¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 175 respuestas
el 4 de septiembre a las 00:47
Dicho esto, espero que suceda un milagro y por arte de magia Laporte pueda jugar en el Athletic esta temporada.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
el 4 de septiembre a las 01:21
Cita de AITXAN:Cita de Xabi1898:
Pues si en Portugal el mercado esta hasta el 15 de septiembre no es mala idea que vaya ahí tampoco hasta el 1 de enero... El Athletic puede ficharlo una vez esté libre y cederlo no?
Hombre! El plan de ficharlo y cederlo es el único que no habíamos contemplado..
Para poder cederlo, tienes que tenerlo inscrito.
el 4 de septiembre a las 01:31
el 4 de septiembre a las 01:47
Cita de tx:
Según Joseba Larrañaga en el Partidazo de Cope, citando fuentes del entorno/representantes de Laporte, estos confían en que en 15 días Laporte pueda ser futbolista del Athletic...
Parece ser que hay una minima opcion, nadie quiere decir el que sera por no liarla, que se pueda conseguir algo, pero estan remoto, que no se ni que pensar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 4 de septiembre a las 01:48
el 4 de septiembre a las 06:54
You´ll never walk alone
el 4 de septiembre a las 07:10
Cita de peelce:Por 6 meses más, que venga libre.
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 4 de septiembre a las 07:13
Cita de tx:Los Representantes que le van a decir, después de la que han liado.
Según Joseba Larrañaga en el Partidazo de Cope, citando fuentes del entorno/representantes de Laporte, estos confían en que en 15 días Laporte pueda ser futbolista del Athletic...
el 4 de septiembre a las 07:34
Luego también un Athletic que ha esperado mucho tenían que haber dado un plazo y si no otro jugador
el 4 de septiembre a las 07:59
Cita de Elpijo:
Laporte que se quede allí tiro tanto del chicle que se rompio cagada de los Saudíes pero también del jugador.
Luego también un Athletic que ha esperado mucho tenían que haber dado un plazo y si no otro jugador
Joder, pero si no tenemos ni idea de lo que ha pasado realmente. Yo es que flipo. Qué rápido juzgamos y sancionamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 4 de septiembre a las 08:00
el 4 de septiembre a las 08:08
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 4 de septiembre a las 08:09
Y en mi opinión, el AC ha hecho lo que podía y tenía que hacer. Está claro que si les sueltas a los árabes 15/20 kilos por la rescisión del contrato y le das otros 10 a Laporte te lo habrías traído en julio pero... Al menos yo como socio habría acusado a la directiva de despilfarrar el dinero que no es suyo.
Dicho esto, si ahora no se resuelve, en enero ya veremos la situación de cada uno. No es lo mismo que pongamos a De Luis y se salga a que no encontremos solución y por supuesto también marcará nuestra situación deportiva y la del jugador.
De todas formas no hay que olvidar que Ayme ha sido un ejemplo para salir y siempre se dejó (y el club encantado) la opción de volver. Y los que acusan al jugador de haber estirado el chicle creo que no se tienen que olvidar de dos cosas: 25 kilos netos (es decir más de 8 años de contrato en el Athletic con la ficha que se rumoreaba) y que los árabes están mosqueados porque el jugador ha rechazado a Napoli, OM... para venir a Bilbao, con el consiguiente efecto en la pasta de la rescisión.
el 4 de septiembre a las 08:22
Además, el Athletic no está pensando en Laporte para una urgencia puntual si no para que sea un pilar del club a medio plazo (en los próximos tres o cuatro años). Si tu objetivo es Laporte, al cual hemos estado esperando todo el verano, aún a riesgo de que haya pasado lo que ha pasado, lo coherente es mantener la apuesta. Ojalá se pueda solventar todo en quince o veinte días pero si no es posible yo volvería a por él en enero sin duda.
el 4 de septiembre a las 08:25
Reconozco que 25 millones son muchos y Laporte quería soplar y sorber. Cobrarlos sin jugar todo o parte. Podía rescindir el contrato, perder los 25 millones y como agente libre venir este verano. Repito, 25 millones son muchos para el 99,99 por ciento de los mortales y lo entiendo.
Todo esto son mis suposiciones.
¡ Aupa Athletic !