COPE Gipuzkoa se queja de contratos largos por el Athletic.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de diciembre a las 11:14
Leído: 11.832
En COPE Gipuzkoa están muy preocupados por contratos largos a algunos de sus jugadores que, según ellos, de momento aún no han demostrado nada y que, se ven obligados a actuar así, de manera rápida y a menudo poco racional, porque el Athletic está siempre al acecho.

Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.

https://x.com/DCGipuzkoa/status/1864608419744813336

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 6 de diciembre a las 14:40
a la Real le va muy bien,ha ganado hace nada una Copa contra nosotros,jugaron Champions,estan en Europa League,club saneado,mas socios y aficionados que nunca,no es el Melilla
Respuesta #62
el 6 de diciembre a las 14:48
Cita de Pitarque:
No entiendo nada.

Hasta hace dos días se leía en este foro que eran el equipo hegemónico del fútbol vasco.

Que eran el colmo de la modernidad.

Que su modelo era propio de los tiempos que corren.

Y nosotros, por defecto, todo lo contrario.

¿Ya no es así?

Para mí sigue siendo (parcialmente) asi

El modelo de la Real les funciona muy bien. Que obtengan los resultados deportivos que llevan obteniendo estos últimos años y que tengan un equilibro económico notable (que el límite salarial precisamente muestra) creo que lo acredita

Se les han ido jugadores muy importantes y los vienen sustituyendo por otros casi sin notarlo (de momento). Teóricamente podrían mantener este modelo el tiempo que fuese necesario. Esto es fútbol y nada es seguro claro. Por ejemplo una racha continuada de malos fichajes o lo que sea (ahí está el Sevilla) y te hundes

El Athletic que parte de la dificultad extrema de reforzarse con un fichaje de calidad tiene que renovar cada tanto el milagro de sacar una camada entera de jugadores de Lezama.

Damos por hecho que ese milagro se va a producir. Ahora mismo se ha producido yen pocos años hemos sacado a Unai Simón, Julen Agirrezabala, Paredes, Vivian, Jauregizar, Prados, Sancet, Nico Williams, Guruzeta…una cosa loca, 5 internacionales con España.. Ahora, ese milagro no tiene porqué suceder..y más bien lo que dice la lógica es que algún día no sucederá

Pero es por esto (también) por lo que somos del Athletic
Respuesta #63
el 6 de diciembre a las 15:07
Cita de sapobufo:
Cita:

Noticia

Pues mira tú donde lo había leído. Bocachancla.

Y os quejáis de que no podéis mantener ciertos dispendios con ese margen.

Y, además, no sería la primera vez que gastáis lo que no tenéis y os tiene que rescatar Diputación o una concursal.

Que nosotros seamos un club honrado y bien gestionado y vosotros unos trapaceros que tuvísteis que ofrecer una quita a empresas honradas de la provincia tras gestionar con el pompis para bajar a Segunda hace normal que un athleticzale os considere unos inútiles incapaces en todo respecto al Athletic Club.

Anda, despilfarrad e id a pagarle una fortuna a un watusi a ver si os sale decente y marca un par de goles.

P.S: Ahora te comes las comillas con un helado de pistacho.

Eres un fenomeno. Anda,vuelve a leerlo a ver si pillas la diferencia entre limite salarial (lo que puede gastarse un equipo en sus jugadores) y presupuesto.
La noticia dice que la Real es el cuarto equipo con mayor limite salarial de la liga con 159,25 milones de euros,es decir,que tiene de margen hasta 159,25 de euros para gastar en fichas de sus jugadores. Se llama techo de gasto. OTRA COSA ES QUE LO HAGA.
Es como si te vas al super con 200 euros como tope para gastar pero te gastas 100 y yo te digo que te has gastado 200 pedazo de crack.
Como te he dicho,la proxima vez leete el presupuesto o gasto en la primera plantilla en vez de el limite salarial,mas que nada para que no llames bocachancla a nadie sin saber la diferencia entre lo que la liga te permite gastar en las fichas de los jugadores (techo de gasto) y lo que realmente te gastas. Acabas de decir que si por ejemplo el Athletic tiene un limite salarial de 1000 millones de euros,la plantilla del Athletic cuesta 1000 millones,artista.

A ver, sí, bocachancla.

En la respuesta que le daba al forero txitxarra le indicaba que - e incidiendo en que lo hacía de memoria - había leído - y ahí te burlabas - tal cifra en algún sitio. Te muestro una de las varias noticias o páginas donde puede verse de qué me sonaba tal cantidad y tú te desvías por tecnicismos para no reconocer que no había ni falsedad ni mala intención en mi recuerdo.

Por otra parte, podría hablarse de que, efectivamente, sí dispone la Real de la cuarta plantilla más cara de la Liga.

Otra cuestión son las formas y la educación en casa ajena. Como aficionado de otro club podrías haberme interpelado y decirme "oye, no, esa cifra es incorrecta y no sé de dónde la has sacado" y yo amablemente haría este ejercicio de búsqueda pero, antes bien, indirectamente me acusaste, con el entrecomillado, poco menos que de inventarme algo respecto a un club del que, simplemente, apenas me intereso y las noticias que leo vienen, al enlace me remito, de informaciones generalistas.

Porque, insisto, quisiste hacerte el graciosete con el supuesto error y haciendo chanza de no poder haberlo leído y ahí lo tienes.

Y, ahora, podría corresponder a tus epítetos y llamarte campeón... pero eres errealzale y esto sí sería mentir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
el 6 de diciembre a las 15:08
Editada el 6 de diciembre a las 15:11
Cita de gallego:
Cita:

160 en un presupuesto de 127
Y mira que es sencillo buscarlo en internet eh?
No tienes mas que poner presupuesto Real Sociedad 24/25 y bien grandecito te sale que la Real presenta un presupuesto de 127 millones de euros con un gasto total en personal de 81,55 millones.
Solo unos 80 millones menos de lo que has "leido"

Noticia

Y, además, no sería la primera vez que gastáis lo que no tenéis y os tiene que rescatar Diputación o una concursal.

Que nosotros seamos un club honrado y bien gestionado y vosotros unos trapaceros que tuvísteis que ofrecer una quita a empresas honradas de la provincia tras gestionar con el pompis para bajar a Segunda hace normal que un athleticzale os considere unos inútiles incapaces en todo respecto al Athletic Club.

Anda, despilfarrad e id a pagarle una fortuna a un watusi a ver si os sale decente y marca un par de goles.

.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #65
el 6 de diciembre a las 15:11
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Noticia

Tremendo zaska!!!

Otro que no ha entendido nada
Respuesta #66
el 6 de diciembre a las 15:12
Cita de tackling:
Cita de Pitarque:
No entiendo nada.

Hasta hace dos días se leía en este foro que eran el equipo hegemónico del fútbol vasco.

Que eran el colmo de la modernidad.

Que su modelo era propio de los tiempos que corren.

Y nosotros, por defecto, todo lo contrario.

¿Ya no es así?

Para mí sigue siendo (parcialmente) asi

El modelo de la Real les funciona muy bien. Que obtengan los resultados deportivos que llevan obteniendo estos últimos años y que tengan un equilibro económico notable (que el límite salarial precisamente muestra) creo que lo acredita

Se les han ido jugadores muy importantes y los vienen sustituyendo por otros casi sin notarlo (de momento). Teóricamente podrían mantener este modelo el tiempo que fuese necesario. Esto es fútbol y nada es seguro claro. Por ejemplo una racha continuada de malos fichajes o lo que sea (ahí está el Sevilla) y te hundes

El Athletic que parte de la dificultad extrema de reforzarse con un fichaje de calidad tiene que renovar cada tanto el milagro de sacar una camada entera de jugadores de Lezama.

Damos por hecho que ese milagro se va a producir. Ahora mismo se ha producido yen pocos años hemos sacado a Unai Simón, Julen Agirrezabala, Paredes, Vivian, Jauregizar, Prados, Sancet, Nico Williams, Guruzeta…una cosa loca, 5 internacionales con España.. Ahora, ese milagro no tiene porqué suceder..y más bien lo que dice la lógica es que algún día no sucederá

Pero es por esto (también) por lo que somos del Athletic

Una de las diferencias, para mí esencial, es que nosotros estamos dispuestos a esperar y que, cuando las cosas van regular, no nos hundimos.

Nuestro objetivo no es el mismo. Nuestro punto de vista tampoco.

Ah. Una cosa más. En mi humilde opinión, de club hegemónico del fútbol vasco, nada de nada.
Respuesta #67
el 6 de diciembre a las 15:12
Cita de gallego:
A un posible rival por plazas europeas no se le deberían señalar los errores, pero parece claro que el cuarto gasto en cuanto a plantillas de toda la categoría no se corresponde con la calidad de lo que exponen sobre el tapete verde.

Por supuesto, esperemos que no despierten.

Siguen los mismos pasos que el Sevilla, varios años cuarto presupuesto de la Liga hasta que se convierte insostenible. La Real es un Sevilla 2.0, dale 3 añitos
Respuesta #68
el 6 de diciembre a las 15:16
Cita de sapobufo:
Cita:

Tremendo zaska!!!

Otro que no ha entendido nada

Tampoco te vengas tan arriba zebra, sapo o lo que seas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #69
el 6 de diciembre a las 15:23
Cita de gallego:
Cita:

Eres un fenomeno. Anda,vuelve a leerlo a ver si pillas la diferencia entre limite salarial (lo que puede gastarse un equipo en sus jugadores) y presupuesto.
La noticia dice que la Real es el cuarto equipo con mayor limite salarial de la liga con 159,25 milones de euros,es decir,que tiene de margen hasta 159,25 de euros para gastar en fichas de sus jugadores. Se llama techo de gasto. OTRA COSA ES QUE LO HAGA.
Es como si te vas al super con 200 euros como tope para gastar pero te gastas 100 y yo te digo que te has gastado 200 pedazo de crack.
Como te he dicho,la proxima vez leete el presupuesto o gasto en la primera plantilla en vez de el limite salarial,mas que nada para que no llames bocachancla a nadie sin saber la diferencia entre lo que la liga te permite gastar en las fichas de los jugadores (techo de gasto) y lo que realmente te gastas. Acabas de decir que si por ejemplo el Athletic tiene un limite salarial de 1000 millones de euros,la plantilla del Athletic cuesta 1000 millones,artista.

A ver, sí, bocachancla.

En la respuesta que le daba al forero txitxarra le indicaba que - e incidiendo en que lo hacía de memoria - había leído - y ahí te burlabas - tal cifra en algún sitio. Te muestro una de las varias noticias o páginas donde puede verse de qué me sonaba tal cantidad y tú te desvías por tecnicismos para no reconocer que no había ni falsedad ni mala intención en mi recuerdo.

Por otra parte, podría hablarse de que, efectivamente, sí dispone la Real de la cuarta plantilla más cara de la Liga.

Otra cuestión son las formas y la educación en casa ajena. Como aficionado de otro club podrías haberme interpelado y decirme "oye, no, esa cifra es incorrecta y no sé de dónde la has sacado" y yo amablemente haría este ejercicio de búsqueda pero, antes bien, indirectamente me acusaste, con el entrecomillado, poco menos que de inventarme algo respecto a un club del que, simplemente, apenas me intereso y las noticias que leo vienen, al enlace me remito, de informaciones generalistas.

Porque, insisto, quisiste hacerte el graciosete con el supuesto error y haciendo chanza de no poder haberlo leído y ahí lo tienes.

Y, ahora, podría corresponder a tus epítetos y llamarte campeón... pero eres errealzale y esto sí sería mentir.

No cuela. Has dicho que habias leido que la plantilla de la Real costaba 160 melonazos y vuelves a meter la pata. Dices que la Real dispone de la cuarta plantilla mas cara de liga. Te lias con los conceptos. La Real es la cuerta en valor de mercado de sus jugadores,es decir,lo que costarìan en el mercado sus jugadores,no que es la cuarta plantilla mas cara.
Respuesta #70
el 6 de diciembre a las 15:29
Cita de trumoie:
Cita de aton:
Lo de odriozola es para felicitarles, el pastizal que se estara llevando el chaval por no aportar absolutamente nada.
El Athletic lo unico que tiene que hacer es esperar, la real como no entre en champions va a tener un problema serio en lo economico, y no va a entrar.

Ahí estará papaíto Aperri para poner pasta, que seguro que no le falta, teniendo en cuenta de qué vive.

Lo que consiente el PNV en esa provincia es vomitivo, en los últimos años la diputación amnistio a la Real Sociedad de quedarse cuatro millones del IVa, de quedarse con el dinero que la diputación tiene estimado para el futbol base guipuzcoano, lo reparte la Real,de perdonar multas y sanciones a empresas de la familia Aperribay, todo eso lo hace el PNV para que no le señalen que son y benefician al Athletic, los medios que controla Aperri, enseguida aparecerían metiendo cizaña.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #71
el 6 de diciembre a las 15:48
Cita de sapobufo:
Cita:

A ver, sí, bocachancla.

No cuela. Has dicho que habias leido que la plantilla de la Real costaba 160 melonazos y vuelves a meter la pata. Dices que la Real dispone de la cuarta plantilla mas cara de liga. Te lias con los conceptos. La Real es la cuerta en valor de mercado de sus jugadores,es decir,lo que costarìan en el mercado sus jugadores,no que es la cuarta plantilla mas cara.

Otra vez.

Había leído, y recalqué que era memorísticamente, tal cifra; te he enlazado uno de los numerosos sitios de donde podría haberla sacado.

Te reconvengo respecto a las formas de tu respuesta e insistes en continuar con el tema de retorcer números para obviar que esto se trata ya de educación y no de economía.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
el 6 de diciembre a las 15:49
Editada el 6 de diciembre a las 15:51
Cita de sapobufo:
Cita:

Hombre, diría que esos 160 millones es el límite de gasto salarial. Es el dinero que la Liga le autoriza a gastar a la Real. La Real tiene ese límite tan alto porque el año pasado ingresaron muchísima pasta de la Champions, más la venta de jugadores esta temporada (25 kilos en el bance de altas y bajas según Transfermark) más la participación en Europa League esta temporada..ahora, el gasto real en plantilla estará en esos 90 kilos que parece que Aperribai presentará en la junta de accionistas creo que un día de estos

Efectivamente. Ahora solo falta saber si el forero en cuestion aprende la diferencia entre lo que estas autorizado a gastar y lo que realmente te gastas.

Está claro que en el Athletic lo hemos sabido siempre por eso nunca hemos dejado sin cobrar a los autónomos y s las pymes que han trabajado para el Athletic. La Real tampoco dejó sin cobrar a Eufemiano Fuentes pero sí a muchos currelas guipuzcoanos honrados que ya habían acometido los trabajos encargados y nunca cobrados.

Así que vete a darle consejos de pacotilla al heladero que está más cerca del carrusel junto al Ayuntamiento y adviertele de que a los de la Real les cobre antes de servirles.
Respuesta #73
el 6 de diciembre a las 16:03
Cita de sapobufo:
Cita:

A ver, sí, bocachancla.

Oye, una pregunta

Y para que quiere la Real tener ese límite salarial tan alto y que no usa?
Respuesta #74
el 6 de diciembre a las 16:04
Cita de gallego:
Cita:

Otra vez.

Había leído, y recalqué que era memorísticamente, tal cifra; te he enlazado uno de los numerosos sitios de donde podría haberla sacado.

Te reconvengo respecto a las formas de tu respuesta e insistes en continuar con el tema de retorcer números para obviar que esto se trata ya de educación y no de economía.

Habla de educacion el que llama bocachancla. Has querido ir de no se que diciendo que a la Real la plantilla le cuesta nada mas y nada menos que 160 millones y cuando te han pillado que has confundido la realidad con tus deseos desvias el tema a no se que de educaciòn y tal en vez de reconocer que te has colao.
Respuesta #75
el 6 de diciembre a las 16:09
Editada el 6 de diciembre a las 16:13
Insinuan que sus jugadores canteranos son tribuneros y que no han firmado contratos largos por amor a los colores, sino por €. Retratados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso