Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 309 respuestas
el 10 de marzo a las 13:35
Eguenean denok animatzera.
Eta kontu hori amaitu egin behar da. Eta horretarako beharrezkoa da alde guztiak entzutea, ez alde bakarra, hemengo askok orain arte egin duten bezala. Alde guztiek dute bere arrazoi puntua
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Cita de JackBauer:Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, lo único importante es el partido del jueves.
El comunicado rema en esa dirección. Eso lo comparto y lo aplaudo.
El resto, no valoro.
Nadie podía imaginar que iban a sacar un comunicado antes del jueves con intención de, al menos en la situación crítica que nos espera, se llame a la unidad, verdad? Aún así, yo me alegro. Hacen/hacemos falta todos y cada uno. Como ha sido siempre. Es una bala muy potente que tenemos. Dicho lo cual, no tengo ya edad para que nadie me venda burras. Pero esta semana sólo hay un objetivo, un objetivo común y tendremos que estar todos juntos. Apelo al foro para que durante esta semana aparquemos cualquier diferencia, no hablemos de problemas y nos centremos en el objetivo con esperanza, alegría y unidad.
Apelo al foro para que deje el tema pero yo en las líneas anterior meto mi cuña.
Jode...
Cita de Olorin:Cita:
Me ha pasado lo mismo, o han cambiado la noticia o no veo ningún problema.
Un saludo
Supongo que a lo que se refieren es que El Correo ha titulado que la ICHH no ha aceptado el documento del Athletic cuando esa no debería ser la noticia. Creo que sería mejor subrayar que la ICHH está dispuesta a hacer una tregua el jueves, que se ha enviado un nuevo documento a la JD consensuado con otros grupos...
Ahora si, he entrado de nuevo a la noticia y solo aparece el comunicado de la ichh, en la portada de el correo si pone lo que comenta el forero, eso era lo que algunos no habíamos entendido.
Lo de siempre, el correo español en estado puro.
Un saludo
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 10 de marzo a las 13:36
A POR ELLOS!!!
¡Aupa Athletic!
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Eso, tú sigue metiendo mierda
Los que metan mierda esta semana es que no han entendido nada. Asi que cero caso a la crispación y todos remando en la misma dirección.
Aupa Athletic!!
Exactamente.
Hay días para ello.

Cita de txitxarra:Cita:
A que la noticia de ICHH ocupa un lugar destacado en la edición digital y su forma de abordar la misma. Todos vemos en este comunicado de ICHH un gesto positivo de acercar posturas e intentar conciliar y ellos titulan "ICHH se niega a firmar el documento presentado por el Athletic para la grada de animación". Evidentemente esta última parte es verdad pero destacar eso y no la mano tendida para buscar una tregua es la enésima demostración de por dónde va la patita ideológica de este periódico y que el Athletic y sus intereses le importan muy poco a este medio.
Ayer mismo también tuvieron una noticia relacionada con ICHH en la cabecera del periódico y el propósito de la misma también era generar más revuelo y meter más mierda. La verdad es que la cruz que le ha caído al Athletic con la prensa que tiene a su alrededor (con honrosas excepciones) no es de recibo.
Ah te refieres a lo que remarcan en negrita, no?
No sé si algunos foreros estamos viendo la noticia de formas diferentes a otros, pero lo que remarcan en negrita va también el el titular que es el que he puesto en el mensaje que citas. Por si acaso he comprobado que el titular en la versión web para ordenador y móviles es exactamente el mismo.
Cita de txurfer:Cita:
El Correo está en contra de la JD y de la HH.
Quieren que todo arda y que no se llegue a ningún acuerdo para poder meter su pezuña en futuras elecciones.
Pues razón de más para entendernos todos

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de marzo a las 13:39
Editada el 10 de marzo a las 13:39
Cita de marinabilbo:Cita:
Cierra la puerta al salir.
Tú no entiendes lo que una mayoría de foreros y socios queremos incluso no pensando igual?
Aparta ese pensamiento, sobra, y cada uno de nosotros apartemos en este momento lo que nos aleja de otros y centrémonos en recuperarnos de lo ocurrido semanas atrás, ayer y podamos afrontar la semana con ilusión y una única meta: el partido contra la Roma, remar todos a pesar de
diferencias.
El Athletic por encima de todo y todos.
Así es, pero que sigan diciendo que se desapegarían del Athletic si no les dan lo que ellos quieren pues que quieres que te diga, deja muchísimo que desear como aficionado del Athletic. Y hace pensar que el Athletic para ellos es totalmente secundario.
Dicho lo cual, la verdad es que cansa seguir discutiendo el mismo tema. Me alegra mucho el comunicado en el que admiten algunos de sus errores y llama a una tregua que todos necesitamos. Estoy seguro que San Mamés, incluyendo a todos, no fallará el jueves.
el 10 de marzo a las 13:41
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de marzo a las 13:43
Cita de Beni Areeta:Cita:
Ah te refieres a lo que remarcan en negrita, no?
No sé si algunos foreros estamos viendo la noticia de formas diferentes a otros, pero lo que remarcan en negrita va también el el titular que es el que he puesto en el mensaje que citas. Por si acaso he comprobado que el titular en la versión web para ordenador y móviles es exactamente el mismo.
Yo veo en el enlace que a colgado el forero Labastida, respuesta 50.
https://www.aupaathletic.com/comunicado-ichh/tema/9934708/4#footer
El titular es " Comunicado íntegro de Iñigo Cavacas Herri Harmaila a 3 días del Athletic-Roma"
Entiendo que lo habrán cambiado, no sé.
el 10 de marzo a las 13:46
Editada el 10 de marzo a las 13:46
El titular es " Comunicado íntegro de Iñigo Cavacas Herri Harmaila a 3 días del Athletic-Roma"
Diferencias de afrontar el jueves:
https://x.com/pkz1898/status/1899068597697184129
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 10 de marzo a las 13:46
A mi es lo que me ha pasado, pero si luego vas a la portada de El Correo el titular si es más sangrante.
Pero llegados a este punto, todos, y digo todos deberíamos dejar a un lado lo que diga EL Correo, lo que diga el Deia, lo que se diga en RRSS y el jueves a entrar a San Mames todos a dejarnos la garganta y el alma.
el 10 de marzo a las 13:47
Editada el 10 de marzo a las 13:48
Iñigo Cabacas Herri Harmaila rechaza firmar el decálogo del Athletic sobre la grada popular
El grupo critica por «unilateral» el documento presentado por la junta y le pide «permiso para introducir nuestros elementos de animación» ante la Roma
La segunda parte la han cambiado. Antes decía algo así como que ponen condiciones para animar el jueves

el 10 de marzo a las 13:47
Es en la página general del correo, en portada www.elcorreo.com donde se han columpiado con un par de titulares descaradamente malintencionados.
Asco y rabia es lo que me da, cuando se ve una posibilidad de cuanto menos rebajar la tensión, ya vienen ellos de piromanos echando gasolina al fuego.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!