COPE Gipuzkoa se queja de contratos largos por el Athletic.
Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.
https://x.com/DCGipuzkoa/status/1864608419744813336

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
el 6 de diciembre a las 12:08
Editada el 6 de diciembre a las 13:28
Hasta hace dos días se leía en este foro que eran el equipo hegemónico del fútbol vasco.
Que eran el colmo de la modernidad.
Que su modelo era propio de los tiempos que corren.
Y nosotros, por defecto, todo lo contrario.
¿Ya no es así?
el 6 de diciembre a las 12:12
Cita de gallego:
A un posible rival por plazas europeas no se le deberían señalar los errores, pero parece claro que el cuarto gasto en cuanto a plantillas de toda la categoría no se corresponde con la calidad de lo que exponen sobre el tapete verde.
Por supuesto, esperemos que no despierten.
Joe, es cierto que son la cuarta plantilla más cara ?
el 6 de diciembre a las 12:15
Ese chaval es riojano formado en la Rioja, es decir, no interesa al Athletic. Es lo que hay cuando vives, duermes y sueñas con tu fobia al Bilbau y solo destilas odio.
Son pateticos
el 6 de diciembre a las 12:19
Cita de txitxarra:Cita de gallego:
A un posible rival por plazas europeas no se le deberían señalar los errores, pero parece claro que el cuarto gasto en cuanto a plantillas de toda la categoría no se corresponde con la calidad de lo que exponen sobre el tapete verde.
Por supuesto, esperemos que no despierten.
Según había leído, de memoria, casi 160 melonazos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de diciembre a las 12:20
Editada el 6 de diciembre a las 12:21
Cita de Blackie:
En COPE Gipuzkoa están muy preocupados por contratos largos a algunos de sus jugadores que, según ellos, de momento aún no han demostrado nada y que, se ven obligados a actuar así, de manera rápida y a menudo poco racional, porque el Athletic está siempre al acecho.
Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.
De los creadores de "El Athletic mató a Kennedy", ahora viene el remake de "El Athletic tiene la culpa del contrato de por vida, del hombre que susurraba a los caballos", pronto en sus pantallas.
Olabe, Aperry Bay & Cy son siempre caballito blanco, para "los periodistas" Gipuzkoanos.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 6 de diciembre a las 12:22
Cita de Joseba Koldo:
Éstos de la A8 están MUY ENFERMOS.
A8, nunca mejor dicho

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 6 de diciembre a las 12:26
Cita de GORATHLETIK:Cita de Joseba Koldo:
A8, nunca mejor dicho![]()

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 6 de diciembre a las 12:30

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 6 de diciembre a las 12:30
La verdad es que hacen cosas pelín extrañas.
el 6 de diciembre a las 12:31
Cita de Blackie:
En COPE Gipuzkoa están muy preocupados por contratos largos a algunos de sus jugadores que, según ellos, de momento aún no han demostrado nada y que, se ven obligados a actuar así, de manera rápida y a menudo poco racional, porque el Athletic está siempre al acecho.
Seguir se sigue de continuo a todos los jugadores filosofables.
Y tentar...más de lo que creeis.
Y al revés lo mismo.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 6 de diciembre a las 12:31
Cita de Petrus:
Olabe no te vayas nunca
Por desgracia ya sabemos que se va en junio

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 6 de diciembre a las 12:33
Cita de Eneko1990:
Tendrá la culpa el Athletic de que por ejemplo le hayan hecho un contrato hasta 2029 al paquete de Odriozola y cobrando un pastizal... Ahora se lo comen con patatas.
Que sigan quemando dinero que a ver dónde están en unos años.
En este caso, es por lo que demostró antes de fichar por el Madrid. Odriozola ya ha dejado claro que nunca jugaría en el Athletic. Eso sí, creo que si pudiesen recuperarían a Gorosabel y prescindían de Odriozola,
Creo que el artículo va más por casos como Karrikaburu al que, sin haber demostrado nada, le hicieron un contrato desorbitado para protegerse del Athletic.
el 6 de diciembre a las 12:34
Cita de GORATHLETIK:Cita de Joseba Koldo:
A8, nunca mejor dicho![]()

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 6 de diciembre a las 12:35
Cita de gallego:Cita:
Según había leído, de memoria, casi 160 melonazos.
160 en un presupuesto de 127

Y mira que es sencillo buscarlo en internet eh?
No tienes mas que poner presupuesto Real Sociedad 24/25 y bien grandecito te sale que la Real presenta un presupuesto de 127 millones de euros con un gasto total en personal de 81,55 millones.
Solo unos 80 millones menos de lo que has "leido"

el 6 de diciembre a las 12:35
Pregunta solo para muy avispados: Sabéis por qué?