COPE Gipuzkoa se queja de contratos largos por el Athletic.
En COPE Gipuzkoa están muy preocupados por contratos largos a algunos de sus jugadores que, según ellos, de momento aún no han demostrado nada y que, se ven obligados a actuar así, de manera rápida y a menudo poco racional, porque el Athletic está siempre al acecho.
Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.
https://x.com/DCGipuzkoa/status/1864608419744813336
Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
el 6 de diciembre a las 16:22
el 6 de diciembre a las 16:22
Llorar y llorar... que vayan donde el señor juez.
Respuesta #77
el 6 de diciembre a las 16:24
el 6 de diciembre a las 16:24
Cita de sapobufo:Cita:
Otra vez.
Había leído, y recalqué que era memorísticamente, tal cifra; te he enlazado uno de los numerosos sitios de donde podría haberla sacado.
Te reconvengo respecto a las formas de tu respuesta e insistes en continuar con el tema de retorcer números para obviar que esto se trata ya de educación y no de economía.
Habla de educacion el que llama bocachancla. Has querido ir de no se que diciendo que a la Real la plantilla le cuesta nada mas y nada menos que 160 millones y cuando te han pillado que has confundido la realidad con tus deseos desvias el tema a no se que de educaciòn y tal en vez de reconocer que te has colao.
En mi casa me enseñaron a ser educado y cortés solamente con quienes actúan con reciprocidad.
Por partes, leída tu respuesta inicial.
Te entrometes en conversación ajena sin solicitar un permiso.
Podrías, ya he explicitado formas, responder de otra manera.
Dejas caer cierta incapacidad en el manejo de buscadores digitales.
Dejas caer cierta inventiva respecto a la posibles fuentes de lectura e información.
Te explico las razones de mi incomodidad y de ahí el tono de cierta respuesta.
Ahora haces presunción de intenciones.
En fin, me placería seguir con el cursillo de buenas maneras pero me da que ejercerlo con quien visita foro ajeno entrando como elefante en cacharrería es como sacar agua del pozo con un colador.
Buenas tardes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #78
el 6 de diciembre a las 16:31
el 6 de diciembre a las 16:31
Los jugadores filosofables (Y sus representantes) siempre se han aprovechado de esa "psicosis" con el Athletic, no sé de qué ven de nuevo en ésto.
Respuesta #79
el 6 de diciembre a las 16:33
el 6 de diciembre a las 16:33
Cita de davidath:
Jajajaajajaa no me sorprende hace un 2-3 años cuando empecé a ver la política de renovaciones que estaba haciendo la Real pense que ellos solo se estaban cavando su propia tumba. De hecho, seguro que con esta directiva hemos hecho falsos movimientos para crear intereses falsos a fin que se hipotequen mas en sus renovaciones y se las coman con patatas jaajaaj
Se llama Falsa Bandera
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #80
el 6 de diciembre a las 16:36
el 6 de diciembre a las 16:36
Cita de gallego:Cita:
Habla de educacion el que llama bocachancla. Has querido ir de no se que diciendo que a la Real la plantilla le cuesta nada mas y nada menos que 160 millones y cuando te han pillado que has confundido la realidad con tus deseos desvias el tema a no se que de educaciòn y tal en vez de reconocer que te has colao.
En mi casa me enseñaron a ser educado y cortés solamente con quienes actúan con reciprocidad.
Dejas caer cierta inventiva respecto a la posibles fuentes de lectura e información.
En fin, me placería seguir con el cursillo de buenas maneras pero me da que ejercerlo con quien visita foro ajeno entrando como elefante en cacharrería es como sacar agua del pozo con un colador.
Buenas tardes.
El primero que no has sido educado has sido tu llamandome bocachancla poniendome un enlace de una noticia que dice que que el limite salarial de la Real es de 160 millones cuando tu decias que la plantilla cuesta 160 millones. Una vez que te he aclarado que no es lo mismo el limite salarial que el coste real de la plantilla,en vez de reconocer tu error te vas por los cerros Ubeda hablandome de educaciòn y no se que mas. Hubiese quedado mas elegente reconocer que te has liado,que has confundido conceptos pero supongo que pedir eso,como tu dices,es como intentar sacar agua de un pozo con un colador. Buenas tardes.
Respuesta #81
el 6 de diciembre a las 16:51
el 6 de diciembre a las 16:51
Están a todos los niveles en una situación como pocas veces en su historia. Saneados económicamente, con un equipo competitivo y con un "nuevo" estadio.
Desde 2020 hasta 2023 estaban en una nube. Normal. Y tendrían hoy en día razones para seguir estándolo. Pero el puñetazo en la mesa que ha pegado el Athletic desde hace año y medio les tiene muy escocidos y les impide disfrutar. Concretamente, el título de copa 2023/24 del Athletic les reventó.
Es entendible en parte, porque creyeron que se habían convertido en el club hegemónico vasco para siempre. Pero no me explico cómo pueden tambalearse así por el éxito del vecino. Repito, ellos están bien y tienen motivos para ilusionarse. Si no son capaces no es problema nuestro.
Nosotros a lo nuestro. Este momento no durará para siempre. Vendrán curvas más pronto que tarde. Y espero que nos lo tomemos con serenidad. Hay camadas buenas y no tan buenas. Tenemos que vivir este momentazo y extenderlo al máximo, con la ilusión de que caigan más títulos. 3 títulos en 9 años es magnífico, pero estamos en disposición de ampliar el palmarés. Vayamos a lo nuestro sin mirar a nadie.
Desde 2020 hasta 2023 estaban en una nube. Normal. Y tendrían hoy en día razones para seguir estándolo. Pero el puñetazo en la mesa que ha pegado el Athletic desde hace año y medio les tiene muy escocidos y les impide disfrutar. Concretamente, el título de copa 2023/24 del Athletic les reventó.
Es entendible en parte, porque creyeron que se habían convertido en el club hegemónico vasco para siempre. Pero no me explico cómo pueden tambalearse así por el éxito del vecino. Repito, ellos están bien y tienen motivos para ilusionarse. Si no son capaces no es problema nuestro.
Nosotros a lo nuestro. Este momento no durará para siempre. Vendrán curvas más pronto que tarde. Y espero que nos lo tomemos con serenidad. Hay camadas buenas y no tan buenas. Tenemos que vivir este momentazo y extenderlo al máximo, con la ilusión de que caigan más títulos. 3 títulos en 9 años es magnífico, pero estamos en disposición de ampliar el palmarés. Vayamos a lo nuestro sin mirar a nadie.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #82
el 6 de diciembre a las 18:48
el 6 de diciembre a las 18:48
Cita de Blackie:
En COPE Gipuzkoa están muy preocupados por contratos largos a algunos de sus jugadores que, según ellos, de momento aún no han demostrado nada y que, se ven obligados a actuar así, de manera rápida y a menudo poco racional, porque el Athletic está siempre al acecho.
Ladran, luego cabalgamos
Aúpa Athletic
Respuesta #83
el 6 de diciembre a las 19:00
Editada el 6 de diciembre a las 19:01
el 6 de diciembre a las 19:00
Editada el 6 de diciembre a las 19:01
Interesante web. Me imagino que no serán cantidades exactas. Pero si aproximadas.
Varias cosas que comentar de nuestra plantilla y la de otros equipos....creo que esto reactivará el post. jejejeje.
Y sapo-zebra, deja ya de dar la murga. Que si. Que tienes razón. No la pierdas por pesado.
https://www.capology.com/club/athletic-club/salarios/
Varias cosas que comentar de nuestra plantilla y la de otros equipos....creo que esto reactivará el post. jejejeje.
Y sapo-zebra, deja ya de dar la murga. Que si. Que tienes razón. No la pierdas por pesado.

Respuesta #84
el 6 de diciembre a las 19:06
Editada el 6 de diciembre a las 19:16
el 6 de diciembre a las 19:06
Editada el 6 de diciembre a las 19:16
Cita de Bala_Roja:
Interesante web. Me imagino que no serán cantidades exactas. Pero si aproximadas.
Y sapo-zebra, deja ya de dar la murga. Que si. Que tienes razón. No la pierdas por pesado.![]()
![]()
En la plantilla del Athletic:
Sorprende de primeras....el salario de Oihan, por "bajo".
La más que segura salida de Herrera (asumiendo la llegada de Navarro y y la promoción de Canales) liberaría otro kilo, aprox.
Yuri muy alto...¿demasiado?
¿Hay espacio para incrementar a nuestras estrellas más deseada (Nico y Sancet)? Creo que si, viendo las expectativas deportivas.
En gasto de atacantes (se puede ver en la relación de todos los equipos) estamos cerca del Atletico. Solo los Williams se llevan más de 20 kilos (brutos). Pro cierto sorprende el "poco" dinero que cobra Julian en los colchoneros. Buen fichaje.
Respuesta #85
el 6 de diciembre a las 19:13
el 6 de diciembre a las 19:13
Cita de Bala_Roja:
Y sapo-zebra, deja ya de dar la murga. Que si. Que tienes razón. No la pierdas por pesado.![]()
![]()
Si vamos a otros equipos...por ejemplo las cebras:
Lo que todos comentamos....Odriozola marrón de casi 3 kilos hasta el 29.
A Traoré no creo que le renueven....
Elustondo patata caliente...podríamos meter la cabeza para que le alarguen contrato (no lo quiero ni en pintura).
Por los demás pufos (Marin, Urko González, o Pacheco). Son contratos largos, pero no con altas fichas. Turrientes, a quien si considero buen jugador lo tienen atado con una ficha relativamente contenida.
No les veo en riesgo de hacer un Sevilla de momento. Han gastado peor en pago de traspasos (gastándose parte de las plusvalías de Merino y cia). Por lo que...si no se clasifican, no les veo haciendo dispendios tipo el nigeriano, o el sueco.
Respuesta #86
el 6 de diciembre a las 20:10
el 6 de diciembre a las 20:10
Cita de EH_Ath:
Nos usan de excusa para cualquier estupidez.
Zakharyan 2029.
Sadiq 2028.
También por el Athletic, ¿no?
Han tenido buenos años, se han creído que absolutamente todas las decisiones que toman son brillantes, y ahora se está viendo que la han estado cagando a lo grande, pero como deportivamente las cosas funcionaban...
Y gran parte de este nerviosismo es por nuestro buen hacer.
+1
Somos perfectos para echarnos la culpa de todo.
Sadiq 2028.
Que se ría ahora aperribay de los variables.
Respuesta #87
el 6 de diciembre a las 20:11
Editada el 6 de diciembre a las 20:21
el 6 de diciembre a las 20:11
Editada el 6 de diciembre a las 20:21
Yo esto lo llevo diciendo mucho tiempo. Su obsesión porque no haya un caso que saliendo de la Real triunfe en el Athletic, les lleva a hacer cosas que no harían jamás. La culpa es de su obsesión, pero también del Athletic, porque saben que va a seguir muy atento a todo su estrecho mercado.
Su miedo les llevó a hacer cosas muy difíciles de entender en cualquier otro club de primera (quizá exceptuando al Athletic por su idiosincrasia): renovaciones de Bautista, movimientos con Karrika, primera renovación de Turrientes (que sigue sin contar), el fichaje de Robert Navarro desde el Mónaco (dicen que ha sido el sueldo más alto de la tercera división con diferencia: sea 1 RFEF, 2° B o...)
Y me llama la atención que todo el mundo parece tener claro que su situación económica es buena: yo no tengo tan claro este tema.
Su miedo les llevó a hacer cosas muy difíciles de entender en cualquier otro club de primera (quizá exceptuando al Athletic por su idiosincrasia): renovaciones de Bautista, movimientos con Karrika, primera renovación de Turrientes (que sigue sin contar), el fichaje de Robert Navarro desde el Mónaco (dicen que ha sido el sueldo más alto de la tercera división con diferencia: sea 1 RFEF, 2° B o...)
Y me llama la atención que todo el mundo parece tener claro que su situación económica es buena: yo no tengo tan claro este tema.
Respuesta #88
el 6 de diciembre a las 20:21
el 6 de diciembre a las 20:21
Cita de sapobufo:Cita:
Buenas tardes.
El primero que no has sido educado has sido tu llamandome bocachancla poniendome un enlace de una noticia que dice que que el limite salarial de la Real es de 160 millones cuando tu decias que la plantilla cuesta 160 millones. Una vez que te he aclarado que no es lo mismo el limite salarial que el coste real de la plantilla,en vez de reconocer tu error te vas por los cerros Ubeda hablandome de educaciòn y no se que mas. Hubiese quedado mas elegente reconocer que te has liado,que has confundido conceptos pero supongo que pedir eso,como tu dices,es como intentar sacar agua de un pozo con un colador. Buenas tardes.
El presupuesto de la real fue 150 millones hace un par de años, ¿No?
Superior al Athletic, me sorprendió que no vinieseis a por Guruzeta,Galarreta y Arrizabalaga.
Respuesta #89
el 6 de diciembre a las 21:51
el 6 de diciembre a las 21:51
Cita de aton:
No les va a quedar mas remedio que vender a Zubimendi, la duda es si en navidad si ven que no tienen opciones de ir a europa o si en verano
Al que va a terminar vendiendo (por obligación a poner en venta, es a Oyarzabal.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!