Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 309 respuestas
Respuesta #166
el 10 de marzo a las 14:23
el 10 de marzo a las 14:23
Cita de TWIR:vives en una realidad paralela y en constante crispación. Tienes que aprender a diferenciar entre tú realidad y la del resto y en este foro en este momento eres minoría.Cita:
---
El Correo nunca ha tenido un pase, nunca. Pero hoy en esto no mienten.
Si no firman el documento que se piren. La herida dejará secuelas.
es que el documento que la JD (elegida por todos los socios democráticamente) ha decidido que hay que firmar para llevar la animación de esa grada, ¿estos están por encima de la JD? ese comunicado no hay por donde cogerlo pero como dicen que van a animar contra la roma ya nos olvidamos de todo y por lo que se ve de los primeros párrafos del comunicado donde se niegan a cumplir lo que la JD (repito elegida por los socios) pide.
![]()
el siguiente partido me siento en el palco de autoridades y si me dicen algo les digo que no reconozco la autoridad de la JD ¿va asi el tema no?
Cuidate.
Respuesta #167
el 10 de marzo a las 14:24
el 10 de marzo a las 14:24
Cita de TWIR:Cita:
---
El Correo nunca ha tenido un pase, nunca. Pero hoy en esto no mienten.
Si no firman el documento que se piren. La herida dejará secuelas.
es que el documento que la JD (elegida por todos los socios democráticamente) ha decidido que hay que firmar para llevar la animación de esa grada, ¿estos están por encima de la JD? ese comunicado no hay por donde cogerlo pero como dicen que van a animar contra la roma ya nos olvidamos de todo y por lo que se ve de los primeros párrafos del comunicado donde se niegan a cumplir lo que la JD (repito elegida por los socios) pide.
![]()
el siguiente partido me siento en el palco de autoridades y si me dicen algo les digo que no reconozco la autoridad de la JD ¿va asi el tema no?
Eres socio del Athletic? Porque eso explicaría porque no conoces del todo bien como se maneja este club. Ganar unas elecciones n o supone nunca un cheque en blanco. Que Uriarte haya sido el primer presidente que nunca antes fue compromisario, explica muchas cosas.
Respuesta #168
el 10 de marzo a las 14:25
Cita de labastida:Cita:
Yo veo en el enlace que a colgado el forero Labastida, respuesta 50.
https://www.aupaathletic.com/comunicado-ichh/tema/9934708/4#footer
El titular es " Comunicado íntegro de Iñigo Cavacas Herri Harmaila a 3 días del Athletic-Roma"
Entiendo que lo habrán cambiado, no sé.
Diferencias de afrontar el jueves:
https://x.com/pkz1898/status/1899068597697184129
También me sobra el empezar a hablar de esos titulares. A estas alturas, nos conocemos ya todos.
Solo me importa el partido del jueves, y el remar en la dirección correcta. Los que tenían que dar un paso en esa dirección lo han hecho. Ahora, toca a los demás seguir en la misma dirección, empezando por este foro, aunque tenga la importancia que tenga.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #169
Cita de bilbaino90:Cita:
Tú no entiendes lo que una mayoría de foreros y socios queremos incluso no pensando igual?
Aparta ese pensamiento, sobra, y cada uno de nosotros apartemos en este momento lo que nos aleja de otros y centrémonos en recuperarnos de lo ocurrido semanas atrás, ayer y podamos afrontar la semana con ilusión y una única meta: el partido contra la Roma, remar todos a pesar de
diferencias.
El Athletic por encima de todo y todos.
Así es, pero que sigan diciendo que se desapegarían del Athletic si no les dan lo que ellos quieren pues que quieres que te diga, deja muchísimo que desear como aficionado del Athletic. Y hace pensar que el Athletic para ellos es totalmente secundario.
Dicho lo cual, la verdad es que cansa seguir discutiendo el mismo tema. Me alegra mucho el comunicado en el que admiten algunos de sus errores y llama a una tregua que todos necesitamos. Estoy seguro que San Mamés, incluyendo a todos, no fallará el jueves.
No es momento de decir muchas cosas, es momento de recuperar la ilusión y centrarnos en lo inmediato e importante: el partido contra la Roma.
Eso debe unirnos.
Respuesta #170
el 10 de marzo a las 14:26
Cita de marinabilbo:Cita:
miente acaso el correo al afirmar que se niegan a firmar ese documento?
sin firmar ese documento deben salir de ahí, no hay mas.
Por favor, no entiendes lo que queremos a estas horas y hasta el jueves la mayoría de aficionados y socios?
Un poco de tregua también en el foro y en San Mamés también y más después de lo vivido ayer y con un partido rl jueves contra la Roma.
Todos sabíamos o intuiamos que había un documento para firmar.
Ahora, hoy, ese no es el tema.
Aquí se está retratando mucha gente.
Han olido sangre en la disolución de la HH y no sueltan la presa
Afortunadamente, leyendo las RRSS, la gente está satisfecha.
Respuesta #171
https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2016/04/1-meme.jpg
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #172
el 10 de marzo a las 14:28
A algunos todo os parece mal. No hace falta leeros para saber lo que opináis.
Si no hacen nada, porque no animan. Si dan un paso adelante para intentar desatascar el problema, que sin firmar lo propuestos unilateralmente por el club nada.
Lo importante es el Athletic, por tanto, lo importante es que haya soluciones.
Si no hacen nada, porque no animan. Si dan un paso adelante para intentar desatascar el problema, que sin firmar lo propuestos unilateralmente por el club nada.
Respuesta #173
Cita de DjMurdok:
A algunos todo os parece mal. No hace falta leeros para saber lo que opináis.
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #174
el 10 de marzo a las 14:29
Ahí ahí, ayudando a que las cosas se solucionen
tras meterse (de nuevo) con todo el campo esto solo tiene una solucion, y sino que lo habrian pensado antes de abrir la bocaza.
lo de ayer fue una autentica VERGUENZA.
Aupa Athletic
El jueves animar, deja de meter mierda
Don ametralladora
Respuesta #175
Comunicado derivado de la pitada de San Mames de ayer
Respuesta #176
el 10 de marzo a las 14:31
El comunicado al menos suena a tregua. Es un paso, y espero que la JD recoja el guante.
You´ll never walk alone
Respuesta #177
Cita de niza:
Comunicado derivado de la pitada de San Mames de ayer
Ni de broma.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #178
Cita de alonjaso:
El comunicado al menos suena a tregua. Es un paso, y espero que la JD recoja el guante.
+1
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #179
No me jodas, hoy no toca.
Dan un paso adelante ante la eliminatoria del jueves y estamos con esto?
que no, que no, que NO, que ese documento es un documento con una serie de pautas LOGICAS y RAZONABLES para cualquier socio civilizado, no querer firmar eso es querer estar en contra de la más básica lógica.
En san mames hay reglas, normas y leyes, si no quieren cumplirlas: PUERTA.
Uriarte tampoco se puede cargar la historia del Athletic por contentar a El Correo y sus mariachis. Un mal acuerdo es mejor que un buen pleito.

Respuesta #180
el 10 de marzo a las 14:33
el 10 de marzo a las 14:33
Cita de aton:Cita:
Creo que esto ahora sobra.
Guárdatelo si es que eres del Athletic please.
Lo que sobra es la gente que quiere patrimonizar el Athletic, y si, soy del Athletic, nunca se me ha ocurrido pitar a ningun jugador del Athletic, ¿los que pitan a Simon y le ponen a parir en redes tambien son del Athletic?. Que se disulevan cuanto antes mejor y dejen de amedrentar a los chavales que quieren animar.
Por favor, el partido más importante en mucho tiempo en Europa y no queriendo verlo.
Pero quién le ha pitado a Simón en San Mamés?
No es el momento de hablar de otros temas.
Lo importante es el partido del jueves.
Cada uno de nosotros sabrá qué pone de su parte para que haya buen ambiente y haya una tregua, fuera y dentro del campo.