Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar

Registro: 04/04/2012

Publicado el 30 de enero a las 09:59
Leído: 18.505
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.

Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).

Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!

Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!

https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 270 respuestas

Respuesta #46
el 30 de enero a las 10:52
Cita de txurfer:
Es flipante como los mismos que les pedían que animaran porque “estáis subvencionados”, “lo primero es el Athletic”, etc. ahora también echan mierda porque decidan volver a animar. Flechas rojas al post etc.
Les odiáis y punto, dejad dd buscar cualquier excusa, lo vuestro es pura política, esa que tanto criticáis por su parte.
Qué hastío!

Qué dices?
Si muchos son los de solo futbol, animar, están subvencionados, la politica no tiene cabida, que cierren la grada...

No hace falta mas que leerles y ver las flechas rojas para que se les caiga la careta. Aunque no engañaban a nadie.
Respuesta #47
el 30 de enero a las 10:52
Cita de cugase:
Cita de txurfer:
Es flipante como los mismos que les pedían que animaran porque “estáis subvencionados”, “lo primero es el Athletic”, etc. ahora también echan mierda porque decidan volver a animar. Flechas rojas al post etc.
Les odiáis y punto, dejad dd buscar cualquier excusa, lo vuestro es pura política, esa que tanto criticáis por su parte.
Qué hastío!

Mira el mensaje anterior al tuyo. Y dime si tiene tufo político o no, anda.

Pero si no niego que hay política. Pero hay por todas las partes, ICHH no se esconde en ese sentido. La mayoría dd los que critican ese sentido lo que les molesta no es que metan política, si no que metan SU política.

Respuesta #48
el 30 de enero a las 10:53
Buena noticia. La unión potencia a este equipo, la desunión lo descompone.
Respuesta #49
el 30 de enero a las 10:54
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Yo lo dije ayer. Me parece una muy buena jugada. Das el 200% mañana dentro y fuera del campo y la pelota de nuevo a la JD, de la que comentan que no sd ha puesto en contacto con ellos. Me parece preocupante.
Y entiendo que lo dd “sin elementos de animación” es para no dejar ni un DNI.

La pelota está en sus manos,lo primero que tienen que hacer es decir que van a cumplir las normas establecidas por el Club y la Liga, que no van a fumar y si no cumplen alguien alguna norma y entra la seguridad a identificar a esa persona no van a impedirlo.

Así se establece lazos de unión con el Athletic y este les apoyará en todo lo que sea legal.

Eso es el amor al escudo y no el querer utilizar la grasa como propia y hacerse los dueños.

No es tan difícil de entender.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #50
el 30 de enero a las 10:57
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Yo lo dije ayer. Me parece una muy buena jugada. Das el 200% mañana dentro y fuera del campo y la pelota de nuevo a la JD, de la que comentan que no sd ha puesto en contacto con ellos. Me parece preocupante.
Y entiendo que lo dd “sin elementos de animación” es para no dejar ni un DNI.

La pelota está en sus manos,lo primero que tienen que hacer es decir que van a cumplir las normas establecidas por el Club y la Liga, que no van a fumar y si no cumplen alguien alguna norma y entra la seguridad a identificar a esa persona no van a impedirlo.

Así se establece lazos de unión con el Athletic y este les apoyará en todo lo que sea legal.

Eso es el amor al escudo y no el querer utilizar la grasa como propia y hacerse los dueños.

Que cumplir...
Que les sancionan por cosas en las que luego ganan los juicios.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #51
el 30 de enero a las 10:57
Cita de athletic85:
Cita:

+1

No debe entenderse como un pulso y quién se muestra mas firme, fortaleza e inflexible. Eso no beneficia al Athletic.

Cuando hay problemas,
diferencias, conflictos, desacuerdos hay que buscar
puntos de encuentro, sea en un entorno familiar, de amistad, laboral o sea este el caso.

Por eso no me gusta la cerrazón de la JD.

Pero hay que hacerlo tambien asumiendo los propios errores y con unos reclamos viables.

Hasta donde sabemos el problema es con la actuación de la Ertzaintza, y en ello, el Club no tiene responsabilidad alguna. Y esto es lo que a mucha gente nos molesta, que inmiscuyan al Athletic en una "guerra" en la que no tiene ni voz ni voto.

Por que sobre las multas por los canticos, hasta donde sabemos, de momento la "factura" ha sido a cargo del Club.

Hacer autocrítica y asumir responsabilidades?? Qué va.

Mucha crítica y señalar a la JD y al propio presidente, pero luego exigiendo diálogo y que papá-presidente nos saque las castañas del fuego.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #52
el 30 de enero a las 10:58
Editada el 30 de enero a las 11:01
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Qué hastío!

Qué dices?
Si muchos son los de solo futbol, animar, están subvencionados, la politica no tiene cabida, que cierren la grada...

No hace falta mas que leerles y ver las flechas rojas para que se les caiga la careta. Aunque no engañaban a nadie.

El Athletic somos todos y no todos podemos pensar igual. Por eso se necesita respeto, respeto para que todos los pensamientos convivan.
Todos, excepto los extremos, tanto de izquierda, como de derechas, aquellos a los que la violencia no les desagrada, violencia física, intimidatoria o verbal, da igual.   

Respuesta #53
el 30 de enero a las 10:59
Cita de txurfer:
Qué hastío!

Los que se quejaban por el espectáculo de luces, por la txalaparta, por los homenajes previos, por el uso de megáfonos, por.......

En lugar de hacer, criticar.
Respuesta #54
el 30 de enero a las 11:00
Cita de athletic85:
Cita:

+1

No debe entenderse como un pulso y quién se muestra mas firme, fortaleza e inflexible. Eso no beneficia al Athletic.

Cuando hay problemas,
puntos de encuentro, sea en un entorno familiar, de amistad, laboral o sea este el caso.

Pero hay que hacerlo tambien asumiendo los propios errores y con unos reclamos viables.

Hasta donde sabemos el problema es con la actuación de la Ertzaintza, y en ello, el Club no tiene responsabilidad alguna. Y esto es lo que a mucha gente nos molesta, que inmiscuyan al Athletic en una "guerra" en la que no tiene ni voz ni voto.

Por que sobre las multas por los canticos, hasta donde sabemos, de momento la "factura" ha sido a cargo del Club.

Tú oírles no les has oído, ¿No?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
el 30 de enero a las 11:00
Cita de athletic85:
Cita:

+1

Cuando hay problemas,

Yo opino que el Athletic puede hacer más. Siempre que quiera.

Mira que de la gestión de Elizegi podemos hablar horas pero ya te digo yo, no hace falta más que haber seguido hace un par de días su entrevista con Monje, leerle en X su hilo para entender que cómo abordarìa él este tema y cómo se está abordando no es lo mismo.

Una persona que habla de mediación, mesa de trabajo, diálogo etc. Y hoy en el comunicado que firman personas públicas y èl mismo.

Esta JD ha decidido coger otro camino.

Respuesta #56
el 30 de enero a las 11:01
Ojalá este sea el inicio de solucionarse todo. Gora Íñigo Cabacas Herri Harmaila.
Respuesta #57
Estupendo! Otra vez a reventar SM, como debe ser.

Sería bueno que la ICHH aprovechara la imagen dada y el alejamiento del athleticzale medio para valorar una mejor conformación como colectivo. Autocrítica, vamos.

Sería bueno que el Athletic acogiera ese movimiento con los brazos abiertos, dejando constancia de que ciertas sinergias se han apartado y que se abrazan otras (que la ICHH) debe cumplir.

En ese estado de cosas, el club, aún sin responsabilidad, puede deslizar a la Consejería de interior lo que entienda oportuno acerca de que se aplique cierta laxitud a comportamientos no delictivos, es decir, simplemente sancionables administrativamente (que ciertamente la Consejería no tienen por qué atender), pero siempre quedará la posibilidad de hacer pública la solicitud.

Así que ICHH, estáis ante una gran oportunidad, pero el primer movimiento debe ser vuestro y es muy fácil (animar a tope sin faltar al respeto a nadie), Porque si vais a llamar nazi hdp al portero del Viktoria, habrá más sanciones y la posición estará más alejada.

Por cierto, cambiad de redactor, hasta un niño de 3 años ve la diferencia entre propaganda e información. También ayudaría suprimir el logotipo (no el de Iñigo, el otro)
Respuesta #58
Buena noticia!!

Esperemos que se llegue a un acuerdo y sea así en todos los partidos de San Mamés.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #59
Yo creo que algunos en su soberbia no se han dado cuenta que el club si así lo desea los borra con un plumazo
Y en vez de ver el partido en el campo con una entrada asequible lo pueden ver en el bar Paco a partir de Mayo
No hay ninguna hinchada que ha ganado a un club mirar valencia protestan berrean mil manifestaciones pero de nada les sirvió
Respuesta #60
el 30 de enero a las 11:03
Es un primer paso pero aún quedan muchos pasos que dar para solucionar el problema que se ha generado.
Un problema que pasa porque algunos quieren espacios de impunidad en San Mames donde poder campar a sus anchas, donde hacer y decir lo que les de la gana sin miedo a que su comportamiento tenga repercusión y sea el Club, el que tenga que hacerse cargo de las sanciones que nos caen y nos han caído a lo largo de estos meses y que se pagan entre todos por la culpa de unos pocos.

Que hablen lo que tengan que hablar, que no se levanten hasta que lleguen a un acuerdo, y que no perjudiquen al Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso