Conexión muniain-unai lopez.

Registro: 03/01/2019

Publicado el 15 de enero a las 15:02
Leído: 2.233
Ahora que muniain vuelve a ser un activo del primer equipo, me viene a la cabeza lo bien que conecta con unai a la hora de elaborar jugadas.
Es evidente que el athletic no es precisamente un equipo que destaque en la creación de futbol. Conjunto rocoso, disciplinado y trabajador le cuesta un mundo crear ocasiones, sobre todo cuando tiene la necesidad de remontar un partido.
Creo que lo más potable que tenemos ahora mismo es muniain, para mi el verdadero lider de este equipo. Su conexión con unai lopez es vital, independientemente de que juguemos con un sistema de dos o tres centrales.
Puede que sea pronto para verles juntos contra el celta (por muniain), pero más pronto que tarde acabarán jugando los dos en la alineación titular.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 15:15
Muniain es nuestro mejor jugador.
Respuesta #2
el 15 de enero a las 15:16
Son los dos jugadores que más calidad tienen del equipo.
Respuesta #3
el 15 de enero a las 15:17
Hacen falta los 2 en el equipo titular. Iker es el único que desequilibra, Unai el que hace circular el balón, más aún con Dani García, que sólo defiende...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 15 de enero a las 15:19
Contra el Espanyol los primeros 20 minutos hacen un partidazo.

Me alegro de que vuelva Muniain.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 15 de enero a las 15:19

Muniain necesita que alguien le surta, y Unai necesita del mejor para asociarse, blanco y en botella.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 15 de enero a las 15:25
Cita de williams85:

Dani García, solo defiende ... Resumir el trabajo de Dani de esta manera, me parece pobre.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #7
el 15 de enero a las 15:29
Cita de williams85:

Los 2 jugadores que hoy por hoy pueden darle algo de juego por dentro al ekipo.

Es como lo de williams, mas que la calidad que tengan, es que no hay jugadores de su perfil en el ekipo.

Yo si creo que las posibilidades de que el athletic este arriba dependen mucho de que el juego por dentro de Unai Iker funcione algo. un poquito.

Sin ello no nos alcanza.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #8
el 15 de enero a las 15:31
Cita de Otxarzabal:
Cita de williams85:

Dani García, solo defiende ... Resumir el trabajo de Dani de esta manera, me parece pobre.

es que dani garcia defeinde muy bien y se equivoca poco, pero construir no construye nada.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #9
el 15 de enero a las 15:38
Cita de Josebita2605:
Cita:

es que dani garcia defeinde muy bien y se equivoca poco, pero construir no construye nada.

Hombre defiende en su zonita , tampoco es que si hay mas espacios o coberturas en banda sea demasiado.
Vamos es un jugador a tiempo parcial , con balon nada y su zonita .

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #10
el 15 de enero a las 15:41
ya ya, pero juega con la minga en el Athletic de hoy dia.

Un artista de la copla

Respuesta #11
el 15 de enero a las 16:09
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es que su trabajo es ese.
Hacer el trabajo suyo, para que otros se aprovechen de ello.
Tanto restar trabajo a sus compañeros de zona, como intentar que el rival no llegue arriba en buenas condiciones de juego........precisamente lo que le falta al Celta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 15 de enero a las 16:15
me parece mucho más vital dani garcía que unai lópez, es más, me parece que no tiene relevo en la plantilla.

yo a unai lópez y muniáin los veo compatibles, sobre todo con defensa de 3 centrales y las espaldas más cubiertas.

ambos juntos, en partidos contra equipos fuertes, no lo veo.

sería un centro del campo muy blando.
Respuesta #13
el 15 de enero a las 16:18
Cita de Theguardian:
Cita:

Hombre defiende en su zonita , tampoco es que si hay mas espacios o coberturas en banda sea demasiado.

Defiende su zonita dice...
Claro, por eso es titular indiscutible.

Decir que Dani solo defiende su zonita es no tener ni idea de fútbol

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #14
el 15 de enero a las 16:24
Cita de Bilboleón:
Cita:

Preguntaselo a el o garitano.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #15
el 15 de enero a las 16:35
Cita de Bilboleón:
Cita:

Cubre su zona y lo hace bien. También hace coberturas a los centrales y al mediocentro que juega a su lado cuando sale de su zona.

Con balón es nulo, pero aquí es vital.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #16
el 15 de enero a las 16:38
Creo que la evolución de Unai es una de las mejores noticias de este año.

Necesitamos como el comer este tipo de jugadores.

Respuesta #17
el 15 de enero a las 16:39
Cita de garek:
Cita:

Cubre su zona y lo hace bien. También hace coberturas a los centrales y al mediocentro que juega a su lado cuando sale de su zona.

Decimos lo mismo .un recorrido muy tasado.
La moraleja pues lamentablemente tambien tengo que estar de acuerdo.

Aleutian,s life

Respuesta #18
el 15 de enero a las 17:06
Cita de Theguardian:
Cita:

Defiende su zonita ...
Respuesta #19
el 15 de enero a las 17:09
Cita de Theguardian:
Cita:

Y lamentablemente tu excusa para dar ostias a Dani, se puede aplicar a otros muchos jugadores, que cubren su zona y hacen coberturas cercanas.

Respuesta #20
el 15 de enero a las 17:14
Cita de garek:
Cita:

Y lamentablemente tu excusa para dar ostias a Dani, se puede aplicar a otros muchos jugadores, que cubren su zona y hacen coberturas cercanas.

Tu le has dado la misma ostia pero mejor escrito.
En vez de zonita lo has escrito mas largo.

Aleutian,s life

Respuesta #21
el 15 de enero a las 17:18
Si se confirma la baja de Dani, buena oportunidad para ver a Unai, Vesga e Iker por dentro, ante un equipo que dejará espacios, aunque serán peligrosos con balón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 15 de enero a las 17:40
Cita de Theguardian:
Cita:

¿Y a quién más ves en el Athletic capaz de jugar en su "zonita"?
Respuesta #23
el 15 de enero a las 17:48
Cita de Theguardian:
Cita:

Tu le has dado la misma ostia pero mejor escrito.
En vez de zonita lo has escrito mas largo.

No. Yo lo he escrito con un mínimo de respeto, lo tuyo es despectivo como la mayoría de cosas que escribes de Dani Garcia o Garitano. Las formas, recuerda.

Respuesta #24
el 15 de enero a las 19:43
Tenemos una muy buena dupla con Unai y Muniain. La verdad que hemos recuperado algo de ese juego interior del que tantas temporadas veníamos careciendo. Esperemos que sigamos para arriba.
Respuesta #25
el 15 de enero a las 21:39
Cita de williams85:

Podrías definir lo que es "tener calidad"?

Marcelo Alberto Bielsa Caldera: "Aprendí que Bizkaia se expresa a través del Athletic".
San Mames zaharra betirako gure bihotzean!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso