Comunicado ICHH

Registro: 12/12/2013

Publicado el 10 de marzo a las 12:39
Leído: 20.033
Comunicado!!!!!
Comunicado ICHH
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 309 respuestas

Respuesta #16
el 10 de marzo a las 12:49
Es un primer paso. Seguro que para algunos insuficiente, pero es lo que todos pedíamos: aparcar diferencias el jueves. Se puede y se debe. Todos juntos!
Respuesta #17
el 10 de marzo a las 12:51
El partido se les va a hacer muy largo a los romanos, @qui podemos ser muy Bárbaros en el campo y la grada

733

Respuesta #18
el 10 de marzo a las 12:51
El comunicado es de lo más sensato que he leído en toda esta movida.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el 10 de marzo a las 12:52
Me alegro me ha gustado el comunicado¡
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 12:54
Como bien decís es un buen primer paso, esto espero que cambie la cara de San Mames, y es un primer paso hacia la victoria. VAMOS.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #21
el 10 de marzo a las 12:56
Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, lo único importante es el partido del jueves.
El comunicado rema en esa dirección. Eso lo comparto y lo aplaudo.
El resto, no valoro.

Nadie podía imaginar que iban a sacar un comunicado antes del jueves con intención de, al menos en la situación crítica que nos espera, se llame a la unidad, verdad? Aún así, yo me alegro. Hacen/hacemos falta todos y cada uno. Como ha sido siempre. Es una bala muy potente que tenemos. Dicho lo cual, no tengo ya edad para que nadie me venda burras. Pero esta semana sólo hay un objetivo, un objetivo común y tendremos que estar todos juntos. Apelo al foro para que durante esta semana aparquemos cualquier diferencia, no hablemos de problemas y nos centremos en el objetivo con esperanza, alegría y unidad.

Por el humor de Dios!

Respuesta #22
el 10 de marzo a las 12:58
OJO! Estando de acuerdo en parte, HACE AUTOCRITICA. El primer paso está dado. El segundo, reventar el jueves. Y así llegarán otros dentro de la lógica de un proceso negociador.
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 12:59
Cita de TXUS07:
Cita de Vamoaveee:
Que se disuelvan y entreguen los megáfonos

o que se disuelvan los comepipas, mejor...o que se desintegren...

Con la diferencia de que los comepipas financian los megáfonos y las pipas se las paga cada uno de su bolsillo.

La moribunda ICHH firmo su sentencia de muerte ayer con una actitud despectiva, chulesca y provocadora frente a los que les financian. Me da igual que el día de la Roma, cuando queda bien animar, vayan a animar.

Al final de temporada referéndum, 90% a favor del kanpora, grada joven, dinamización a cargo de club y unos cuantos a ver los partidos al bar, porque para ser comepipas, hay que pagarlo.
Respuesta #24
el 10 de marzo a las 13:00
A por ellos!!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #25
el 10 de marzo a las 13:00
Hori dok eta!!!
Asko pozten naiz komunikatuarekin, lehen urratsa baino ez bada ere, bidea markatzeko baliagarria izan daitekeena.
Orain denok batera ostegunean!!!
Aupa Athletic eta kitto!!!
Gu gara Athletic, denok gara Athletic!!!
Respuesta #26
el 10 de marzo a las 13:01
El primer comunicado decente y con propuestas concretas que hacen desde el inicio de la guerra civil que tenemos.

Algo es algo.

El jueves tranquilidad en la grada, algo es algo. Creo que saben que si hubieran intentado lo mismo de nuevo este jueves, van fuera con todas las de la ley.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #27
Cita de JackBauer:
Cita de TIKO-TIKO:
En este momento, lo único importante es el partido del jueves.
El comunicado rema en esa dirección. Eso lo comparto y lo aplaudo.
El resto, no valoro.

Nadie podía imaginar que iban a sacar un comunicado antes del jueves con intención de, al menos en la situación crítica que nos espera, se llame a la unidad, verdad? Aún así, yo me alegro. Hacen/hacemos falta todos y cada uno. Como ha sido siempre. Es una bala muy potente que tenemos. Dicho lo cual, no tengo ya edad para que nadie me venda burras. Pero esta semana sólo hay un objetivo, un objetivo común y tendremos que estar todos juntos. Apelo al foro para que durante esta semana aparquemos cualquier diferencia, no hablemos de problemas y nos centremos en el objetivo con esperanza, alegría y unidad.

Ya he dicho que no valoro ni el comunicado, ni las posibles razones que pueda haber detrás de ese comunicado.
Si eso, el viernes...

Ahora, a remar todos en lo realmente importante que es el jueves. Este comunicado va en esa dirección y con eso me quedo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
Perfecto, holan bai!!
Ahora, lo unico que me ata al mundo del futbol es el Athletic y si alguna vez mis ojos vieran una grada fans estilo Real Madrid en San Mames el desapego seria irreversible.
Respuesta #29
el 10 de marzo a las 13:02
El correo, en su linea...Cuanto mejor, peor...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
el 10 de marzo a las 13:03
.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso