Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 270 respuestas
Respuesta #256
el 30 de enero a las 17:53
el 30 de enero a las 17:53
corta y pega del comunicado
ellos se presentan como "abiertos al dialogo y a la comunicación" y a la directiva le dedica "los movimientos del club y su junta directiva no van en esa linea" "intención de poner a la masa social en nuestra contra e intentar expulsarnos de san mames" "que el recuerdo de Iñigo Cabacas salga de su estadio y los gritos de justicia desaparezcan"
"vender nuestra identidad" "dejar claro que si la junta directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad de que esta se arregle, el conflicto corre peligro de enconarse y enquistarse"
es un buen comunicado para la paz social? la directiva tiene emplea represión?
Yo observo cambios en ICHH y en la directiva. En ICHH el cambio es que van a animar hoy... BIENVENIDOS! gran noticia lo único que no me ha quedado claro es porque ese "cambio" pero de puta madre
En la directiva ha pasado a la acción en los últimos días a intentar solucionar el problema de animación... la directiva como los capitanes han lanzado el mensaje "el que no quiera animar que deje animar al resto" y eso unido a la noticia de Piratak ya sabemos la dirección a la que va la directiva... es decir si hay algunos que no quieren animar, buscar alternativas para que en esa grada haya animación... a Uriarte a veces le falta comunicar mejor su mensaje.. pero como en lo deportivo, siempre trabaja en la sombra... solo hay que leer las indirectas
ellos se presentan como "abiertos al dialogo y a la comunicación" y a la directiva le dedica "los movimientos del club y su junta directiva no van en esa linea" "intención de poner a la masa social en nuestra contra e intentar expulsarnos de san mames" "que el recuerdo de Iñigo Cabacas salga de su estadio y los gritos de justicia desaparezcan"
"vender nuestra identidad" "dejar claro que si la junta directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad de que esta se arregle, el conflicto corre peligro de enconarse y enquistarse"
Yo observo cambios en ICHH y en la directiva. En ICHH el cambio es que van a animar hoy... BIENVENIDOS! gran noticia lo único que no me ha quedado claro es porque ese "cambio" pero de puta madre
En la directiva ha pasado a la acción en los últimos días a intentar solucionar el problema de animación... la directiva como los capitanes han lanzado el mensaje "el que no quiera animar que deje animar al resto" y eso unido a la noticia de Piratak ya sabemos la dirección a la que va la directiva... es decir si hay algunos que no quieren animar, buscar alternativas para que en esa grada haya animación... a Uriarte a veces le falta comunicar mejor su mensaje.. pero como en lo deportivo, siempre trabaja en la sombra... solo hay que leer las indirectas
Respuesta #257
el 30 de enero a las 17:59
el 30 de enero a las 17:59
Cita de Pitarque:Cita:
Creo que eres un poquito malpensado.
Creo que no va a haber elecciones.
Yo tampoco lo creo.
La actual JD lleva un mandato muy efectivo a todos los niveles y no creo que aparezca una candidatura alternativa salvo que surja algún imprevisto de aquí a la fecha de cierre de mandato.
El único problema que ha surgido, que no es menor, es precisamente este.
Mira los casi 4 años de Elizegi...cuando casi estaba para bajar el telón fue capaz de sacar dos temas como los Eststutos y la Grada de Animación.
A esta JD en mi opinión le falta atinar mejor en el ámbito social, dos temas grada de Animación y peñistas.
No veo a nadie, viendo la trayectoria en este tiempo, queriendo presentarse.
Más bien veo eso, que no habrá elecciones, lo que ocurrió con Urrutia en su primer mandato.
Ver en ese manifiesto que es gente que se postula para una alternativa a esta JD no lo veo, como el que decía que era algo malpensado.
Respuesta #258
el 30 de enero a las 18:24
el 30 de enero a las 18:24
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo tampoco lo creo.
La actual JD lleva un mandato muy efectivo a todos los niveles y no creo que aparezca una candidatura alternativa salvo que surja algún imprevisto de aquí a la fecha de cierre de mandato.
Mira los casi 4 años de Elizegi...cuando casi estaba para bajar el telón fue capaz de sacar dos temas como los Eststutos y la Grada de Animación.
A esta JD en mi opinión le falta atinar mejor en el ámbito social, dos temas grada de Animación y peñistas.
Más bien veo eso, que no habrá elecciones, lo que ocurrió con Urrutia en su primer mandato.
Ver en ese manifiesto que es gente que se postula para una alternativa a esta JD no lo veo, como el que decía que era algo malpensado.
La vida y el Athletic pueden dar muchos cambios de aquí a un año, como decía Caparrós aquí podemos pasar de eso a monja en un fin de semana.
Con Urrutia no se presentó nadie entre otras cosas porque adelantó las elecciones para que no diera tiempo a que otros las prepararan.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #259
el 30 de enero a las 18:56
el 30 de enero a las 18:56
Cita de tictac:
corta y pega del comunicado
Ya han tenido sus 15 minutos de fama (negativa) y ahora tragan y pasan por debajo del futbolín.
De vergüenza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #260
el 30 de enero a las 19:06
el 30 de enero a las 19:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
La vida y el Athletic pueden dar muchos cambios de aquí a un año, como decía Caparrós aquí podemos pasar de eso a monja en un fin de semana.
Con Urrutia no se presentó nadie entre otras cosas porque adelantó las elecciones para que no diera tiempo a que otros las prepararan.
Pues teniendo en cuenta tu punto de vista, miel sobre hojuelas.
Según tú en el Athletic Club no debería haber elecciones.
Respuesta #261
el 30 de enero a las 19:14
Editada el 30 de enero a las 19:18
el 30 de enero a las 19:14
Editada el 30 de enero a las 19:18
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo tampoco lo creo.
Tres años y medio de mandato no 4 y con el COVID por medio
733

Respuesta #262
el 30 de enero a las 19:21
el 30 de enero a las 19:21
Yo lo único que pediría a todo el mundo es respeto con esta JD presidente incluido porque entre otras cosas han traído un aire fresco al Club, una ilusión, un ambiente que no se respiraba hace años.
Obviamente espero que el respeto sea recíproco.
Nos necesitamos todos, todos unidos podemos llegar lejos.
Aúpa ATHLETIC.
Aúpa ATHLETIC.
El León se come a la cebra
Respuesta #263
el 30 de enero a las 20:08
el 30 de enero a las 20:08
Cita de Errekado:
Yo lo único que pediría a todo el mundo es respeto con esta JD presidente incluido porque entre otras cosas han traído un aire fresco al Club, una ilusión, un ambiente que no se respiraba hace años.
Aúpa ATHLETIC.
Respeto todo el del mundo, pero el respeto nada tiene que ver con la gestión, se debe respetar siempre pero yo, a día de hoy, no les compraría un coche de segunda mano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #264
el 30 de enero a las 20:13
el 30 de enero a las 20:13
Cita de Untzuetapico:Cita de Errekado:
Aúpa ATHLETIC.
Respeto todo el del mundo, pero el respeto nada tiene que ver con la gestión, se debe respetar siempre pero yo, a día de hoy, no les compraría un coche de segunda mano.
Mejor comprárselo a Alkorta, no?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #265
el 30 de enero a las 20:45
el 30 de enero a las 20:45
Vengo de la kalejira y vaya ambientazo. Por cierto, lleno de gente joven.
Lo de que el Athletic no se haya sentado con ellos pero haya publicado en sus redes videos de la kalejira organizada por ICHH no se como definirlo.
Lo de que el Athletic no se haya sentado con ellos pero haya publicado en sus redes videos de la kalejira organizada por ICHH no se como definirlo.
Respuesta #266
el 30 de enero a las 20:59
el 30 de enero a las 20:59
Cita de _txutxo:Cita:
Mejor comprárselo a Alkorta, no?
Alkorta, comentando hoy en Movistar.
Respuesta #267
el 30 de enero a las 23:34
el 30 de enero a las 23:34
Cita de Kalitxomin:
Vaya, el relato de que tan sólo miran por ellos mismos y que quieren perjudicar al Athletic se cae.
Démonos cuenta de que, antes que nada, los integrantes de ICHH son hinchas athleticzales a rabiar, y que lo único que estaban denunciando, y con razón, es el trato vejatorio por parte de la "policía del pueblo" (lol) hacia ellos, lo que se traducía en cacheos, insultos, amenazas, y multas desorbitadas, mientras que el club del que son socios facilitaba a esta misma fuerza esa labor, en vez de protegerlos.
Espero que algo cambie, aunque lo dudo.
Pues para mí que siguen mirando por ellos mismos, y han pensado que, si como parecía, la animación la iba a llevar Piratak y no les iban a poder hacer callar, se iba a notar que no son tan imprescindibles
Respuesta #268
el 30 de enero a las 23:48
el 30 de enero a las 23:48
Cita de xtropajo:Cita de Kalitxomin:
Vaya, el relato de que tan sólo miran por ellos mismos y que quieren perjudicar al Athletic se cae.
Démonos cuenta de que, antes que nada, los integrantes de ICHH son hinchas athleticzales a rabiar, y que lo único que estaban denunciando, y con razón, es el trato vejatorio por parte de la "policía del pueblo" (lol) hacia ellos, lo que se traducía en cacheos, insultos, amenazas, y multas desorbitadas, mientras que el club del que son socios facilitaba a esta misma fuerza esa labor, en vez de protegerlos.
Espero que algo cambie, aunque lo dudo.
Pues para mí que siguen mirando por ellos mismos, y han pensado que, si como parecía, la animación la iba a llevar Piratak y no les iban a poder hacer callar, se iba a notar que no son tan imprescindibles
Hoy alguien en los primeros minutos estaba “cantando” por el micro. Si era el de Piratak… ya pueden buscar a alguien mejor
Respuesta #269
el 30 de enero a las 23:59
el 30 de enero a las 23:59
Cita de txurfer:Cita:
Hoy alguien en los primeros minutos estaba “cantando” por el micro. Si era el de Piratak… ya pueden buscar a alguien mejor
No sé si el micro estaba averiado o qué, pero en mi zona sólo se escuchaban palabras sueltas.
Yo me he limitado a seguir a un señor que estaba detrás mío dirigiendo los cánticos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #270
el 31 de enero a las 10:07
el 31 de enero a las 10:07
Cita de labastida:Cita de sec. critica:
yo es que sigo sin entender por que tiene el Club que sentarse a negociar con un grupo de socios.
Ese grupo aporta mucha animación dentro y fuera del campo y en compensación tienen precios especiales. Pues ya está.
A partir de ahí, las normas en San Mamés las pone la junta del Athletic Club elegida por la mayoría de socios, las pone la liga de fútbol profesional y las leyes se aprueban en los parlamentos ... el que quiera ir a San Mamés con esas normas, estupendo y el que no, que se quede en su casa.
Pretender que el club presione a la Ertzaintza para que haga la vista gorda es tanto como pedirles a los policías que prevariquen, no sé, no me cuadra, la verdad.
Si un colectivo de socios tiene un problema dentro del campo y te lo comunican mínimo haz como que te interesas, pero ni eso. Se ponen de perfil.
¿Pero cuales son las peticiones de ese grupo al Athletic? Porque por lo que he leído por aquí, parece que pretenden que el Club medie con la Ertzaintza para que la policía haga la vista gorda con este grupo aunque incumplan las normas ... ¿De verdad un club serio tiene que sentarse con nadie a hablar de eso? ¿El Athletic le tiene que pedir a la Ertzaintza que prevarique para que ese grupo se quede contento?
No sé, me parece que ese grupo no tiene clara su función y hasta donde llegan sus responsabilidades, da la impresión que se creen el ombligo del mundo y que el Athletic es suyo.
O alguien me explica de qué quieren hablar exactamente con el Athletic o de verdad que no veo ninguna razón para sentarse a hablar con ellos.