Convocatoria para Cornellá

Registro: 16/09/2011

Publicado el 25 de octubre a las 18:50
Leído: 4.618
https://twitter.com/AthleticClub/status/1452676826778767360?s=20

Entra Artola por el Búfalo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 25 de octubre a las 20:21
Cita de catacrack:
Cita:

Chorradas las que comentas tú habitualmente.
Problemas musculares por tema de peso hay desde que los atletas corrían en pelotas.

Por sobrepeso, normalmente. O por bajo peso no llevado por profesionales, provocado por una mala alimentación, etc.

Villalibre es un jugador que de por sí tiene mucho peso, mucho músculo, etc. Perder peso es un alivio tremendo para todo su cuerpo, articulaciones, músculos, espalda...

Pero lo que te decía: se lesiona 2 veces un jugador, y ya estamos intentando buscar razones. Primero, sin tener ni puta idea ni datos para poder si quiera argumentar nada. Y segundo, sin probablemente motivos, porque que un jugador tenga 2 lesiones musculares encadenadas no es tan raro.

A mi, sin jugar si me parece raro.

En esto casualidades las justas.
Respuesta #27
el 25 de octubre a las 20:36
Cita:

Kepa en el ostracismo y Alex titular en una muy buena Real, pero tampoco destacando en demasía. Y mientras el tercero en discordia internacional titular por la Selección Española. Cosas veredes.

La verdad ea que lo poco que me fijo...Remiro practicamente no para una: casi todo lo que va a puerta termina en las redes.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #28
el 25 de octubre a las 20:41
Villalibre en la temporada 18/19 jugo 38 partidos en el B/A y por tanto no creo que sufriera lesiones.

En el Athletic, está teniendo lesiones, pero una creo que fue por contusión traumática por parte de un contrario...y las otras si que han podido ser fortuitas...pero de momento achaco a la mala suerte, si se van repitiendo en el tiempo, entonces me preocuparía, de momento creo que son gafes del oficio.

Sobre Artola, es un jugador que no olvidemos que estaba en la órbita de la S.D. Amorebieta para jugar en Segunda División, al final no se llevo a efecto, pero si los de Urritxe demostraron interés por algo sería.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #29
el 25 de octubre a las 20:43
No se si es la primera o segunda vez que va Artola con el primer equipo en Liga, pero solo digo una cosa: Como tenga minutos, marca gol.
Respuesta #30
el 25 de octubre a las 20:54
Cita de marcernes:
No se si es la primera o segunda vez que va Artola con el primer equipo en Liga, pero solo digo una cosa: Como tenga minutos, marca gol.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1452699804635705348?t=s9s730bhw1VWr0r4jpWtXg&s=19

Primera
Respuesta #31
el 25 de octubre a las 20:55
Pues no se donde ,pero me.suena que lo de villalibre ha sido producto de un golpe

La anterior si fue rotura
Respuesta #32
el 25 de octubre a las 21:00
Cita de txitxarra:
Cita de marcernes:

https://twitter.com/AthleticClub/status/1452699804635705348?t=s9s730bhw1VWr0r4jpWtXg&s=19

Primera

Pues me alegro mucho por el chaval. Se lo merece.
Respuesta #33
el 25 de octubre a las 21:14
Eso de que juega poco....

Últimos 4 partidos en esta liga.

27min
26min
90min
18min

Que se le puede seguir protegiendo, pero muchos querrían las oportunidades que va teniendo y con mucho menos, a otros se les ha lapidado.

Pero venga, sí, ¿dónde estaban Aduriz, Llorente o Urzaiz a la edad de Villalibre?

En fin...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #34
el 25 de octubre a las 21:19
Cita de txitxarra:
Cita de marcernes:

Primera

Muy merecido. Me alegro un monton.
Respuesta #35
el 25 de octubre a las 21:25
Cita de albertxo:

27min
26min
90min
18min

Que se le puede seguir protegiendo, pero muchos querrían las oportunidades que va teniendo y con mucho menos, a otros se les ha lapidado.

Pero venga, sí, ¿dónde estaban Aduriz, Llorente o Urzaiz a la edad de Villalibre?

En fin...

