Comunicado ICHH

Registro: 12/12/2013

Publicado el 10 de marzo a las 12:39
Leído: 20.066
Comunicado!!!!!
Comunicado ICHH
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 309 respuestas

Respuesta #121
el 10 de marzo a las 13:47
Aun simpatizando con los fondos que pereza da todo esto.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #122
el 10 de marzo a las 13:47
Cita de athletic85:
Cita:

Yo veo en el enlace que a colgado el forero Labastida, respuesta 50.
https://www.aupaathletic.com/comunicado-ichh/tema/9934708/4#footer

El titular es " Comunicado íntegro de Iñigo Cavacas Herri Harmaila a 3 días del Athletic-Roma"

Entiendo que lo habrán cambiado, no sé.

A mi es lo que me ha pasado, pero si luego vas a la portada de El Correo el titular si es más sangrante.

Pero llegados a este punto, todos, y digo todos deberíamos dejar a un lado lo que diga EL Correo, lo que diga el Deia, lo que se diga en RRSS y el jueves a entrar a San Mames todos a dejarnos la garganta y el alma.

Totalmente de acuerdo, pero caretas fuera para quienes todavia no ven lo que hay
AUPA ATHLETIC

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #123
el 10 de marzo a las 13:48
Cita de MINDANAO:
La Directiva se ha dado cuenta que necesitan la animación del fondo norte para lograr resultados deportivos, tras comprobar que los socios de tribuna no van a animar al equipo.

Lo que la directiva se habrá dado cuenta, es que para el jueves la actual situación de crispación sería catastrófico. Y por eso, no creo que se pongan impedimentos para esta tregua de 4 dias.

El partido del jueves, NO necesita de la grada popular, lo que necesita es de NO crispación entre socios.

Los 2500 italianos y la importancia de este tipo de partidos ya reactiva a todos los athletizales. Desde mitad de campo hacia la tribuna Sur, el jueves no se va a oir una mierda a nuestra grada de animación. Y la respuesta a los italianos vendrá desde la propia grada sur.

Es en partidos como el de ayer, en donde se necesita que los voluntariamente declarados dinamizadores actúen. Y lo que la directiva ya ha visto, es que la grada de animación actualmente en esta situación, es un problema para los logros deportivos.

Ojalá salga todo bien, pero veremos que pasa a partir del jueves.
Respuesta #124
el 10 de marzo a las 13:49
Cita de Beni Areeta:
Cita:

A que os referís?

A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.

Ayer mismo también tuvieron una noticia relacionada con ICHH en la cabecera del periódico y el propósito de la misma también era generar más revuelo y meter más mierda. La verdad es que la cruz que le ha caído al Athletic con la prensa que tiene a su alrededor (con honrosas excepciones) no es de recibo.

Hay medios especializados en deporte e historia futbolística que conceden un mérito excepcional al Athletic por sus valores y su política de formación y utilización de jugadores vascos, permaneciendo a pesar de eso entre los mejores. Si supieran el hándicap que suponen la mochila de piedras de la prensa vizcaína y los conflictos de humo como el que vive el Athletic, los elogios serían muchísimo mayores.
Están valencianistando al Club: Equipo en la élite y el público peleado con Directiva, entre ellos...
Respuesta #125
Me alegro muchisimo. Muy importante
Respuesta #126
Cita de JackBauer:
Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, lo único importante es el partido del jueves.
El comunicado rema en esa dirección. Eso lo comparto y lo aplaudo.
El resto, no valoro.

Nadie podía imaginar que iban a sacar un comunicado antes del jueves con intención de, al menos en la situación crítica que nos espera, se llame a la unidad, verdad? Aún así, yo me alegro. Hacen/hacemos falta todos y cada uno. Como ha sido siempre. Es una bala muy potente que tenemos. Dicho lo cual, no tengo ya edad para que nadie me venda burras. Pero esta semana sólo hay un objetivo, un objetivo común y tendremos que estar todos juntos. Apelo al foro para que durante esta semana aparquemos cualquier diferencia, no hablemos de problemas y nos centremos en el objetivo con esperanza, alegría y unidad.

--------
Estoy de acuerdo contigo. Aparquemos todo esta semana pero que no
me vendan burras. Lo sucedido es imperdonable, un ataque frontal
al Athletic. Chantaje, daño y chulería. Demasiado. Aparco, no olvido.
Respuesta #127
el 10 de marzo a las 13:52
Venga, que quedan 26 entradas, todas VIP. ANIMO

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #128
el 10 de marzo a las 13:53
Me alegro, la verdad.
Respuesta #129
el 10 de marzo a las 13:57
Cita de labastida:
Venga, que quedan 26 entradas, todas VIP. ANIMO

Quién no tiene 300 eurillos por ahí que le sobren? Si no se venden esas imagino que se las acabarán dando a algún patrocinador o así. Vamos que San Mamés totalmente lleno.
Respuesta #130
Me descojono, lo han hablado con su "equipo juridico"... por favor.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #131
Cita de Bastarre:
Cita de Beni Areeta:

A que os referís?

A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.

Ayer mismo también tuvieron una noticia relacionada con ICHH en la cabecera del periódico y el propósito de la misma también era generar más revuelo y meter más mierda. La verdad es que la cruz que le ha caído al Athletic con la prensa que tiene a su alrededor (con honrosas excepciones) no es de recibo.

Hay medios especializados en deporte e historia futbolística que conceden un mérito excepcional al Athletic por sus valores y su política de formación y utilización de jugadores vascos, permaneciendo a pesar de eso entre los mejores. Si supieran el hándicap que suponen la mochila de piedras de la prensa vizcaína y los conflictos de humo como el que vive el Athletic, los elogios serían muchísimo mayores.
Están valencianistando al Club: Equipo en la élite y el público peleado con Directiva, entre ellos... y la prensa (algunos) azuzando.
Respuesta #132
Aunque hay un conflicto que está ahí y hay que solucionar... Me alegro.
Eguenean infernuan topeko gara.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #133
el 10 de marzo a las 13:58
Editada el 10 de marzo a las 14:01
Cita de aton:
Me descojono, lo han hablado con su "equipo juridico"... por favor.

Creo que esto ahora sobra.
Guárdatelo si es que eres del Athletic please.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #134
el 10 de marzo a las 14:01
Cita de labastida:
Cita:

Yo veo en el enlace que a colgado el forero Labastida, respuesta 50.
https://www.aupaathletic.com/comunicado-ichh/tema/9934708/4#footer

El titular es " Comunicado íntegro de Iñigo Cavacas Herri Harmaila a 3 días del Athletic-Roma"

Entiendo que lo habrán cambiado, no sé.

Diferencias de afrontar el jueves:

https://x.com/pkz1898/status/1899068597697184129

Que puto asco da El Correo, linea editorial por encima del Athletic. Asquerosos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #135
el 10 de marzo a las 14:02
Que han redactado su propio documento?

que se vayan y cierren al salir, ya basta de tomar el pelo al personal.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso