Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 309 respuestas
Respuesta #76
el 10 de marzo a las 13:22
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Bueno, es un paso.
No soy tan optimista leyendo el comunicado.
Falta la propuesta, que me parece correcto no hacerla publica hoy día.
La propuesta que hacen sobre bombos y demás, viendo buena voluntad, no es un poco saltarse la normativa a la torera?, hacerse un Elizegi vamos
La normativa creo recordar que hablaba de elementos proporcionados por el Club. Por eso en este caso creo que con que les de permiso el Athletic es suficiente. Ahí está la cosa.
A mí también me gustaría que se hiciera ese documento público pero una vez pasado el Jueves para ver las diferencias. Es la primera vez que les veo asumiendo errores también. Me parece un paso.
Ahora que el Club acepte el tema de megáfonos y que el Jueves todos los cánticos sean de animar al Athletic y no de atacar a nadie!
Tal cual, si es asi el paso habrá sido más grande aún.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #77
Cita de athletic85:Cita de Sugar:
Manda huevos que un grupo de chavales tenga más altura de miras que una junta directiva llena de ejecutivos, MBAs etc.
En serio?? Altura de miras??
Tu sigue silbando.
Respuesta #78
el 10 de marzo a las 13:23
el 10 de marzo a las 13:23
Cita de Beni Areeta:Cita de labastida:
https://www.elcorreo.com/athletic/comunicado-integro-inigo-cabacas-herri-harmaila-dias-20250310124857-nt.html
Aqui tenemos la prueba de como se rema TODOS en la misma direccion.. PATETICO
Iñigo Cabacas Herri Harmaila se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación
El colectivo difunde un comunicado a 3 días del vital partido ante la Roma en el que pone condiciones para dinamizar el apoyo al equipo el jueves
En este caso te doy la razón. El Correo ve la oportunidad de meter sus basuras políticas e ideológicas y no desaprovecha la ocasión.
¿donde pone eso?...yo estoy leyendo la noticia y solo me aparece el comunicado
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #79
el 10 de marzo a las 13:25
Cita de MINDANAO:Cita de Jokin2912:
Esta cuadrilla de radicales, que son cuatro, están haciendo muchísimo daño al club e influyendo directamente en el rendimiento del equipo.
Vienes a reconocer que el rendimiento del Athletic esta directamente relacionado con la animación del fondo norte, lo que aporta el resto de socios te parece irrelevante.
No, para nada digo eso, lo que afirmo es que la crispación, la polémica y la bronca permanente tanto durante la semana como durante el transcurso del propio partido perjudica al rendimiento del equipo, y todo ese mal ambiente lo están provocando esos radicales, que insisto son cuatro y sin tambor.
Respuesta #80
Bien, es un paso. Reconociendo errores e intentando tender puentes. Ahora el Club debe responder positivamente para solucionar esto.
Respuesta #81
el 10 de marzo a las 13:26
Editada el 10 de marzo a las 13:28
Editada el 10 de marzo a las 13:28
Cita de txitxarra:Cita:
En este caso te doy la razón. El Correo ve la oportunidad de meter sus basuras políticas e ideológicas y no desaprovecha la ocasión.
A que os referís?
A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.
Ayer mismo también tuvieron una noticia relacionada con ICHH en la cabecera del periódico y el propósito de la misma también era generar más revuelo y meter más mierda. La verdad es que la cruz que le ha caído al Athletic con la prensa que tiene a su alrededor (con honrosas excepciones) no es de recibo.

Respuesta #82
Cita de e_unoto:Cita de Jokin2912:
Esta cuadrilla de radicales, que son cuatro, están haciendo muchísimo daño al club e influyendo directamente en el rendimiento del equipo.
Nos estamos poniendo ya nerviosos?![]()
![]()
Nervisos? por el partido si, por lo que hagan estos cuatro radicales me pongo enfadado porque están perjudicando a mi euipo, no nervioso.
Respuesta #83
Lo que es acojonante es la manera de manipular como les interesa del correo españooolll claro titular la herri harmaila se niega a firmar el documento y se tragan lo importante para el jueves que van a animar a tope y que le han pedido al club que les deje meter tres bombos y tres banderas grandes ignífugas espero que uriarte diga que si y otra cosa han reconocido que han cometido errores y que han mandado un documento al club para que lo estudie espero que al menos lo haga y se puedan ir solucionando las cosas
Respuesta #84
La Directiva se ha dado cuenta que necesitan la animación del fondo norte para lograr resultados deportivos, tras comprobar que los socios de tribuna no van a animar al equipo.
Respuesta #85
el 10 de marzo a las 13:27
el 10 de marzo a las 13:27
Cita de Camaro75:Cita de labastida:
https://www.elcorreo.com/athletic/comunicado-integro-inigo-cabacas-herri-harmaila-dias-20250310124857-nt.html
Aqui tenemos la prueba de como se rema TODOS en la misma direccion.. PATETICO
o no estoy viendo algo o solo copian el comunicado....donde esta el drama en este caso?
Me ha pasado lo mismo, o han cambiado la noticia o no veo ningún problema.
Un saludo
Respuesta #86
el 10 de marzo a las 13:28
Cita de MINDANAO:
La Directiva se ha dado cuenta que necesitan la animación del fondo norte para lograr resultados deportivos, tras comprobar que los socios de tribuna no van a animar al equipo.
Eso, tú sigue metiendo mierda
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #87
Editada el 10 de marzo a las 13:29
Editada el 10 de marzo a las 13:29
Cita de Beni Areeta:Cita:
A que os referís?
A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.
Vale, ahora lo leo....pues me parece de puta pena por parte de El Correo, insisto en que soy muy crítico con la postura de la Herri Harmaila, pero a estos del Correo las ganas de enmierdar se les ven desde bien lejos.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #88
Después de no se cuantos comunicados es la primera vez que hacen algo de autocrítica "a pesar de los errores cometidos" . También han rebajado el tono agresivo de otras veces. Espero que el jueves no se autoanimen en el minuto 12 y no haya insultos ni ironías y que el resto de gradas no pite. El Athletic está por encima de todos.
Unique in the world.
Respuesta #89
el 10 de marzo a las 13:29
Cita de leitza:Cita:
o no estoy viendo algo o solo copian el comunicado....donde esta el drama en este caso?
Me ha pasado lo mismo, o han cambiado la noticia o no veo ningún problema.
Un saludo
Han podido editarlo.

Respuesta #90
Lo de que los bombos pertenezcan a uno u otro parece un poco trampa
pero ojala veamos el San Mames de las noches historicas

▲
▲ ▲