Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 309 respuestas
Respuesta #256
el 10 de marzo a las 19:31
el 10 de marzo a las 19:31
Cita de riojanos:
Los que ya tenemos unos años sabemos lo fácil que es romper algo, romperlo en mil pedazos y dejarlo tirado en el suelo.
Luego arreglar eso que se ha roto en mil pedazos no resulta fácil de unir de nuevo, cuesta mucho mas romper que arreglar.
No será fácil unir lo que se ha roto pero si alguien es capaz de unir es el Athletic.
Lo se, lo vi no hace mucho en la ría, en Sevilla y en muchos lugares donde miles y miles de aficionados del Athletic sufrieron y se alegraron de la Copa, UNIDOS Y JUNTOS SOMOS MUY FUERTES.
Seremos el único caso en el mundo donde nos rompemos y no somos capaces de entendernos y arreglar algo que nunca se debió de romper, pero que por las razones que sean se rompió.
Ha llegado la hora de arreglar, borrón cuenta nueva y listo.
AUPA ATHLETIC GAUR ETA BETI.
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #257
el 10 de marzo a las 19:40
el 10 de marzo a las 19:40
Cita de beti aritz:Cita:Lo primero que sobra en el Athletic es gente clasista como tú, nadie les está financiando, ellos pagan la cuota que han puesto en esa localidad, en la que por cierto, tú podrías haber estado si eres socio claro, que lo dudo, y eso de que el 90 % está a favor de echarles, no te lo crees ni tú, que los silbidos se oyen mucho pero tampoco eran tanto. Pues eso, vete a a ver el partido al bar o al Reale
Con la diferencia de que los comepipas financian los megáfonos y las pipas se las paga cada uno de su bolsillo.
La moribunda ICHH firmo su sentencia de muerte ayer con una actitud despectiva, chulesca y provocadora frente a los que les financian. Me da igual que el día de la Roma, cuando queda bien animar, vayan a animar.
Al final de temporada referéndum, 90% a favor del kanpora, grada joven, dinamización a cargo de club y unos cuantos a ver los partidos al bar, porque para ser comepipas, hay que pagarlo.
Bueno, se deja acabar la temporada y se hace referendum...y vemos cuantos socios y socias opinamos una cosa u otra. Respecto al jueves yo pienso animar como un loco.
Respuesta #258
el 10 de marzo a las 19:47
el 10 de marzo a las 19:47
Gran decisión de ICHH. Este es el primer paso para ganar a la Roma el jueves, todos unidos a por la victoria. Aupa Athletic!
Respuesta #259
el 10 de marzo a las 19:50
el 10 de marzo a las 19:50
Cita de TWIR:Cita:
Olvidar no, pero ahora el momento de solo enfocarnos en el Jueves. Ese debe ser nuestro principal y único objetivo.
El viernes si quieres nos volvemos a "matar"
Yo lo que vivi ayer en san mames me dejo muy claro que la victoria que necesita el athletic como institución, como Club, no es contra la roma sino que es es limpiar la HH de todo aquel que se metió con el resto de los socios, si se cede porque los "señoritos" han decidido animar contra la roma podemos estar igual dentro de 3 partidos o a mitad de la temporada que viene, ceder les deja en una posición de fuerza, en una situación de que pueden paralizar la animación cuando ellos quieran y eso no es permisible, LA HH ES DE ATHLETIC CLUB no de ellos.
los actos tienen consecuencias.
A ti te da igual lo de ayer -que a mí me pareció de puta pena-, no seas demagogo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #260
el 10 de marzo a las 19:59
el 10 de marzo a las 19:59
Cita de Eneko1990:Cita:
Después de la matraca que estás dando al menos podrías haber sido un poco coherente.
Venga, confiesa!! Algún silbido o un pequeño reproche seguro que cayó.
A la hora del partido tiene mensajes en el foro hablando de este tema, solo hay que entrar en su perfil. Menuda obsesión enfermiza, en todos los temas sobre la Herri Harmaila tiene decenas de mensajes.
Vamos que o no es socio o va a San Mamés a estar más al móvil que al partido.
Así que no se entera de lo que pasa en San Mamés. Y yo pensaba que mentía. Pido perdón.
Respuesta #261
el 10 de marzo a las 20:05
Editada el 10 de marzo a las 20:06
el 10 de marzo a las 20:05
Editada el 10 de marzo a las 20:06
Cita de Tusto:Cita:
A la hora del partido tiene mensajes en el foro hablando de este tema, solo hay que entrar en su perfil. Menuda obsesión enfermiza, en todos los temas sobre la Herri Harmaila tiene decenas de mensajes.
Vamos que o no es socio o va a San Mamés a estar más al móvil que al partido.
Así que no se entera de lo que pasa en San Mamés. Y yo pensaba que mentía. Pido perdón.
Ya se le ve que no está bien.
Que nadie nos estropee el subidón del día de hoy.
No merece la pena entrarles.
Si les sale bilis que se la gestionen.
JUEVES y AUPA ATHLETIC, todo lo demás sobra esta semana.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #262
el 10 de marzo a las 20:27
el 10 de marzo a las 20:27
Cita de niza:Cita:
Descansa un poco anda.
Estoy cogiendo fuerzas para aninar el jueves...en tribuna principal...como lo he hecho desde el 81 que me hicieron aita y ama socio.
Pues es una pena que no hayas disfrutado del antiguo fondo tanto en norte como en sur... Que maravilla, cualquier txabal deberia tener la oportunidad de disfrutar de una grada de pie...que principal esta muy bien de hecho hace años que tengo mi localida ahi pero...al corner de norte voy en cuanto puedo
Respuesta #263
el 10 de marzo a las 20:28
el 10 de marzo a las 20:28
Olvidar no, pero ahora el momento de solo enfocarnos en el Jueves. Ese debe ser nuestro principal y único objetivo.
El viernes si quieres nos volvemos a "matar"
Yo lo que vivi ayer en san mames me dejo muy claro que la victoria que necesita el athletic como institución, como Club, no es contra la roma sino que es es limpiar la HH de todo aquel que se metió con el resto de los socios, si se cede porque los "señoritos" han decidido animar contra la roma podemos estar igual dentro de 3 partidos o a mitad de la temporada que viene, ceder les deja en una posición de fuerza, en una situación de que pueden paralizar la animación cuando ellos quieran y eso no es permisible, LA HH ES DE ATHLETIC CLUB no de ellos.
los actos tienen consecuencias.
La animacion la paraliza el resto del campo que no anima un cagau
Respuesta #264
el 10 de marzo a las 20:37
el 10 de marzo a las 20:37
Respuesta #265
el 10 de marzo a las 20:43
Aurrera! Gora!
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
Respuesta #266
En san mames ayer hubo gente que:
Pito a la herri harmaila
Aplaudió a la herri harmaila
No silbo para no entrar en confrontación por respeto
No aplaudió para no montar un circo
En esta última estaba yo
Yo tampoco pite ni les aplaudi pero eso no me impide ver que un comunicado diciendo que van a animar no borra un comportamiento que debe tener consecuencias.
sacan un comunicado diciendo que van a animar y lo olvidamos todo?? ¿por hacer a lo que se comprometieron cuando votamos que SI a esa grada? ¿en serio?
Para mi hace tiempo que superaron todas las lineas rojas y ayer ya se "lucieron" del todo, esto solo tiene una solución viable y lo sabemos todos, el club no puede permitir que lo repitan a su antojo por temas arbitrarios y ajenos al club cuando les apetezca, y eso lo se yo, lo sabes tu y lo saben ellos.
Cómo vas a pitar o aplaudir si no estuviste en San Mamés?
Qué obsesión!
Respuesta #267
el 10 de marzo a las 20:45
el 10 de marzo a las 20:45
Cita de txitxarra:
https://x.com/hintxakac/status/1899159299894505580?s=19
Pues estos parece que tienen ganas de casito. Habrán leído el comunicado y no les ha gustado. Prefieren seguir crispados. Estos si que son 20 así que con ignorarles suficiente.
Respuesta #268
el 10 de marzo a las 20:48
el 10 de marzo a las 20:48
Cita de Coloccini56:Cita de txitxarra:
https://x.com/hintxakac/status/1899159299894505580?s=19
Pues estos parece que tienen ganas de casito. Habrán leído el comunicado y no les ha gustado. Prefieren seguir crispados. Estos si que son 20 así que con ignorarles suficiente.
Lo han borrado? Es que me da error
Respuesta #269
el 10 de marzo a las 20:50
Editada el 10 de marzo a las 20:51
el 10 de marzo a las 20:50
Editada el 10 de marzo a las 20:51
Cita de niza:Cita:
Lo primero que sobra en el Athletic es gente clasista como tú, nadie les está financiando, ellos pagan la cuota que han puesto en esa localidad, en la que por cierto, tú podrías haber estado si eres socio claro, que lo dudo, y eso de que el 90 % está a favor de echarles, no te lo crees ni tú, que los silbidos se oyen mucho pero tampoco eran tanto. Pues eso, vete a a ver el partido al bar o al Reale
Bueno, se deja acabar la temporada y se hace referendum...y vemos cuantos socios y socias opinamos una cosa u otra. Respecto al jueves yo pienso animar como un loco.
Como votéis una Grada con un bufón, como el partido de las Chicas, vamos a ser el hazmerreír de La Liga.
Luego esa Grada Joven al 90% grita españoles hijos de puta, como ya han hecho y a partirse la caja

No mintáis, los Gazte Abono no animan PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS.

Respuesta #270
el 10 de marzo a las 20:54
el 10 de marzo a las 20:54
Cita de athletic85:Cita:
Lo han borrado? Es que me da error
No, sigue ahí