Comunicado ICHH

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 309 respuestas
Respuesta #31
el 10 de marzo a las 13:03
el 10 de marzo a las 13:03
Pues ojalá esto salga, el Club de permiso para el uso de esos megáfonos, banderas etc y todos animemos al Athletic. Y ese día si centrando toda la animación en animar al Athletic hasta el minuto final.
En cuanto al documento, que dicen que es en conjunto con otros taldes, entiendo que Euskal Lions y puede quw Piratak, pues estaría bien que una vez pasado el Jueves se hiciera también público y viéramos esas diferencias. Por cierto es la primera vez que les leo y dicen que también han cometido errores. Me parece un paso.
En cuanto al documento, que dicen que es en conjunto con otros taldes, entiendo que Euskal Lions y puede quw Piratak, pues estaría bien que una vez pasado el Jueves se hiciera también público y viéramos esas diferencias. Por cierto es la primera vez que les leo y dicen que también han cometido errores. Me parece un paso.
Respuesta #32
el 10 de marzo a las 13:04
Es muy de agradecer este comunicado después de lo vivido ayer.
Respuesta #33
Bueno, es un paso.
No soy tan optimista leyendo el comunicado.
Falta la propuesta, que me parece correcto no hacerla publica hoy día.
La propuesta que hacen sobre bombos y demás, viendo buena voluntad, no es un poco saltarse la normativa a la torera?, hacerse un Elizegi vamos
No soy tan optimista leyendo el comunicado.
Falta la propuesta, que me parece correcto no hacerla publica hoy día.
La propuesta que hacen sobre bombos y demás, viendo buena voluntad, no es un poco saltarse la normativa a la torera?, hacerse un Elizegi vamos
Respuesta #34
Cita de Trikitrixa:
Perfecto, holan bai!!
Ahora, lo unico que me ata al mundo del futbol es el Athletic y si alguna vez mis ojos vieran una grada fans estilo Real Madrid en San Mames el desapego seria irreversible.
Pues la afición del Athletic tiene muchas vertientes. A ver si empezamos a aceptarlo.
Respecto al comunicado pues a ver si es un punto de inflexión, se empieza a construir y lo de ayer queda en un borroso recuerdo. Si no, más allá de mañana, mal futuro tiene esa grada tal como está ahora.
Respuesta #35
el 10 de marzo a las 13:06
Cita de JackBauer:Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, lo único importante es el partido del jueves.
El comunicado rema en esa dirección. Eso lo comparto y lo aplaudo.
El resto, no valoro.
Nadie podía imaginar que iban a sacar un comunicado antes del jueves con intención de, al menos en la situación crítica que nos espera, se llame a la unidad, verdad? Aún así, yo me alegro. Hacen/hacemos falta todos y cada uno. Como ha sido siempre. Es una bala muy potente que tenemos. Dicho lo cual, no tengo ya edad para que nadie me venda burras. Pero esta semana sólo hay un objetivo, un objetivo común y tendremos que estar todos juntos. Apelo al foro para que durante esta semana aparquemos cualquier diferencia, no hablemos de problemas y nos centremos en el objetivo con esperanza, alegría y unidad.
Yo ya he comentado hace un rato que por mi parte cero réplicas que no remen en la dirección de todos a una.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #36
Cita de Trikitrixa:
Perfecto, holan bai!!
Ahora, lo unico que me ata al mundo del futbol es el Athletic y si alguna vez mis ojos vieran una grada fans estilo Real Madrid en San Mames el desapego seria irreversible.
Cierra la puerta al salir.

Respuesta #37
el 10 de marzo a las 13:07
el 10 de marzo a las 13:07
Del mismo modo que en general soy muy crítico con ellos, en este caso les agradezco mucho la altura de miras. De todas formas, a nadie se le escapa que el partido de la Roma es una línea roja total y si en ese partido se mantiene el conflicto, iban a a perder gran parte o la práctica totalidad de los apoyos que les quedaban. En cualquier caso parece que hemos salvado un matchball, lo cual siempre es una buena noticia.
Respuesta #38
el 10 de marzo a las 13:08
el 10 de marzo a las 13:08
Cita de txurfer:
Pues ojalá esto salga, el Club de permiso para el uso de esos megáfonos, banderas etc y todos animemos al Athletic. Y ese día si centrando toda la animación en animar al Athletic hasta el minuto final.
A mí me ha gustado mucho el comunicado, pero más que nada por asumir la autocrítica. Creo que todas deberíamos hacer lo mismo.
Entre otros (y sobre todo) la directiva.
Respuesta #39
el 10 de marzo a las 13:09
Cita de bilbaino90:Cita de Trikitrixa:
Perfecto, holan bai!!
Cierra la puerta al salir.
Tu cierra las pipas al comertelas.
Respuesta #40
Editada el 10 de marzo a las 13:10
Editada el 10 de marzo a las 13:10
Personalmente he sido muy critico, y soy, con la huelga de animación de la Herri Harmaila, pero me alegro un montón de esta decisión y de este comunicado.
Es de cajón que el jueves TODOS SOMOS NECESARIOS y hay que reconocer que en esta ocasión la Herri Harmaila ha demostrado altura de miras y saber estar.
Esperemos que sea el primer paso y todo se vaya arreglando poco a poco, porque el daño que se le está haciendo al equipo es enorme y si como está claro, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA EL ATHLETIC, a todos nos corresponde poner nuestra granito de arena para solucionar este problemón que tenemos.
AUPA ATHLETIC!!! Y A POR LA ROMA!!!
Es de cajón que el jueves TODOS SOMOS NECESARIOS y hay que reconocer que en esta ocasión la Herri Harmaila ha demostrado altura de miras y saber estar.
Esperemos que sea el primer paso y todo se vaya arreglando poco a poco, porque el daño que se le está haciendo al equipo es enorme y si como está claro, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA EL ATHLETIC, a todos nos corresponde poner nuestra granito de arena para solucionar este problemón que tenemos.
AUPA ATHLETIC!!! Y A POR LA ROMA!!!
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #41
el 10 de marzo a las 13:10
el 10 de marzo a las 13:10
Soy de la opinión de que hay partidos que se empiezan a ganar desde fuera del campo y desde las gradas también.
Sabemos que juegan los jugadores y que hay un rival muy duro, pero tiene que primar el Athletic.
Sabemos que juegan los jugadores y que hay un rival muy duro, pero tiene que primar el Athletic.
Respuesta #42
el 10 de marzo a las 13:11
Cita de kelosarrollo:Cita de Trikitrixa:
Perfecto, holan bai!!
Pues la afición del Athletic tiene muchas vertientes. A ver si empezamos a aceptarlo.
Respecto al comunicado pues a ver si es un punto de inflexión, se empieza a construir y lo de ayer queda en un borroso recuerdo. Si no, más allá de mañana, mal futuro tiene esa grada tal como está ahora.
Pues perfecto. A ver si empezamos a aceptar que la gente tiene otras opiniones diferentes a la tuya y toma las decisiones que considera oportunas.
Respuesta #43
Editada el 10 de marzo a las 13:13
Editada el 10 de marzo a las 13:13
Lo de este fin de semana, unido a no animar el jueves era cavar la tumba final, no había mucha mas salidas y me parece lo sensato. Ahora espero que los de los pitos estén callados y los canticos sean para animar. A ver si nadie mea fuera de tiesto.
Y este jueves si todo transcurre bien, se verá que ni hay pitos a Cabacas y que la gente, cuando se hace bien, se suma a la herri harmaila. (Para sorpresa de nadie por cierto)
Athletic DANOK GARA.
Y este jueves si todo transcurre bien, se verá que ni hay pitos a Cabacas y que la gente, cuando se hace bien, se suma a la herri harmaila. (Para sorpresa de nadie por cierto)
Athletic DANOK GARA.
Respuesta #44
el 10 de marzo a las 13:12
Obviamente no se resuleve ningún problema, pero es un paso y me alegro que lo hayan dado. Aquí somos todos, TODOS, necesarios. Espero que San Mames sea una CALDERA el jueves. Ese sería el mejor mensaje.

Respuesta #45
Sin sorpresa en el comunicado, todos sabiamos que se iba a dar