Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 270 respuestas
Respuesta #16
el 30 de enero a las 10:17
Cita de txurfer:Cita:
Mañana?
Unoto está dd juerga todavía. Tiene que dormir.![]()
![]()
Y esta noche de nuevo gaupasa?
Nos quedaremos con lo poditivo del comunicado.
Hoy en otro hilo le he leído a un forero la palabra rectificar, referida únicamente a ICHH.
Yo no entiendo así las cosas ni la vida. Ante cualquier diferencia, conflicto, desacuerdo pedir a otros dar pasos, rectificar y uno contemplando.
Muy preocupante la cerrazón de la JD.
Hoy kalejira, cualquiera que vaya enciende una bengala y la multa por parte de la Ertzaintza es para?
Si dos no quieren no discuten pero si dos no quieren imposible que se dè la resoluciones de conflictos. Tiene que haber voluntad. Siempre.
Respuesta #17
Editada el 30 de enero a las 10:19
Editada el 30 de enero a las 10:19
En resumen:
1. Van a animar, que para eso se les bonifica.
2. Van a dejar de intimidar y coaccionar.
3. Si no estaban de huelga, como dijeron, para qué un comunicado anunciando que van a animar??
Me alegro.
Entiendo que no quieran coger elementos de animación, y que hay una "guerra" entre la autoridad policial y ellos, pero eso no es algo en lo que pueda hacer mucho la JD, no sé que se puede hablar en una reunión con ellos más allá de mostrar comprensión con ciertas actuaciones.
Y sigo echando mucho en falta un mínimo de autocrítica. Ni un gramo.
3. Si no estaban de huelga, como dijeron, para qué un comunicado anunciando que van a animar??
Me alegro.
Entiendo que no quieran coger elementos de animación, y que hay una "guerra" entre la autoridad policial y ellos, pero eso no es algo en lo que pueda hacer mucho la JD, no sé que se puede hablar en una reunión con ellos más allá de mostrar comprensión con ciertas actuaciones.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #18
el 30 de enero a las 10:19
Una gran noticia, pero la responsabilidad con el escudo y con los colores no se demuestra cuando le ves las orejas al lobo
Por otro lado, me gustaria a ahondasen en eso de "medias verdades" que señalan ha dicho el Club.
Por otro lado, me gustaria a ahondasen en eso de "medias verdades" que señalan ha dicho el Club.
Respuesta #19
Me gusta que den un paso adelante y animen, el enemigo no es el Club y tienden la mano a una salida.
Si animan a tope y lo hacen todo bien, pasaran la pelota al tejado del club nuevamente, en cuyo caso la JD no tendra mas remedio que sentarse a negociar o al menos escuchar lo que quieren decir, cosa que espero y deseo suceda pronto. La comunicacion es obligatoria en este caso y no deben ser torpes ni la ICHH ni la JD
El tono de la mayor parte del comunicado me parece demasiado agresivo y de presion al club, una especie de reculo pero no. Creo que en ocasiones es mejor escribir con la cabeza que con el corazon, aun reconociendo que es muy dificil
Si animan a tope y lo hacen todo bien, pasaran la pelota al tejado del club nuevamente, en cuyo caso la JD no tendra mas remedio que sentarse a negociar o al menos escuchar lo que quieren decir, cosa que espero y deseo suceda pronto. La comunicacion es obligatoria en este caso y no deben ser torpes ni la ICHH ni la JD
El tono de la mayor parte del comunicado me parece demasiado agresivo y de presion al club, una especie de reculo pero no. Creo que en ocasiones es mejor escribir con la cabeza que con el corazon, aun reconociendo que es muy dificil
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #20
el 30 de enero a las 10:20
Cita de Camaro75:Cita:
Yo lo dije ayer. Me parece una muy buena jugada. Das el 200% mañana dentro y fuera del campo y la pelota de nuevo a la JD, de la que comentan que no sd ha puesto en contacto con ellos. Me parece preocupante.
Y entiendo que lo dd “sin elementos de animación” es para no dejar ni un DNI.
en principio no veo problema que el tema lo lleve piratak si tienen mejor sintonia con el club a la hora de lo de la megafonia.
por lo demás el tema seguirá igual de complicado, y con el tema de Inigo como yo creo que gran frontera para llegar a un buen puerto.
El problema es que Piratak, si no ha cambiado la cosa, lleva ya unos años de capa caída. Gente cada vez más mayor, ya no organizan ni viajes, ni recibimientos ni nada.
ICHH está compuesto por gente mucho más joven (algunos gazte abonos incluído), se mueven mucho fuera del campo también organizando kalejiras como hoy, recibimientos, viajes etc. Veo necesario que sigan
Respuesta #21
Cita de Camaro75:Cita:
Yo lo dije ayer. Me parece una muy buena jugada. Das el 200% mañana dentro y fuera del campo y la pelota de nuevo a la JD, de la que comentan que no sd ha puesto en contacto con ellos. Me parece preocupante.
Y entiendo que lo dd “sin elementos de animación” es para no dejar ni un DNI.
en principio no veo problema que el tema lo lleve piratak si tienen mejor sintonia con el club a la hora de lo de la megafonia.
por lo demás el tema seguirá igual de complicado, y con el tema de Inigo como yo creo que gran frontera para llegar a un buen puerto.
Es que si Piratak comienza a liderar la animación, como se especulaba, el poder de la ICHH se diluye y su capacidad negociadora se pierde. Suena a recogida de cable.
Y con la amenaza en el comunicado de volver a la misma situación si no hay avances, esto es pan para hoy y hambre para mañana

Respuesta #22
Cita de Reacio:
En resumen:
Me alegro.
Pues algo habrá que hacer.
Ya vemos que la Real controla la Diputación de Gipuzkoa.
Respuesta #23
el 30 de enero a las 10:22
el 30 de enero a las 10:22
Una vez leído el comunicado, veo que no hay mucha información.
Sí indican que se han estado reuniendo con otros grupos y que no ha habido contacto alguno con la JD.
A ver si esto se encamina y se llega a un punto de acuerdo.
Me alegro de que hayan decidido volver a animar aunque vaya a ser con menos medios y efecto (sin dinamización, speaker, etc).
Aupa Athletic
Sí indican que se han estado reuniendo con otros grupos y que no ha habido contacto alguno con la JD.
A ver si esto se encamina y se llega a un punto de acuerdo.
Me alegro de que hayan decidido volver a animar aunque vaya a ser con menos medios y efecto (sin dinamización, speaker, etc).
Aupa Athletic
Respuesta #24
el 30 de enero a las 10:24
el 30 de enero a las 10:24
Cita de bilbaino90:
Muy buena noticia. Parece ser que le han visto las orejas al lobo y han actuado en consecuencia.
No, no se trata de ver las orejas al lobo, ni se trata de vencedores y vencidos ni de ver quien la tiene mas grande.
Se trata de solucionar un problema y de que cada uno de los pasos necesarios para ello.
La ICHH ha dado un primer paso.
Bienvenido sea si es para bien del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #25
el 30 de enero a las 10:26
Pues ya está, los dueños de la animación han decidido que vuelve a animar. Plas plas plas. Zorionak.
%100 Athletic
Athletic 100%
Respuesta #26
Cita de Reacio:
En resumen:
Me alegro.
¿Ni un gramo? Pues a ver quien anima.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #27
el 30 de enero a las 10:29
el 30 de enero a las 10:29
Es flipante como los mismos que les pedían que animaran porque “estáis subvencionados”, “lo primero es el Athletic”, etc. ahora también echan mierda porque decidan volver a animar. Flechas rojas al post etc.
Les odiáis y punto, dejad dd buscar cualquier excusa, lo vuestro es pura política, esa que tanto criticáis por su parte.
Qué hastío!
Les odiáis y punto, dejad dd buscar cualquier excusa, lo vuestro es pura política, esa que tanto criticáis por su parte.
Qué hastío!
Respuesta #28
el 30 de enero a las 10:31
Cita de txurfer:
Es flipante como los mismos que les pedían que animaran porque “estáis subvencionados”, “lo primero es el Athletic”, etc. ahora también echan mierda porque decidan volver a animar. Flechas rojas al post etc.
Qué hastío!
Mira el mensaje anterior al tuyo. Y dime si tiene tufo político o no, anda.
%100 Athletic
Athletic 100%
Respuesta #29
Cita de txurfer:
Qué hastío!
Asi es!!! Tal cual!!!!!!!

Respuesta #30
el 30 de enero a las 10:32
el 30 de enero a las 10:32
Joder con las flechas rojas