Comunicado ICHH

Registro: 12/12/2013

Publicado el 10 de marzo a las 12:39
Leído: 21.271
Comunicado!!!!!
Comunicado ICHH
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 309 respuestas

Respuesta #226
el 10 de marzo a las 16:40
Cita de _txutxo:
Cita de tmontoya:
Está pasando con el tema de la Herri Harmaila lo mismo que en el mundo globalizado. Antes lo revolucionario era la grada izquierdosa, abertzale, reivindicativa, popular, rompedora...ahora las tornas han cambiado: los que dan el primer paso y alargan la mano para el acuerdo son los "radicales" y los más cañeros, heaters, indignados (con los cánticos de ayer, por ejemplo), protestones y faltones son los supuestamente "conservadores", los tradicionalistas, etc ...que ya no se callan y se han apuntado al estilo Trump/Mileista y atizan a diestro y siniestro con lo de "si no quieren firmar todos fuera", "¡son vagos que no animan: fuera!"...son los tiempos que corren. Dicho lo cual: el Athletic pasa con o sin bombos y megáfonos.

No creo que tengas remedio.

Ya se que suena fuerte, pero solo hablo de tendencias globales...y el Athletic no es ajeno. No digo que los que pitaron ayer fueran Trumpistas...solo digo que algunos de los que hace unos años estaban callados asistiendo al "espectáculo" de la grada de animación, sin ganas de meterse en líos, ahora insultan como locos (sin cortarse) en una especie de "vendetta" histórica contra el talante abertzale/izquierdoso de la grada. Creo que el comunicado deja la pelota de las decisiones en el tejado de la directiva y en el tejado ideológico de los socios de buena fe que pitaron ayer.

Aupa Erandio

Respuesta #227
el 10 de marzo a las 16:42
me alegro de que el Jueves pueda haber un ambiente a la altura de lo que nos jugamos.

Goazen Athletic !!!!!
Respuesta #228
el 10 de marzo a las 16:43
Cita de tictac:
Cita de tmontoya:
Está pasando con el tema de la Herri Harmaila lo mismo que en el mundo globalizado. Antes lo revolucionario era la grada izquierdosa, abertzale, reivindicativa, popular, rompedora...ahora las tornas han cambiado: los que dan el primer paso y alargan la mano para el acuerdo son los "radicales" y los más cañeros, heaters, indignados (con los cánticos de ayer, por ejemplo), protestones y faltones son los supuestamente "conservadores", los tradicionalistas, etc ...que ya no se callan y se han apuntado al estilo Trump/Mileista y atizan a diestro y siniestro con lo de "si no quieren firmar todos fuera", "¡son vagos que no animan: fuera!"...son los tiempos que corren. Dicho lo cual: el Athletic pasa con o sin bombos y megáfonos.

los nuevos revolucionarios del siglo xxi en vez de la camiseta del Che os ponéis nicks de la isla de las tentaciones?

el que pareces nuevo eres tú...revisa mi nick y los años en el foro y descubrirás que el imitador es el otro, si acaso...para cerrar un buen chiste la rigurosidad también importa, listo

Aupa Erandio

Respuesta #229
el 10 de marzo a las 16:48
Bueno, parece que al heater “don metralletón” está empezando a darse cuenta de que no todo el mundo piensa como él y que de “esa mayoría” a la que hace referencia en todas sus réplicas, quizás no es tan numerosa como él creía.

Athletic karajo!!

Respuesta #230
el 10 de marzo a las 16:58
Cita de txime48:
Cita:

Los mismos que promovieron insultos a Unai Simon en redes sociales. Se han dado cuenta tras las pitadas de ayer que si el jueves no animan y se cae, San Mames va a ir a por ellos.

Tú pitabas???

Me refiero a los de Herri Harmaila....que a Unai le dijeron de todo en redes sociales
Respuesta #231
el 10 de marzo a las 17:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de niza:
Comunicado derivado de la pitada de San Mames de ayer

En este momento, ¿lo importante es el por qué del comunicado o el comunicado en sí?

Para mi ambas cosas...y algunas mas
Respuesta #232
el 10 de marzo a las 17:02
Cita de garinbiño:
Quieren una grada "libre y viva".

Si la quieren libre que dejen a cada persona que anime a su rollo sin que nadie les guíe.

Quieren una grada gobernada por ellos.
Respuesta #233
el 10 de marzo a las 17:33
No cabe duda de que el partido del jueves es esencial, por lo que sería de agradecer que el público esté con el equipo y que nadie desvíe su atención del verde.
Ahora bien, con el equipo en puestos de Champions League, a tiro de piedra de los tres de arriba, me da que el resto de partidos también son muy importantes. Para algunos no parece serlo.
Esperemos que la temporada que viene esto esté resuelto y no vuelva a ocurrir.
Respuesta #234
el 10 de marzo a las 17:38
Todo el que no piense como ellos somos trumpistas y fascistas...en fin...menos mal que solo es fútbol...
Respuesta #235
el 10 de marzo a las 17:46
Cita de ANDIÑO:
Todo el que no piense como ellos somos trumpistas y fascistas...en fin...menos mal que solo es fútbol...

Y tribuneros comepipas
Respuesta #236
el 10 de marzo a las 18:05
Cita de niza:
Cita de garinbiño:
Quieren una grada "libre y viva".

Si la quieren libre que dejen a cada persona que anime a su rollo sin que nadie les guíe.

Deja de meter mierda, quieren una grada donde no les multen por subir a una barandilla ni a un speaker por lo que canten otros 4000 y de ser asi que el club les apoye...no es tan dificil, a pesar de haberse equivocado como todo el mundo, sus revindicaciones son justas
Respuesta #237
el 10 de marzo a las 18:09
Cita de bosman_akatu:
Cita:

Deja de meter mierda, quieren una grada donde no les multen por subir a una barandilla ni a un speaker por lo que canten otros 4000 y de ser asi que el club les apoye...no es tan dificil, a pesar de haberse equivocado como todo el mundo, sus revindicaciones son justas

+1000

Quieren seguir enfangando, mejor ni responderles. JUEVES, JUEVES

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #238
el 10 de marzo a las 18:10
Cita de bosman_akatu:
Cita:

A mi si me pillan subido en mi asiento de San Mamés me ponen multa.
Respuesta #239
el 10 de marzo a las 18:12
Cita de niza:
Cita:

Descansa un poco anda.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #240
el 10 de marzo a las 18:15
Cita de labastida:
Cita:

Descansa un poco anda.

Estoy cogiendo fuerzas para aninar el jueves...en tribuna principal...como lo he hecho desde el 81 que me hicieron aita y ama socio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso