Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 309 respuestas
Respuesta #241
el 10 de marzo a las 18:17
Editada el 10 de marzo a las 18:18
el 10 de marzo a las 18:17
Editada el 10 de marzo a las 18:18
Cita de labastida:Cita:
Deja de meter mierda, quieren una grada donde no les multen por subir a una barandilla ni a un speaker por lo que canten otros 4000 y de ser asi que el club les apoye...no es tan dificil, a pesar de haberse equivocado como todo el mundo, sus revindicaciones son justas
+1000
Quieren seguir enfangando, mejor ni responderles. JUEVES, JUEVES
Los que enmierdaron la situación fueron ellos ayer metiéndose con todo el campo, ¿ahora como han sacado un comunicado diciendo que van animar el jueves nos tenemos que olvidar de todo?
Se pasaron AYER!! NO HACE NI 24 HORAS!! todo el partido metiendose con el resto de gradas y ahora no interesa hablar de ese tema porque es "enmierdar"...
eso no funciona así.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #242
el 10 de marzo a las 18:25
el 10 de marzo a las 18:25
Cita de TWIR:Cita:
+1000
Los que enmierdaron la situación fueron ellos ayer metiéndose con todo el campo, ¿ahora como han sacado un comunicado diciendo que van animar el jueves nos tenemos que olvidar de todo?
Se pasaron AYER!! NO HACE NI 24 HORAS!! todo el partido metiendose con el resto de gradas y ahora no interesa hablar de ese tema porque es "enmierdar"...
eso no funciona así.
Olvidar no, pero ahora el momento de solo enfocarnos en el Jueves. Ese debe ser nuestro principal y único objetivo.
El viernes si quieres nos volvemos a "matar"
Respuesta #243
el 10 de marzo a las 18:37
Editada el 10 de marzo a las 18:42
el 10 de marzo a las 18:37
Editada el 10 de marzo a las 18:42
Cita de athletic85:Cita:
eso no funciona así.
Olvidar no, pero ahora el momento de solo enfocarnos en el Jueves. Ese debe ser nuestro principal y único objetivo.
Yo lo que vivi ayer en san mames me dejo muy claro que la victoria que necesita el athletic como institución, como Club, no es contra la roma sino que es es limpiar la HH de todo aquel que se metió con el resto de los socios, si se cede porque los "señoritos" han decidido animar contra la roma podemos estar igual dentro de 3 partidos o a mitad de la temporada que viene, ceder les deja en una posición de fuerza, en una situación de que pueden paralizar la animación cuando ellos quieran y eso no es permisible, LA HH ES DE ATHLETIC CLUB no de ellos.
los actos tienen consecuencias.
Respuesta #244
el 10 de marzo a las 18:42
Yo lo que vivi ayer en san mames me dejo muy claro que la victoria que necesita el athletic no es contra la roma sino que es es limpiar la HH de todo aquel que se metió con el resto de los socios, si se cede porque los "señoritos" han decidido animar contra la roma dentro de 3 partidos podemos estar igual o a mitad de la temporada que viene, ceder les deja en una posición de fuerza, en una situación de que pueden paralizar la animación cuando ellos quiera y eso no es permisible.
En san mames ayer hubo gente que:
Pito a la herri harmaila
Aplaudió a la herri harmaila
No silbo para no entrar en confrontación por respeto
No aplaudió para no montar un circo
En esta última estaba yo
Respuesta #245
+1000
eso no funciona así.
Que se pasaron todo el partido metiéndose con las demás gradas? Por qué mientes?
Algunos parece que estáis gozando con el conflicto y os jode que se anime el jueves y un posible final del conflicto. Estáis encantados haciéndoos pajas mentales sobre expulsiones de socios y disoluciones de gradas.
Respuesta #246
Yo lo que vivi ayer en san mames me dejo muy claro que la victoria que necesita el athletic no es contra la roma sino que es es limpiar la HH de todo aquel que se metió con el resto de los socios, si se cede porque los "señoritos" han decidido animar contra la roma dentro de 3 partidos podemos estar igual o a mitad de la temporada que viene, ceder les deja en una posición de fuerza, en una situación de que pueden paralizar la animación cuando ellos quiera y eso no es permisible.
Para mí ahora mismo es aparcar e ir todos a una el jueves.
Y después que quienes tienen que trabajar, trabajen para encontrar una solución, sea la que sea.

Respuesta #247
el 10 de marzo a las 18:47
Editada el 10 de marzo a las 18:58
el 10 de marzo a las 18:47
Editada el 10 de marzo a las 18:58
Cita de kulu:Cita:
Pito a la herri harmaila
En esta última estaba yo
Yo tampoco pite ni les aplaudi pero eso no me impide ver que un comunicado diciendo que van a animar no borra un comportamiento que debe tener consecuencias.
sacan un comunicado diciendo que van a animar y lo olvidamos todo?? ¿por hacer a lo que se comprometieron cuando votamos que SI a esa grada? ¿en serio?
Para mi hace tiempo que superaron todas las lineas rojas y ayer ya se "lucieron" del todo, esto solo tiene una solución viable y lo sabemos todos, el club no puede permitir que lo repitan a su antojo por temas arbitrarios y ajenos al club cuando les apetezca, y eso lo se yo, lo sabes tu y lo saben ellos.
Respuesta #248
el 10 de marzo a las 18:49
el 10 de marzo a las 18:49
Cita de Tana:Lo primero que sobra en el Athletic es gente clasista como tú, nadie les está financiando, ellos pagan la cuota que han puesto en esa localidad, en la que por cierto, tú podrías haber estado si eres socio claro, que lo dudo, y eso de que el 90 % está a favor de echarles, no te lo crees ni tú, que los silbidos se oyen mucho pero tampoco eran tanto. Pues eso, vete a a ver el partido al bar o al RealeCita:
o que se disuelvan los comepipas, mejor...o que se desintegren...
Con la diferencia de que los comepipas financian los megáfonos y las pipas se las paga cada uno de su bolsillo.
La moribunda ICHH firmo su sentencia de muerte ayer con una actitud despectiva, chulesca y provocadora frente a los que les financian. Me da igual que el día de la Roma, cuando queda bien animar, vayan a animar.
Al final de temporada referéndum, 90% a favor del kanpora, grada joven, dinamización a cargo de club y unos cuantos a ver los partidos al bar, porque para ser comepipas, hay que pagarlo.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #249
el 10 de marzo a las 18:50
el 10 de marzo a las 18:50
Cita de TWIR:En serio que lo enmerdaron ellos? Quién les empezó a Pitar?Cita:
+1000
eso no funciona así.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #250
el 10 de marzo a las 18:52
el 10 de marzo a las 18:52
Cita de niza:Cita:
Deja de meter mierda, quieren una grada donde no les multen por subir a una barandilla ni a un speaker por lo que canten otros 4000 y de ser asi que el club les apoye...no es tan dificil, a pesar de haberse equivocado como todo el mundo, sus revindicaciones son justas
A mi si me pillan subido en mi asiento de San Mamés me ponen multa.
En todos los partidos hay gente que se sube a los asientos y barandillas y al único que han sancionado por ello es a un speaker (que casualidad). Asique no, no te van a multar por subirte a tu asiento.
Respuesta #251
el 10 de marzo a las 19:02
el 10 de marzo a las 19:02
Comparto la idea de que ayer se pasaron varios pueblos. Como ocurrió hace ya unos cuantos años, en los que desde Herri Norte se insultaba a otros aficionados del Athletic ("tribuneros hijos de puta"). Es cierto que ayer no se emplearon insultos, pero sí expresiones de mofa o descrédito que sobraban ("dónde está, no se ve, la afición de San Mamés", ...).
En el comunicado reconocen haber cometido errores. Eso es un paso adelante. Con suerte podremos acabar la temporada con tranquilidad en las gradas.
Ahora bien, creo que compartimos la idea de que no puede ocurrir esto de nuevo. Es evidente que se ha de analizar la situación para que no se repita.
En el comunicado reconocen haber cometido errores. Eso es un paso adelante. Con suerte podremos acabar la temporada con tranquilidad en las gradas.
Ahora bien, creo que compartimos la idea de que no puede ocurrir esto de nuevo. Es evidente que se ha de analizar la situación para que no se repita.
Respuesta #252
el 10 de marzo a las 19:05
el 10 de marzo a las 19:05
+1000
eso no funciona así.
No está bien mentir. Sobre todo cuando no eres el único testigo de un hecho.
Cuando te quedas sin argumentos podría ser un buen recurso, pero un poco ridículo cuando hay tanta gente que es consciente de tus mentiras.
Respuesta #253
el 10 de marzo a las 19:10
el 10 de marzo a las 19:10
Pito a la herri harmaila
En esta última estaba yo
Yo tampoco pite
Después de la matraca que estás dando al menos podrías haber sido un poco coherente.
Venga, confiesa!! Algún silbido o un pequeño reproche seguro que cayó.
Respuesta #254
el 10 de marzo a las 19:24
el 10 de marzo a las 19:24
Cita de Tusto:Cita:
Yo tampoco pite
Después de la matraca que estás dando al menos podrías haber sido un poco coherente.
Venga, confiesa!! Algún silbido o un pequeño reproche seguro que cayó.
A la hora del partido tiene mensajes en el foro hablando de este tema, solo hay que entrar en su perfil. Menuda obsesión enfermiza, en todos los temas sobre la Herri Harmaila tiene decenas de mensajes.
Vamos que o no es socio o va a San Mamés a estar más al móvil que al partido.

Respuesta #255
el 10 de marzo a las 19:27
el 10 de marzo a las 19:27
Los que ya tenemos unos años sabemos lo fácil que es romper algo, romperlo en mil pedazos y dejarlo tirado en el suelo.
Luego arreglar eso que se ha roto en mil pedazos no resulta fácil de unir de nuevo, cuesta mucho mas romper que arreglar.
No será fácil unir lo que se ha roto pero si alguien es capaz de unir es el Athletic.
Lo se, lo vi no hace mucho en la ría, en Sevilla y en muchos lugares donde miles y miles de aficionados del Athletic sufrieron y se alegraron de la Copa, UNIDOS Y JUNTOS SOMOS MUY FUERTES.
Seremos el único caso en el mundo donde nos rompemos y no somos capaces de entendernos y arreglar algo que nunca se debió de romper, pero que por las razones que sean se rompió.
Ha llegado la hora de arreglar, borrón cuenta nueva y listo.
AUPA ATHLETIC GAUR ETA BETI.
Luego arreglar eso que se ha roto en mil pedazos no resulta fácil de unir de nuevo, cuesta mucho mas romper que arreglar.
No será fácil unir lo que se ha roto pero si alguien es capaz de unir es el Athletic.
Lo se, lo vi no hace mucho en la ría, en Sevilla y en muchos lugares donde miles y miles de aficionados del Athletic sufrieron y se alegraron de la Copa, UNIDOS Y JUNTOS SOMOS MUY FUERTES.
Seremos el único caso en el mundo donde nos rompemos y no somos capaces de entendernos y arreglar algo que nunca se debió de romper, pero que por las razones que sean se rompió.
Ha llegado la hora de arreglar, borrón cuenta nueva y listo.
AUPA ATHLETIC GAUR ETA BETI.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!