Comunicado ICHH

Registro: 12/12/2013

Publicado el 10 de marzo a las 12:39
Leído: 20.056
Comunicado!!!!!
Comunicado ICHH
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 309 respuestas

Respuesta #271
el 10 de marzo a las 20:56
Cita de txitxarra:
https://x.com/hintxakac/status/1899159299894505580?s=19

Y estos quienes son?
Respuesta #272
el 10 de marzo a las 21:02
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo han borrado? Es que me da error

No, sigue ahí

Pues me da error todo el rato...igual es por lo del ataque que (según Musk) lleva sufriendo Twitter...
Y en resumen...que dicen ahora estos?
Respuesta #273
el 10 de marzo a las 21:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, se deja acabar la temporada y se hace referendum...y vemos cuantos socios y socias opinamos una cosa u otra. Respecto al jueves yo pienso animar como un loco.

Como votéis una Grada con un bufón, como el partido de las Chicas, vamos a ser el hazmerreír de La Liga.
Luego esa Grada Joven al 90% grita españoles hijos de puta, como ya han hecho y a partirse la caja

No mintáis, los Gazte Abono no animan PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS.

Los Gazte han intentado animar. Los pocos cánticos que han surgido desde la harmaila los han iniciado ellos. Otra cosa es que no hayan cuajado mucho. Es difícil sin coordinación.
Respuesta #274
el 10 de marzo a las 21:11
Cita de Guti Lehoi:
Comunicado!!!!!
Comunicado ICHH

Se sabe si les han dado el visto bueno a meter su material?
Respuesta #275
el 10 de marzo a las 21:19
Se está comentando en redes de ir el miércoles a las 18 a Lezama a animar a los jugadores. https://x.com/home?lang=es
Respuesta #276
el 10 de marzo a las 21:19
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:

Y estos quienes son?

Tengo entendido que son una escisión de HNT
Respuesta #277
el 10 de marzo a las 21:20
Cita de LAJ:
Cita:

Como votéis una Grada con un bufón, como el partido de las Chicas, vamos a ser el hazmerreír de La Liga.
Luego esa Grada Joven al 90% grita españoles hijos de puta, como ya han hecho y a partirse la caja

No mintáis, los Gazte Abono no animan PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS.

Los Gazte han intentado animar. Los pocos cánticos que han surgido desde la harmaila los han iniciado ellos. Otra cosa es que no hayan cuajado mucho. Es difícil sin coordinación.

Hoy en Onda Vasca ha estado un miembro de la Peña Deusto y ha dicho eso exactamente.
Nadie ha impedido animar pero sin coordinación es muy difícil.
La gente se ha acostumbrado a ser dirigidos porque en el antiguo San Mames no hacía falta.
Respuesta #278
el 10 de marzo a las 21:25
Editada el 10 de marzo a las 23:38

Txurdin no termina de renovar, los rumores hablan de una reunión en casa se Etxeberria.
El club está dubitativo por si se repite otro caso Zubiaurre

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #279
el 10 de marzo a las 21:27
Editada el 10 de marzo a las 21:46
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:

Y estos quienes son?

En San Mamés suele haber una pancarta no colgada sino que en algunos momentos se ve y pone Hintxak. Serán ellos.

Yo entiendo que están en la HH, o alguien o algunos llevan esa pancarta. Con palo no.

Es sabido que hace tiempo dije que me sobraban todos los comunicados, porque creía que uno bien, dos bueno, pero entendí que no era el camino o no iba a llevar a nada bueno.

En el foro se han ido poniendo los comunicados, incluso se abrió un post con uno de HNT, igual de los últimos.

Pues Hintxak también sacó su comunicado y otro grupo también.

Pero no hice ninguna mención.

Seguramente lo tenga guardado en el móvil pero sacaron en X porque yo lo leí.

Desconozco si son 10, 50 o cuántos. Y cuántos son socios.

En el comunicado del Club mencionaba a los grupos de Animación y a ellos no se les nombraba.

EDITO: Edito para decir que hay varios grupos con el nombre Hintxak y los del enlace y mi conclusión puede no ser correcta.

Hay Hintxak, Meatzaldeko Hintxak y más grupos con esa palabra.

Yo en la pancarta de San Mamés solo leo Hintxak.

Y ese grupo es Hintxak AC.
Respuesta #280
el 10 de marzo a las 21:29
Cita de Coloccini56:
Cita de txitxarra:

Pues estos parece que tienen ganas de casito. Habrán leído el comunicado y no les ha gustado. Prefieren seguir crispados. Estos si que son 20 así que con ignorarles suficiente.

+1000

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #281
el 10 de marzo a las 21:30
Cita de txurfer:
Se está comentando en redes de ir el miércoles a las 18 a Lezama a animar a los jugadores. https://x.com/home?lang=es

Pues no sé. Primero, si hay voluntad de ir, creo que el Club tiene que dar el visto bueno.

Oí que se quiso ir para las semifinales de Copa a Lezama y no se dio permiso.

Pero es de oídas, no lo sé y a saber.
Respuesta #282
el 10 de marzo a las 21:34
Cita de txurfer:
Cita:

Y estos quienes son?

No lo había oído nunca. Pero tienen RRSS y en San Mamés se ve en la HH una pancarta que despliegan a veces y pone Hintxak.

No está colocada en ningún sitio ni se ondea.

Para que se entienda, como la que en sur a veces han sacado amigos de Peio Canales.
Respuesta #283
el 10 de marzo a las 22:32
tantos mensajes sobre si la harmaila tiene razón o no y blablabla lo que es de risa es que tenga que haber una herri harmaila para animar que son 4000? y los 35-40000 restantes qué hacen?

todos los que quieren acabar con la harmaila porqué no animan? animando no existiría la Harmaila que tanto incomoda a tantos

mucho blablabla que se si se puede animar sin insultar etc mucha teoría…
por mi parte animo siempre y que cada cual haga lo que quiera pero menos teorías y clases de saber estar y más animar

Respuesta #284
el 10 de marzo a las 22:33
tantos mensajes sobre si la harmaila tiene razón o no y blablabla lo que es de risa es que tenga que haber una herri harmaila para animar que son 4000? y los 35-40000 restantes qué hacen?

todos los que quieren acabar con la harmaila porqué no animan? animando no existiría la Harmaila que tanto incomoda a tantos

mucho blablabla que se si se puede animar sin insultar etc mucha teoría…
por mi parte animo siempre y que cada cual haga lo que quiera pero menos teorías y clases de saber estar y más animar

Respuesta #285
el 10 de marzo a las 22:57
Cita de marinabilbo:
Cita:

No lo había oído nunca. Pero tienen RRSS y en San Mamés se ve en la HH una pancarta que despliegan a veces y pone Hintxak.

No está colocada en ningún sitio ni se ondea.

Para que se entienda, como la que en sur a veces han sacado amigos de Peio Canales.

Tienen RR.SS. y pintura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso