Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 309 respuestas
el 10 de marzo a las 14:34
Cita de Jokin2912:Cita:
Vienes a reconocer que el rendimiento del Athletic esta directamente relacionado con la animación del fondo norte, lo que aporta el resto de socios te parece irrelevante.
No, para nada digo eso, lo que afirmo es que la crispación, la polémica y la bronca permanente tanto durante la semana como durante el transcurso del propio partido perjudica al rendimiento del equipo, y todo ese mal ambiente lo están provocando esos radicales, que insisto son cuatro y sin tambor.
No lo están provocando cuatro. Lo están provocando bastantes más. Creo que te olvidas de los señoros ofendidos que silban.
Acertadamente, ayer Valverde metió en el ajo tanto a "los que reivindican como los que silban". Viniendo del mejor embajador que puede tener el Athletic con permiso de Iribar, es de agradecer que señale también a los censores.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 10 de marzo a las 14:36
Cita de iraola87:Cita de niza:
Comunicado derivado de la pitada de San Mames de ayer
Ni de broma.
Saben que si no animan el jueves y se cae eliminados San Mames no les perdonaria. Las pitadas de ayer les han hecho daño. Son minoria y se tienen que haber dado cuenta. Ya veremos que pasa.
Estos son los mismos que se les pito cuando iba mal ayer equipo y en vez de animar se dedicaron a insultar a Uriarte ??
Y mira que el Deia tampoco sea un ejemplo de periodismo pero vamos.
el 10 de marzo a las 14:37
Cita de Olorin:
Sobre la forma de interpretar una noticia
Y mira que el Deia tampoco sea un ejemplo de periodismo pero vamos.
+1
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 10 de marzo a las 14:37
Cita de TWIR:Cita:
Otra nueva demostración de lo que te importa a ti el Athletic.
Paso palabra.....
la demostración ya la dieron ellos ayer de nuevo, esta vez contra el resto del campo, ahora no valen comunicados, los actos tienen consecuencias.
Ayer fue ayer. Desde ayer y durante la mañana henos hablado de ayer en otros posts.
Ahora es lunes, 14:35, no es el post adecuado si quieres hablar de ayer.
Estás en tu derecho, pero una mayoría estamos dando por bienvenido el comunicado y queriendo avanzar.
Y parece que algunos queréis poner piedras, más piedras, en el camino.
Hay un partido el jueves, durísimo y con un marcador desfavorable.

el 10 de marzo a las 14:38
Cita de TWIR:Cita:
No me jodas, hoy no toca.
Dan un paso adelante ante la eliminatoria del jueves y estamos con esto?
que no, que no, que NO, que ese documento es un documento con una serie de pautas LOGICAS y RAZONABLES para cualquier socio civilizado, no querer firmar eso es querer estar en contra de la más básica lógica.
Y eso lo dices tu?
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 10 de marzo a las 14:38
Cita de marinabilbo:Cita:
la demostración ya la dieron ellos ayer de nuevo, esta vez contra el resto del campo, ahora no valen comunicados, los actos tienen consecuencias.
Ayer fue ayer. Desde ayer y durante la mañana henos hablado de ayer en otros posts.
Ahora es lunes, 14:35, no es el post adecuado si quieres hablar de ayer.
Estás en tu derecho, pero una mayoría estamos dando por bienvenido el comunicado y queriendo avanzar.
Y parece que algunos queréis poner piedras, más piedras, en el camino.
Hay un partido el jueves, durísimo y con un marcador desfavorable.
+1000
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 10 de marzo a las 14:39
Cita de Elpijo:
Grada popular? Que yo tenga conocimiento el Athletic es un club privado y el pone las normas te guste o no
Estos son los mismos que se les pito cuando iba mal ayer equipo y en vez de animar se dedicaron a insultar a Uriarte ??
Los mismos que promovieron insultos a Unai Simon en redes sociales. Se han dado cuenta tras las pitadas de ayer que si el jueves no animan y se cae, San Mames va a ir a por ellos.
el 10 de marzo a las 14:40
Esperemos que el club acepte la tregua.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de TWIR:
Que han redactado su propio documento?
que se vayan y cierren al salir, ya basta de tomar el pelo al personal.
Tu lo de negociar entre las partes lo llevas regular, no?
Lo tuyo es, yo mando, y si no cumples lo que yo digo, a la calle…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Cita de niza:Cita de Elpijo:
Grada popular? Que yo tenga conocimiento el Athletic es un club privado y el pone las normas te guste o no
Los mismos que promovieron insultos a Unai Simon en redes sociales. Se han dado cuenta tras las pitadas de ayer que si el jueves no animan y se cae, San Mames va a ir a por ellos.
Está claro que priorizais el barro y el fango para estar a gusto.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 10 de marzo a las 14:41
A ver si el club está a la altura de la situación.
Respecte al ciclista. 1,5m
el 10 de marzo a las 14:41
Cita de trumoie:Cita:
que no, que no, que NO, que ese documento es un documento con una serie de pautas LOGICAS y RAZONABLES para cualquier socio civilizado, no querer firmar eso es querer estar en contra de la más básica lógica.
Y eso lo dices tu?
Simplemente son normas basicas que nos aplican tambien al resto de socios. Tan facil como eso.

el 10 de marzo a las 14:42
Cita de labastida:Cita:
Yo veo en el enlace que a colgado el forero Labastida, respuesta 50.
https://www.aupaathletic.com/comunicado-ichh/tema/9934708/4#footer
El titular es " Comunicado íntegro de Iñigo Cavacas Herri Harmaila a 3 días del Athletic-Roma"
Entiendo que lo habrán cambiado, no sé.
Diferencias de afrontar el jueves:
https://x.com/pkz1898/status/1899068597697184129
No tengo dudas de que los que silban en San Mames son clientes o potenciales clientes de ese veneno.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko