Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 309 respuestas
el 10 de marzo a las 14:43
Cita de TXARLI:Cita:
Diferencias de afrontar el jueves:
https://x.com/pkz1898/status/1899068597697184129
No tengo dudas de que los que silban en San Mames son clientes o potenciales clientes de ese veneno.
Y además claramente abducidos.
Queremos paz y todos a una y quieren guerra.....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 10 de marzo a las 14:45
Cita de Trikitrixa:Dalo por hecho.Solo tienen en la cabeza que se vayan de San Mames y les imoporta una mierda el Athletic.Mucho ánimo a la HH que muchos tribuneros les apoyamos,que alrededor mio ayer no silbó nadie,que partece que silbaron 45,000Cita:
Claro, tu opinión es que el Athletic tiene que ser SOLO como a ti te gusta. Y yo la acepto, o he dicho lo contrario? La mía es que acepto las partes del Athletic que me gustan menos y no me voy de ningún lado.
No, solo como a mi me gusta no....yo solo he hablado de la grada fans esa del Real Madrid.
Veo que hay una parte de los socios que estan gozando con eta situacion de crispacion, como que les va la marcha, y este mesaje tuyo y el otro del Bilbainito es un claro ejemplo.
el 10 de marzo a las 14:48
Cita de niza:Cita de Elpijo:
Grada popular? Que yo tenga conocimiento el Athletic es un club privado y el pone las normas te guste o no
Estos son los mismos que se les pito cuando iba mal ayer equipo y en vez de animar se dedicaron a insultar a Uriarte ??
Los mismos que promovieron insultos a Unai Simon en redes sociales. Se han dado cuenta tras las pitadas de ayer que si el jueves no animan y se cae, San Mames va a ir a por ellos.
Tú pitabas???
el 10 de marzo a las 14:52
Cita de Kri68:Cita:Dalo por hecho.Solo tienen en la cabeza que se vayan de San Mames y les imoporta una mierda el Athletic.Mucho ánimo a la HH que muchos tribuneros les apoyamos,que alrededor mio ayer no silbó nadie,que partece que silbaron 45,000
No, solo como a mi me gusta no....yo solo he hablado de la grada fans esa del Real Madrid.
Veo que hay una parte de los socios que estan gozando con eta situacion de crispacion, como que les va la marcha, y este mesaje tuyo y el otro del Bilbainito es un claro ejemplo.
Totalmente de acuerdo.
La descojonación es la solución.
Cita de txime48:Cita de niza:
Comunicado derivado de la pitada de San Mames de ayer
Pitabas tu?
No seas pesao, por favor. Pareces el típico viejo cascarrabias. Déjalo ya, anda ! El objetivo de todos ahora es pasar la eliminatoria, no seguir tocando los webos al personal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 10 de marzo a las 14:53
Cita de Tana:Cita:
o que se disuelvan los comepipas, mejor...o que se desintegren...
Con la diferencia de que los comepipas financian los megáfonos y las pipas se las paga cada uno de su bolsillo.
La moribunda ICHH firmo su sentencia de muerte ayer con una actitud despectiva, chulesca y provocadora frente a los que les financian. Me da igual que el día de la Roma, cuando queda bien animar, vayan a animar.
Al final de temporada referéndum, 90% a favor del kanpora, grada joven, dinamización a cargo de club y unos cuantos a ver los partidos al bar, porque para ser comepipas, hay que pagarlo.
Quiero pensar que las partes implicadas tienen más altura de miras y una actitud más conciliadora que la tuya.
Bidea dogu helburu
el 10 de marzo a las 14:56
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Cita de labastida:Cita:
Ayer fue ayer. Desde ayer y durante la mañana henos hablado de ayer en otros posts.
Ahora es lunes, 14:35, no es el post adecuado si quieres hablar de ayer.
Estás en tu derecho, pero una mayoría estamos dando por bienvenido el comunicado y queriendo avanzar.
Y parece que algunos queréis poner piedras, más piedras, en el camino.
Hay un partido el jueves, durísimo y con un marcador desfavorable.
+1000
+2.000
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
No tengo dudas de que los que silban en San Mames son clientes o potenciales clientes de ese veneno.
pues como tu que estas escribiendo en un foro del elcorreo, solo tienes que irte a la sección de politica de cookies y leer:
Editor del servicio: es la empresa del grupo Vocento identificada como responsable en el Aviso Legal del servicio (en adelante, el Editor).
Comercializador principal de los espacios publicitarios de los servicios del Grupo Vocento: Vocento Gestión de Medios y Servicios, S.L.U (antiguamente denominada Comeresa Prensa, S.L.U.), con domicilio en C/ Josefa Valcárcel, nº 40 bis, 28027 Madrid (España) (en adelante, Vocento Gestión).
Socios del Editor: para la mejora y optimización de la experiencia de usuario y la comercialización de los espacios publicitarios se necesitan servicios, herramientas y plataformas tecnológicas de los socios del Editor (en adelante, los Socios).
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Editada el 10 de marzo a las 14:57
A ese veneno se le dio veracidad el otro dia con el tema del referendum, por comentar. Que depende de lo que suelten parece que ahora nos creemos a un diario que su unico objetivo siempre es enmierdar al athletic si no consigue sus filtraciones. Es curioso ver a alguien supuesto defensor de la HH aliarse con el correo por que su discurso se ve reforzado (no va por ti, va por los que lo hicieron)
el 10 de marzo a las 15:00
Cita de niza:
Comunicado derivado de la pitada de San Mames de ayer
En este momento, ¿lo importante es el por qué del comunicado o el comunicado en sí?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 10 de marzo a las 15:00
Cita de risto:
Me sorprende mucho los que ponen en duda si el resto de afición va a animar... Imagino que será gente que no ha pisado san Mamés en este tipo de partidos!!! Nadie ha inventado nada... Toda la vida los fondos han llevado la animación y el resto se suma!!! Y más en estos partidos!!! Vamos a dejar las mierdas a un lado y estar todos unidos, q somos más fuertes!!!!
+1
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 10 de marzo a las 15:06
A ver si nos ponemos todos a uno, dejamos rencillas absurdas y animamos como debemos.

el 10 de marzo a las 15:06
Cita de TWIR:Cita:
Otra nueva demostración de lo que te importa a ti el Athletic.
Paso palabra.....
la demostración ya la dieron ellos ayer de nuevo, esta vez contra el resto del campo, ahora no valen comunicados, los actos tienen consecuencias.
Como jode eh, imaginate que la directiva accede a meter bombos y micros y ganamos con un ambiente infernal. Un drama para la gente como tu, que no se de donde sale...