Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 309 respuestas
Respuesta #91
el 10 de marzo a las 13:29
el 10 de marzo a las 13:29
Cita de MINDANAO:
La Directiva se ha dado cuenta que necesitan la animación del fondo norte para lograr resultados deportivos, tras comprobar que los socios de tribuna no van a animar al equipo.
Pero si tú eres de la Real, está claro, que coño te importa lo que hagamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #92
el 10 de marzo a las 13:30
Cita de Tuxuri:Cita:
A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.
Vale, ahora lo leo....pues me parece de puta pena por parte de El Correo, insisto en que soy muy crítico con la postura de la Herri Harmaila, pero a estos del Correo las ganas de enmierdar se les ve desde bien lejos.
Bai hay mucha gente en redes sociales también señalando las diferentes formas de dar la noticia de El Correo con respecto a el Deia por ejemplo. Titular muy malintencionado
Respuesta #93
Cita de leitza:Cita:
o no estoy viendo algo o solo copian el comunicado....donde esta el drama en este caso?
Me ha pasado lo mismo, o han cambiado la noticia o no veo ningún problema.
Un saludo
Supongo que a lo que se refieren es que El Correo ha titulado que la ICHH no ha aceptado el documento del Athletic cuando esa no debería ser la noticia. Creo que sería mejor subrayar que la ICHH está dispuesta a hacer una tregua el jueves, que se ha enviado un nuevo documento a la JD consensuado con otros grupos...
Respuesta #94
el 10 de marzo a las 13:31
el 10 de marzo a las 13:31
Cita de txurfer:Cita:
Vale, ahora lo leo....pues me parece de puta pena por parte de El Correo, insisto en que soy muy crítico con la postura de la Herri Harmaila, pero a estos del Correo las ganas de enmierdar se les ve desde bien lejos.
Bai hay mucha gente en redes sociales también señalando las diferentes formas de dar la noticia de El Correo con respecto a el Deia por ejemplo. Titular muy malintencionado
El Correo está en contra de la JD y de la HH.
Respuesta #95
el 10 de marzo a las 13:32
Los comentarios de la noticia del correo son dignos de mención, cuanto odio. En fin, buena noticia, fuera egos, es muy bunea solución temporal la de meter material propio para esquivar el reglamento, se ve que tienen ganas de animar.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #96
El Correo siempre ha utilizado al Athletic como un medio para vender ejemplares, mientras utiliza el resto del periódico para vender su ideología.

Respuesta #97
Cita de Beni Areeta:Cita:
A que os referís?
A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.
Ayer mismo también tuvieron una noticia relacionada con ICHH en la cabecera del periódico y el propósito de la misma también era generar más revuelo y meter más mierda. La verdad es que la cruz que le ha caído al Athletic con la prensa que tiene a su alrededor (con honrosas excepciones) no es de recibo.
Efectivamente.
No es nuevo que la prensa bizkaina que rodea al Athletic, digamos por ser educado, que deja mucho que desear.
Respuesta #98
Cita de leitza:Cita:
o no estoy viendo algo o solo copian el comunicado....donde esta el drama en este caso?
Me ha pasado lo mismo, o han cambiado la noticia o no veo ningún problema.
Un saludo
Han cambiado el titular
Respuesta #99
Cita de Beni Areeta:Cita:
A que os referís?
Ayer mismo también tuvieron una noticia relacionada con ICHH en la cabecera del periódico y el propósito de la misma también era generar más revuelo y meter más mierda. La verdad es que la cruz que le ha caído al Athletic con la prensa que tiene a su alrededor (con honrosas excepciones) no es de recibo.
Ah te refieres a lo que remarcan en negrita, no?
Respuesta #100
el 10 de marzo a las 13:33
Cita de e_unoto:Cita:
Hace dos dias se creian movidas del correo sobre referendums diciendo que uriarte filtraba, hoy enseñan la patita desde el correo, vamos que lo del correo era el tipico fake mete mierda para sorpresa de nadie
Respuesta #101
Quieren que todo arda y que no se llegue a ningún acuerdo para poder meter su pezuña en futuras elecciones.
Respuesta #102
Cita de Bilboleón:Cita de MINDANAO:
La Directiva se ha dado cuenta que necesitan la animación del fondo norte para lograr resultados deportivos, tras comprobar que los socios de tribuna no van a animar al equipo.
Eso, tú sigue metiendo mierda
Los que metan mierda esta semana es que no han entendido nada. Asi que cero caso a la crispación y todos remando en la misma dirección.
Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #103
el 10 de marzo a las 13:34
El correo...no merece ni mencionarlo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #104
Son de los que cuanto peor mejor.

Respuesta #105
el 10 de marzo a las 13:35
el 10 de marzo a las 13:35
Cita de Trikitrixa:Cita:
En serio?? Altura de miras??
Tu sigue silbando.
Te confundes mucho, yo al campo voy a lo que voy, que es a animar al Athletic y a dejarme mi garganta en ello (desde mi asiento de tribunera sin que nadie me mire raro)
Pero jamás diría que están teniendo altura de miras, por que lo están haciendo únicamente para que en caso de perder (que estoy convencida que no va a ocurrir) no se pueda poner el último clavo, y que en caso de ganar presentarse como los salvadores.