporada. Si es asi, Laporte no va a jugar en el Athletic ni en invierno ni la temporada que viene. Si es asi, creo que Laporte no jugara en el Athletic nunca mas.
Dicho esto, espero que suceda un milagro y por arte de magia Laporte pueda jugar en el Athletic esta temporada.
Dicho esto, espero que suceda un milagro y por arte de magia Laporte pueda jugar en el Athletic esta temporada.

Respuesta #127
ayer a las 01:21
ayer a las 01:21
Cita de AITXAN:Cita de Xabi1898:
Hombre! El plan de ficharlo y cederlo es el único que no habíamos contemplado..
Para poder cederlo, tienes que tenerlo inscrito.
Respuesta #128
ayer a las 01:31
ayer a las 01:31
Según Joseba Larrañaga en el Partidazo de Cope, citando fuentes del entorno/representantes de Laporte, estos confían en que en 15 días Laporte pueda ser futbolista del Athletic...
Respuesta #129
ayer a las 01:47
ayer a las 01:47
Cita de tx:
Según Joseba Larrañaga en el Partidazo de Cope, citando fuentes del entorno/representantes de Laporte, estos confían en que en 15 días Laporte pueda ser futbolista del Athletic...
Parece ser que hay una minima opcion, nadie quiere decir el que sera por no liarla, que se pueda conseguir algo, pero estan remoto, que no se ni que pensar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #130
ayer a las 01:48
ayer a las 01:48
Solo nos queda confiar.
Respuesta #131
ayer a las 06:54
ayer a las 06:54
No sé si se ha comentado. Pero parece que existe un precedente muy claro en el caso Lyon-West Ham- Benrahma del pasado mercado invernal, en el que FIFA autorizó la validación excepcional. Ignoró los matices diferentes en el caso Laporte, pero supongo que se usará en un posible recurso al TAS para posibilitar medidas cautelares e inscripción provisional.
You´ll never walk alone
Respuesta #132
ayer a las 07:10
ayer a las 07:10
Cita de peelce:Por 6 meses más, que venga libre.
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #133
ayer a las 07:13
ayer a las 07:13
Cita de tx:Los Representantes que le van a decir, después de la que han liado.
Respuesta #134
ayer a las 07:34
ayer a las 07:34
Laporte que se quede allí tiro tanto del chicle que se rompio cagada de los Saudíes pero también del jugador.
Luego también un Athletic que ha esperado mucho tenían que haber dado un plazo y si no otro jugador
Luego también un Athletic que ha esperado mucho tenían que haber dado un plazo y si no otro jugador

Respuesta #135
ayer a las 07:59
ayer a las 07:59
Cita de Elpijo:
Laporte que se quede allí tiro tanto del chicle que se rompio cagada de los Saudíes pero también del jugador.
Joder, pero si no tenemos ni idea de lo que ha pasado realmente. Yo es que flipo. Qué rápido juzgamos y sancionamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido