Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 309 respuestas
Respuesta #61
el 10 de marzo a las 13:18
Cita de Jokin2912:
Esta cuadrilla de radicales, que son cuatro, están haciendo muchísimo daño al club e influyendo directamente en el rendimiento del equipo.
Nos estamos poniendo ya nerviosos?

Respuesta #62
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Bueno, es un paso.
No soy tan optimista leyendo el comunicado.
Falta la propuesta, que me parece correcto no hacerla publica hoy día.
La propuesta que hacen sobre bombos y demás, viendo buena voluntad, no es un poco saltarse la normativa a la torera?, hacerse un Elizegi vamos
La normativa creo recordar que hablaba de elementos proporcionados por el Club. Por eso en este caso creo que con que les de permiso el Athletic es suficiente. Ahí está la cosa.
A mí también me gustaría que se hiciera ese documento público pero una vez pasado el Jueves para ver las diferencias. Es la primera vez que les veo asumiendo errores también. Me parece un paso.
Ahora que el Club acepte el tema de megáfonos y que el Jueves todos los cánticos sean de animar al Athletic y no de atacar a nadie!
Por eso preguntaba, yo tampoco sé cómo es la normativa, pero al leer el comunicado me da esa sensación.
Veremos como cae esto en Ibaigane
Respuesta #63
Cita de labastida:
https://www.elcorreo.com/athletic/comunicado-integro-inigo-cabacas-herri-harmaila-dias-20250310124857-nt.html
Aqui tenemos la prueba de como se rema TODOS en la misma direccion.. PATETICO
o no estoy viendo algo o solo copian el comunicado....donde esta el drama en este caso?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #64
el 10 de marzo a las 13:19
Este es el camino, y no el de la división.
El jueves tenemos que ir todos a una, en realidad siempre, pero este jueves era ya un punto de no retorno.
El jueves tenemos que ir todos a una, en realidad siempre, pero este jueves era ya un punto de no retorno.
Respuesta #65
Manda huevos que un grupo de chavales tenga más altura de miras que una junta directiva llena de ejecutivos, MBAs etc.
Respuesta #66
No veo la autocrítica por ningún lado salvo en media frase muy ambigua... pero si veo en el comunicado el concepto TREGUA... así que el jueves todos a remar en la misma dirección y a eliminar a la roma... hay que tomar el partido del jueves como una final... ya que no solo es mantenerse en el sueño europeo sino dar un paso casi definitivo para que el quinto vaya a champions también y estar mejor cubiertos por si perdemos la cuarta posición

Respuesta #67
Cita de Tuxuri:
Personalmente he sido muy critico, y soy, con la huelga de animación de la Herri Harmaila, pero me alegro un montón de esta decisión y de este comunicado.
Es de cajón que el jueves TODOS SOMOS NECESARIOS y hay que reconocer que en esta ocasión la Herri Harmaila ha demostrado altura de miras y saber estar.
Esperemos que sea el primer paso y todo se vaya arreglando poco a poco, porque el daño que se le está haciendo al equipo es enorme y si como está claro, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA EL ATHLETIC, a todos nos corresponde poner nuestra granito de arena para solucionar este problemón que tenemos.
AUPA ATHLETIC!!! Y A POR LA ROMA!!!
Asi es.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #68
el 10 de marzo a las 13:20
Cita de Jokin2912:
Esta cuadrilla de radicales, que son cuatro, están haciendo muchísimo daño al club e influyendo directamente en el rendimiento del equipo.
Vienes a reconocer que el rendimiento del Athletic esta directamente relacionado con la animación del fondo norte, lo que aporta el resto de socios te parece irrelevante.
Respuesta #69
Cita de bilbaino90:Cita de Trikitrixa:
Perfecto, holan bai!!
Ahora, lo unico que me ata al mundo del futbol es el Athletic y si alguna vez mis ojos vieran una grada fans estilo Real Madrid en San Mames el desapego seria irreversible.
Cierra la puerta al salir.
Tú no entiendes lo que una mayoría de foreros y socios queremos incluso no pensando igual?
Aparta ese pensamiento, sobra, y cada uno de nosotros apartemos en este momento lo que nos aleja de otros y centrémonos en recuperarnos de lo ocurrido semanas atrás, ayer y podamos afrontar la semana con ilusión y una única meta: el partido contra la Roma, remar todos a pesar de
diferencias.
El Athletic por encima de todo y todos.
Respuesta #70
Editada el 10 de marzo a las 13:21
Editada el 10 de marzo a las 13:21
Cita de athletic85:Cita de labastida:
https://www.elcorreo.com/athletic/comunicado-integro-inigo-cabacas-herri-harmaila-dias-20250310124857-nt.html
Que es exactamente lo que no te gusta, porque es solo la reproducción del comunicado publicado.
eso he pensado yo tambien...o algo se me escapa, o no se?
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #71
Cita de e_unoto:Cita de Jokin2912:
Nos estamos poniendo ya nerviosos?![]()
![]()
Es que que estan a gusto con esta situacion ni cotiza.
Respuesta #72
Cita de Sugar:
Manda huevos que un grupo de chavales tenga más altura de miras que una junta directiva llena de ejecutivos, MBAs etc.
Jajajaja si, claro... Altura de miras es lo que hicieron ayer? Porque era para echarles del campo.
Y sigo diciendo que esto me parece un buen primer paso, pero sin ver el comunicado tampoco se puede opinar
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #73
el 10 de marzo a las 13:21
Cita de Sugar:
En serio?? Altura de miras??
Respuesta #74
Cita de labastida:
Iñigo Cabacas Herri Harmaila se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación
El colectivo difunde un comunicado a 3 días del vital partido ante la Roma en el que pone condiciones para dinamizar el apoyo al equipo el jueves
En este caso te doy la razón. El Correo ve la oportunidad de meter sus basuras políticas e ideológicas y no desaprovecha la ocasión.

Respuesta #75
el 10 de marzo a las 13:22
el 10 de marzo a las 13:22
Cita de Beni Areeta:Cita de labastida:
Iñigo Cabacas Herri Harmaila se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación
El colectivo difunde un comunicado a 3 días del vital partido ante la Roma en el que pone condiciones para dinamizar el apoyo al equipo el jueves
En este caso te doy la razón. El Correo ve la oportunidad de meter sus basuras políticas e ideológicas y no desaprovecha la ocasión.
A que os referís?