COPE Gipuzkoa se queja de contratos largos por el Athletic.
Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.
https://x.com/DCGipuzkoa/status/1864608419744813336

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
el 6 de diciembre a las 12:35
Cita de Fanucci:Cita de Petrus:
Olabe no te vayas nunca
Por desgracia ya sabemos que se va en junio![]()
Por eso suplico que se quede, y salve al club

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 6 de diciembre a las 12:37
Cita de sapobufo:Cita:
Según había leído, de memoria, casi 160 melonazos.
160 en un presupuesto de 127![]()
![]()
Y mira que es sencillo buscarlo en internet eh?
No tienes mas que poner presupuesto Real Sociedad 24/25 y bien grandecito te sale que la Real presenta un presupuesto de 127 millones de euros con un gasto total en personal de 81,55 millones.
Solo unos 80 millones menos de lo que has "leido"
Pues si os llegan a eliminar ayer y nsi no conseguís plaza europea lo vais a rebajar en un 20 ó 30% más aún.
el 6 de diciembre a las 12:37
Editada el 6 de diciembre a las 12:45
Cita de atarri:Cita de Blackie:
En COPE Gipuzkoa están muy preocupados por contratos largos a algunos de sus jugadores que, según ellos, de momento aún no han demostrado nada y que, se ven obligados a actuar así, de manera rápida y a menudo poco racional, porque el Athletic está siempre al acecho.
Creo que en este caso tienen razón en esta preocupación y creo que desde el AThletic se debe seguir y tentar a jugadores de la Real para que renueven a o Olasas Magunas y pachecos.
https://x.com/DCGipuzkoa/status/1864608419744813336
Seguir se sigue de continuo a todos los jugadores filosofables.
Y tentar...más de lo que creeis.
Y al revés lo mismo.
Al revés no???, unos tientan cual Belcebú, y otros liberan
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 6 de diciembre a las 12:40
La Real no va a conseguir nunca entrar en el grupo de los grandes mientras esté constantemente intentando ocupar el espacio del Athletic Club, que es algo que nunca van a poder lograr ya que trasciende a lo meramente deportivo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 6 de diciembre a las 12:41
Cita de Ander10.:
Pues creo que han renovado a Turrientes hasta el 28?, un jugador que este año está participando poco.
La verdad es que hacen cosas pelín extrañas.
Turrientes, y Pacheco es de lo mejor que tienen, junto a Karrikaburu.
Este último ya lo tendremos justo para disfrutarlo
I Daniel Blake
el 6 de diciembre a las 12:41
Cita de aton:
Lo de odriozola es para felicitarles, el pastizal que se estara llevando el chaval por no aportar absolutamente nada.
El Athletic lo unico que tiene que hacer es esperar, la real como no entre en champions va a tener un problema serio en lo economico, y no va a entrar.
Ahí estará papaíto Aperri para poner pasta, que seguro que no le falta, teniendo en cuenta de qué vive.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

el 6 de diciembre a las 12:43
Según había leído, de memoria, casi 160 melonazos.
![]()
No tienes mas que poner presupuesto Real Sociedad 24/25 y bien grandecito te sale que la Real presenta un presupuesto de 127 millones de euros con un gasto total en personal de 81,55 millones.
Bueno pero cuéntalo todo.
El año anterior ya fueron más de 160 kilos,….. y la noticia era, tachán “La Real Sociedad supera al Bilbao en presupuesto”, luego sorpassos, y demás…,,
I Daniel Blake
el 6 de diciembre a las 12:47
Guiputxis se quejan de que sus promesas tienen una m de contratos en comparación con nosotros
Así que no sé dónde veis polémica
el 6 de diciembre a las 12:48
Cita de Athleticnast:Cita de Eneko1990:
Tendrá la culpa el Athletic de que por ejemplo le hayan hecho un contrato hasta 2029 al paquete de Odriozola y cobrando un pastizal... Ahora se lo comen con patatas.
Que sigan quemando dinero que a ver dónde están en unos años.
En este caso, es por lo que demostró antes de fichar por el Madrid. Odriozola ya ha dejado claro que nunca jugaría en el Athletic. Eso sí, creo que si pudiesen recuperarían a Gorosabel y prescindían de Odriozola,
Creo que el artículo va más por casos como Karrikaburu al que, sin haber demostrado nada, le hicieron un contrato desorbitado para protegerse del Athletic.
Que artículo? Si es una tertulia radiofónica y no hablan de Jarrikaburu….
el 6 de diciembre a las 12:50
Cita de Petrus:Cita:
![]()
El año anterior ya fueron más de 160 kilos,….. y la noticia era, tachán “La Real Sociedad supera al Bilbao en presupuesto”, luego sorpassos, y demás…,,
El forero hablaba de que la plantilla costaba 160 melonazos. No hablaba de presupuestos si no de lo que costaba la plantilla. Solo se ha pasado en 80 kilos.
el 6 de diciembre a las 12:53
Cita de Petrus:Cita de Ander10.:
Pues creo que han renovado a Turrientes hasta el 28?, un jugador que este año está participando poco.
La verdad es que hacen cosas pelín extrañas.
Turrientes, y Pacheco es de lo mejor que tienen, junto a Karrikaburu.
Este último ya lo tendremos justo para disfrutarlo
Pues estos 3 que comentas no jugarían ahora mismo en el Athletic. Están muy por detrás incluso de los que menos juegan!
Es más, creo que tampoco jugarían ni en el Alavés ni en Osasuna. Ese es el nivel real de su cacareado y falso 60/40.
el 6 de diciembre a las 12:58
Cita de Eneko1990:
Tendrá la culpa el Athletic de que por ejemplo le hayan hecho un contrato hasta 2029 al paquete de Odriozola y cobrando un pastizal... Ahora se lo comen con patatas.
Que sigan quemando dinero que a ver dónde están en unos años.
Ley concursal, quita del 50%, patrocinios estúpidos para ingresar, subvenciones y ayudas de la diputación, y vuelta al ruedo.
el 6 de diciembre a las 12:58

el 6 de diciembre a las 12:59
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 6 de diciembre a las 13:03
El forero hablaba de que la plantilla costaba 160 melonazos. No hablaba de presupuestos si no de lo que costaba la plantilla. Solo se ha pasado en 80 kilos.
me gustaría saber en qué se han gastado el resto del presupuesto, bueno, en realidad me la suda.