Pero tú te crees que con ésos minutos se le puede exigir a un DC de 23 años?
Si quieres comparar a alguien con Llorente es con Williams, que son las apuestas del Club, no con Villalibre.
En fin...
Respuesta #36
el 25 de octubre a las 21:42
Cita de e_unoto:
Cita de albertxo:

27min
26min
90min
18min

En fin...

Pero tú te crees que con ésos minutos se le puede exigir a un DC de 23 años?
Si quieres comparar a alguien con Llorente es con Williams, que son las apuestas del Club, no con Villalibre.
En fin...

Por ejemplo, Villalibre en la temporada 2020/2021 jugó:
35 partidos de liga (1582min)
6 partidos en copa (269min)
2 partidos en supercopa (48min)

43 partidos
1899min

6 goles

Tiene 24 años.

Llorente y Williams se ganaron en su momento ser referencias del club, cosa que Villalibre, por ahora, no.

Y no, no es porque no se le esté dando oportunidades. Ese mantra ya huele.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #37
el 25 de octubre a las 21:42
Cita de txitxarra:
Cita de marcernes:

Primera

Conociendo el nivel en Twitter, igual es porque no saben contar y sí que ha ido más veces.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
el 25 de octubre a las 21:44
Artola puede ser una muy buena pareja para Lekue, creo que harán buena dupla porque es muy solidario defensivamente, me gusta.
Respuesta #39
el 25 de octubre a las 21:48
Cita de forever:
Cita:

Primera

Conociendo el nivel en Twitter, igual es porque no saben contar y sí que ha ido más veces.

Pues vaya nivel
Respuesta #40
el 25 de octubre a las 21:58
Cita de BELAGUA:
Artola puede ser una muy buena pareja para Lekue, creo que harán buena dupla porque es muy solidario defensivamente, me gusta.

Sería la banda con más formación de la liga. No creo que muchos puedan formar parejas con dos universitarios.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
el 25 de octubre a las 22:23
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga 2021-22, que se disputará mañana, 26 de octubre, en el RCDE Stadium.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, I. Martinez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, I. Williams, Muniain, Morcillo, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams, Artola.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #42
el 25 de octubre a las 22:35
Cita de forever:
Cita de BELAGUA:

Sería la banda con más formación de la liga. No creo que muchos puedan formar parejas con dos universitarios.

¿Qué nivel universitario tienen?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #43
el 25 de octubre a las 22:48
Estar leyendo el post tranquilo hasta que el cocodrilo entra, hace su troleo particular y salta por los aires.
Respuesta #44
el 25 de octubre a las 22:52
Editada el 25 de octubre a las 22:55
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Lekue está haciendo una ingeniería. Artola, no lo sé...

Respuesta #45
el 25 de octubre a las 23:08
Cita de Javert:
Cita:

Yo de Lekue he oído desde que es ingeniero hasta que solo se matriculó en primero, de ahí mi pregunta.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #46
el 25 de octubre a las 23:11
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo de Lekue he oído desde que es ingeniero hasta que solo se matriculó en primero, de ahí mi pregunta.

Pues, la verdad, ya tanto como saber en qué curso esta...

Otro universitario es Vivian, que estudia Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Deusto.

Respuesta #47
el 26 de octubre a las 00:45
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Estudia ingeniería en la escuela de San Mamés. En 2016 tenía aprobado primero entero y asignaturas de segundo y tercero. Ahora, ni idea.

Artola no recuerdo qué carrera está haciendo. No sé si estaba haciendo ADE.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 26 de octubre a las 01:29
En Radio Popular comentaron hace unas semanas que Lekue había abandonado (momentáneamente) los estudios por no poder compatibilizarlos con el fútbol.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 26 de octubre a las 02:50
Cita de templario7:
me imagino que mañana habrá algún   cambio en el once con   respecto al del sábado

me gustaría ver un rato a Artola pero muy bien tienen que ir las cosas
Artola creo que solo en caso de emergencia. Ojalá se pueda dar "el lujo" de ir 0-2 y sacarle unos minutos, pero jugarán casi con total seguridad Williams y Rulo y la primera opción será Sancet.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #50
el 26 de octubre a las 08:59
Cita de _txutxo:
Una pena lo del búfalo. Apenas juega y encima se lesiona.

Me hubiera gustado verle de titular en Cornellá.

Pena handia, bai!

Han sartu zuen lehen txitxarroa Ligan...

AUPA ATHLETIC!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso