Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 309 respuestas
Respuesta #46
el 10 de marzo a las 13:13
el 10 de marzo a las 13:13
Cita de txitxarra:
Bueno, es un paso.
No soy tan optimista leyendo el comunicado.
Falta la propuesta, que me parece correcto no hacerla publica hoy día.
La propuesta que hacen sobre bombos y demás, viendo buena voluntad, no es un poco saltarse la normativa a la torera?, hacerse un Elizegi vamos
Pues lo es (saltarse la normativa a la torera digo). Pero bueno, también creo que sería un gesto de buena voluntad por parte del Club aceptarlo.
Respuesta #47
el 10 de marzo a las 13:14
Cita de txurfer:
Pues ojalá esto salga, el Club de permiso para el uso de esos megáfonos, banderas etc y todos animemos al Athletic. Y ese día si centrando toda la animación en animar al Athletic hasta el minuto final.
En cuanto al documento, que dicen que es en conjunto con otros taldes, entiendo que Euskal Lions y puede quw Piratak, pues estaría bien que una vez pasado el Jueves se hiciera también público y viéramos esas diferencias. Por cierto es la primera vez que les leo y dicen que también han cometido errores. Me parece un paso.
Asi es y todos hemos cometido errores, ahora es hay que buscar puntos de encuentro.
Como siempre, de agradecer tu talante conciliador en todo lo relativo a este tema.
Un saludo y a por la Roma.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
Cita de Trikitrixa:Cita:
Pues la afición del Athletic tiene muchas vertientes. A ver si empezamos a aceptarlo.
Respecto al comunicado pues a ver si es un punto de inflexión, se empieza a construir y lo de ayer queda en un borroso recuerdo. Si no, más allá de mañana, mal futuro tiene esa grada tal como está ahora.
Pues perfecto. A ver si empezamos a aceptar que la gente tiene otras opiniones diferentes a la tuya y toma las decisiones que considera oportunas.
Claro, tu opinión es que el Athletic tiene que ser SOLO como a ti te gusta. Y yo la acepto, o he dicho lo contrario? La mía es que acepto las partes del Athletic que me gustan menos y no me voy de ningún lado.
Respuesta #49
el 10 de marzo a las 13:15
Cita de Olorin:Cita de txitxarra:
Bueno, es un paso.
La propuesta que hacen sobre bombos y demás, viendo buena voluntad, no es un poco saltarse la normativa a la torera?, hacerse un Elizegi vamos
Pues lo es (saltarse la normativa a la torera digo). Pero bueno, también creo que sería un gesto de buena voluntad por parte del Club aceptarlo.
No sé, no sé, mirar el hoy y no el mañana.
Veremos
Respuesta #50
Editada el 10 de marzo a las 13:18
Editada el 10 de marzo a las 13:18
https://www.elcorreo.com/athletic/comunicado-integro-inigo-cabacas-herri-harmaila-dias-20250310124857-nt.html
Aqui tenemos la prueba de como se rema TODOS en la misma direccion.. PATETICO
Iñigo Cabacas Herri Harmaila se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación
El colectivo difunde un comunicado a 3 días del vital partido ante la Roma en el que pone condiciones para dinamizar el apoyo al equipo el jueves
Iñigo Cabacas Herri Harmaila se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación
El colectivo difunde un comunicado a 3 días del vital partido ante la Roma en el que pone condiciones para dinamizar el apoyo al equipo el jueves
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #51
el 10 de marzo a las 13:16
Cita de txitxarra:
Bueno, es un paso.
La normativa creo recordar que hablaba de elementos proporcionados por el Club. Por eso en este caso creo que con que les de permiso el Athletic es suficiente. Ahí está la cosa.
A mí también me gustaría que se hiciera ese documento público pero una vez pasado el Jueves para ver las diferencias. Es la primera vez que les veo asumiendo errores también. Me parece un paso.
Ahora que el Club acepte el tema de megáfonos y que el Jueves todos los cánticos sean de animar al Athletic y no de atacar a nadie!

Respuesta #52
Editada el 10 de marzo a las 13:17
Editada el 10 de marzo a las 13:17
Hola a todos,
Me parece un tema tan serio e importante, como para dejarnos todos de bromitas tontas.
Todo lo que sea intentar acercamientos me parece estupendo, pero les pediría que hiciesen público, sino lo han hecho ya, el documento que van a enviar al Club.
Un saludo y AUPA ATHLETIC!!
Me parece un tema tan serio e importante, como para dejarnos todos de bromitas tontas.
Todo lo que sea intentar acercamientos me parece estupendo, pero les pediría que hiciesen público, sino lo han hecho ya, el documento que van a enviar al Club.
Un saludo y AUPA ATHLETIC!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #53
No entiendo que ayer estuviesen vacilando am resto de la grada y hoy vayan de buenos, pero bueno, es un paso y me alegro
El jueves San Mamés es muy importante. Sólo podemos pasar estando unidos y dando a nuestros jugadores esa fuerza de más, ese coraje, ese empujón para que salgamos a por todas a por ellos y nos llevemos la victoria y la eliminatoria.
Aupa Athletic!!!
El jueves San Mamés es muy importante. Sólo podemos pasar estando unidos y dando a nuestros jugadores esa fuerza de más, ese coraje, ese empujón para que salgamos a por todas a por ellos y nos llevemos la victoria y la eliminatoria.
Aupa Athletic!!!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #54
Cita de txitxarra:Cita:
No sé, no sé, mirar el hoy y no el mañana.
Veremos
En europa la normativa es diferente. No hay problema si el club no quiere.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #55
Cita de ikernai:
Es muy de agradecer este comunicado después de lo vivido ayer.
Veremos como termina la pelicula, creo que la Directiva se ha dado cuenta que el jueves nos jugados mucho y el clima creado en San Mames no va a beneficiar al equipo ni en el presente ni en el futuro. El gran tesoro del Athletic es su pasado, su historia.
Respuesta #56
el 10 de marzo a las 13:17
Esta cuadrilla de radicales, que son cuatro, están haciendo muchísimo daño al club e influyendo directamente en el rendimiento del equipo.
Respuesta #57
Parece que hay alguno con dos dedos de frente en ese grupo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #58
Primera piedra para la remontada puesta.
Bien!!!
Bien!!!
Respuesta #59
el 10 de marzo a las 13:18
Cita de labastida:
https://www.elcorreo.com/athletic/comunicado-integro-inigo-cabacas-herri-harmaila-dias-20250310124857-nt.html
Que es exactamente lo que no te gusta, porque es solo la reproducción del comunicado publicado.

Respuesta #60
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pues perfecto. A ver si empezamos a aceptar que la gente tiene otras opiniones diferentes a la tuya y toma las decisiones que considera oportunas.
Claro, tu opinión es que el Athletic tiene que ser SOLO como a ti te gusta. Y yo la acepto, o he dicho lo contrario? La mía es que acepto las partes del Athletic que me gustan menos y no me voy de ningún lado.
No, solo como a mi me gusta no....yo solo he hablado de la grada fans esa del Real Madrid.
Veo que hay una parte de los socios que estan gozando con eta situacion de crispacion, como que les va la marcha, y este mesaje tuyo y el otro del Bilbainito es un claro ejemplo.