Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 270 respuestas
Respuesta #76
el 30 de enero a las 11:12
el 30 de enero a las 11:12
Cita de Peio_70:Cita:
Los que se quejaban por el espectáculo de luces, por la txalaparta, por los homenajes previos, por el uso de megáfonos, por.......
En lugar de hacer, criticar.
"Los que se quejaban"... como si fueran los únicos...
que hay algunos que, no quejándose explícitamente, boicotean txalaparta, homenajes y otros hechos puntuales.
Me refería a que hay gente a la que les molesta cualquier cosa.
Respuesta #77
el 30 de enero a las 11:13
Editada el 30 de enero a las 11:16
el 30 de enero a las 11:13
Editada el 30 de enero a las 11:16
Cita de athletic85:Cita:
Que cumplir...
Que les sancionan por cosas en las que luego ganan los juicios.
Eso tampoco es cierto. Solo en uno de los procedimientos se ha entrado en el fondo de la cuestión, en el resto, se ha determinado que no queda lo suficientemente acreditado que el hecho haya sido cometido por la persona a la que se ha sancionado.
Es que son cosas muy diferentes.
Primero sancionan al Athletic por actos que ellos cometen, eso lo primero.
Segundo les sancionan por infracciones que cometen, que les comunican los servicios de seguridad no pueden realizar, siguen haciéndolo y les llega la denuncia,luego en juicio lo ganan no porque no sea infracciones sino por falta de pruebas, al ser informes incompletos o no quedar suficientemente acreditado la persona infractora.
No quiere decir que los siguientes juicios si los informes son claros los pierdan.
De momento el único juicio con el Athletic lo ha ganado el Athletic.
Esto se debe decir así de claro.
Lo triste es que tenga que intervenir los servicios de seguridad y la Ertzaintza.
No se debe llegar a esos extremos sino cumplir con las normas y dejarse de problemas.
Todos queremos la grada, pues hagamos bien las cosas.
Respuesta #78
el 30 de enero a las 11:14
el 30 de enero a las 11:14
Cita de Pitarque:Cita:
"Los que se quejaban"... como si fueran los únicos...
que hay algunos que, no quejándose explícitamente, boicotean txalaparta, homenajes y otros hechos puntuales.
Me refería a que hay gente a la que les molesta cualquier cosa.
Ah, ok... pero es que también en esa grada hay gente a la que al parecer le molesta cualquier iniciativa que no nazca de allí.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #79
el 30 de enero a las 11:15
el 30 de enero a las 11:15
Cita de txurfer:Cita de Elpijo:
Yo creo que algunos en su soberbia no se han dado cuenta que el club si así lo desea los borra con un plumazo
Y en vez de ver el partido en el campo con una entrada asequible lo pueden ver en el bar Paco a partir de Mayo
No hay ninguna hinchada que ha ganado a un club mirar valencia protestan berrean mil manifestaciones pero de nada les sirvió
Pero que en San Mamés la mayoría de ellos son socios o gazte abonos eh? No puedes echarles así como así.
Y creo que a nadie le gustaría tener en la única grada que anima, división. A parte, son los que mas se mueven fuera del campo para dar ese plus que a todos nos gusta en los recibimientos, kalejiras, creación de tifos y banderas, etc. Esos mismos de los que el Club luego presume en sus videos. Ganamos todos si se mantienen esas cosas.
Yo creo que algunos todavia no saben que en esa grada aunque entren los 44 con entrada del Club el resto son Gazte Abono y socios. Y algunos socios compromisarios y se habla de echar a la gente con una alegria.
Que los Gazte Abono entran por sorteo, pero que ahì puede haber 1800 socios.
El Athletic ha hecho uso de videos que han publicado ICHH en sus RRSS y esa difusión a travès del las cuentas del Athletic han llegado al mundo entero. Y esas imágenes han sido recibidas desde muchos sitios del mundo con aplausos y felicitaciones.
Respuesta #80
el 30 de enero a las 11:17
Tú oírles no les has oído, ¿No?
Dime que autocritica han realizado? Dime cual es el conflicto más haya de la Ertzaintza? Cual es el conflicto que tienen con el Athletic más haya de la actuación de la Ertzaintza? Dime que multas por canticos han pagado?
En lo único que considero que si tienen razón es que el Athletic no debería sancionar a ningún socio sin una sanción administrativa en firme. Se puede hacer la propuesta de sanción, es decir, agilizar los tramites, pero dejar la misma en suspensión a la espera de la firmeza de la sanción que se trate, a fin de evitar una vulneración de los derechos del socio.
Pero en la "guerra" con la Ertzaintza el Athletic ni pincha ni corta.
Si los 2 que fueron el otro día a coaccionar al que cogió el micro fueran socios, habría que esperar a una sanción administrativa para echarlos?? Al menos que no pudieran entrar hasta que se solucionara administrativamente??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #81
Editada el 30 de enero a las 11:18
Editada el 30 de enero a las 11:18
Como les gusta llamar la atención, parecen niños pequeños con ganas de casito.

Respuesta #82
Uriarte piensa hacer algo ahora o va a seguir amenazando con contratar cheerleaders?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #83
el 30 de enero a las 11:19
Vaya, el relato de que tan sólo miran por ellos mismos y que quieren perjudicar al Athletic se cae.
Démonos cuenta de que, antes que nada, los integrantes de ICHH son hinchas athleticzales a rabiar, y que lo único que estaban denunciando, y con razón, es el trato vejatorio por parte de la "policía del pueblo" (lol) hacia ellos, lo que se traducía en cacheos, insultos, amenazas, y multas desorbitadas, mientras que el club del que son socios facilitaba a esta misma fuerza esa labor, en vez de protegerlos.
Espero que algo cambie, aunque lo dudo.
Démonos cuenta de que, antes que nada, los integrantes de ICHH son hinchas athleticzales a rabiar, y que lo único que estaban denunciando, y con razón, es el trato vejatorio por parte de la "policía del pueblo" (lol) hacia ellos, lo que se traducía en cacheos, insultos, amenazas, y multas desorbitadas, mientras que el club del que son socios facilitaba a esta misma fuerza esa labor, en vez de protegerlos.
Espero que algo cambie, aunque lo dudo.
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
Respuesta #84
Cita de AgureGordin:Cita de Tuxuri:
De verdad que me alegro y me gustaría saber que es lo que le piden exactamente al club para solucionar este problema y que no se enquiste.
¿Qué hablen con la Ertzaintza? ¿Qué se posicione? ¿Qué sustituya al jefe de seguridad?...etc.
Porque piden al club que mueva ficha, pero exactamente que ficha quiere que muevan, supongo que el club lo sabrá pero a mí me gustaría que el resto de la masa social lo supiéramos también.
Respuesta de Marina de ayer. Sigue siendo genérico, pero es lo mas "concreto" que he oido hasta ahora.
"Que el club no colabore en la represión que sufre la ICHH"
Respuesta DE o respuesta A? O es cita de otra persona?
Eso escribì yo?
Respuesta #85
el 30 de enero a las 11:20
Cita de marinabilbo:Cita:
Pero hay que hacerlo tambien asumiendo los propios errores y con unos reclamos viables.
Hasta donde sabemos el problema es con la actuación de la Ertzaintza, y en ello, el Club no tiene responsabilidad alguna. Y esto es lo que a mucha gente nos molesta, que inmiscuyan al Athletic en una "guerra" en la que no tiene ni voz ni voto.
Por que sobre las multas por los canticos, hasta donde sabemos, de momento la "factura" ha sido a cargo del Club.
Yo opino que el Athletic puede hacer más. Siempre que quiera.
Mira que de la gestión de Elizegi podemos hablar horas pero ya te digo yo, no hace falta más que haber seguido hace un par de días su entrevista con Monje, leerle en X su hilo para entender que cómo abordarìa él este tema y cómo se está abordando no es lo mismo.
Una persona que habla de mediación, mesa de trabajo, diálogo etc. Y hoy en el comunicado que firman personas públicas y èl mismo.
Esta JD ha decidido coger otro camino.
Pero puede hacer más dentro de sus competencias. Podemos hablar de que puedan recurrir las multas que le caen al Club por canticos, podemos hablar de que no se sancione a nadie sin una sanción firme,... Eso es competencia del Club.
Pero sentarte para decir es que la Ertzaintza x o la Ertzaintza z...Con quien tendrian que tener esa reunión es con el Gobierno Vasco, con el Departamento de Interior, o con los mandos de la propia Ertzaintza, y usar los canales para ello.
Yo no sé si el Athletic ha pedido explicaciones por las "cargas" dentro del estadio, yo no sé si el Athletic ha hablado con Interior,...
Aquí muchas veces se dice que lo mejor de esta JD es que hace todo sin publicidad (renovaciones, fichajes,...) y solo se dicen cuando ya es algo definitivo. Alguien puede asegurar que no se hayan dado esos pasos??
Que el Club hay cosas que no hace bien, si desde luego, pero la ICHH tambien, y me gustaría que unos y otros asumieran sus responsabilidades, pero dentro de la competencia que les corresponde. Yo es lo único que pido.
Que el Athletic tiene que estar muy por encima de JDs, jugadores y de Harmailas, porque los unos y los otros cambian, y lo que queda es el Club.
Respuesta #86
Editada el 30 de enero a las 11:22
Editada el 30 de enero a las 11:22
Postura inteligente la adoptada por ICHH.
Leído el comunicado tengo una duda,¿ICHH sólo es el bloque 108?
Leído el comunicado tengo una duda,¿ICHH sólo es el bloque 108?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #87
el 30 de enero a las 11:21
Cita de txurfer:Y que tiene que ver no organicen viajes con que citan el micro para hacer de speakers en la grada? No se, no hago más que leer que hacen falta soluciones y nada más que pegas a Piratak desde ayer, que si se llevan bien con la JD (como si eso sería malo), que si conspiraciones de que el otro día cogieron el micro para provocar a la ichh…Cita:
en principio no veo problema que el tema lo lleve piratak si tienen mejor sintonia con el club a la hora de lo de la megafonia.
por lo demás el tema seguirá igual de complicado, y con el tema de Inigo como yo creo que gran frontera para llegar a un buen puerto.
El problema es que Piratak, si no ha cambiado la cosa, lleva ya unos años de capa caída. Gente cada vez más mayor, ya no organizan ni viajes, ni recibimientos ni nada.
ICHH está compuesto por gente mucho más joven (algunos gazte abonos incluído), se mueven mucho fuera del campo también organizando kalejiras como hoy, recibimientos, viajes etc. Veo necesario que sigan
▲
▲ ▲
Respuesta #88
Goazen Athletic Club!!!
*Uriarte espabila!
*Uriarte espabila!
Aupa Athletic !!!
Respuesta #89
el 30 de enero a las 11:22
Yo opino que el Athletic puede hacer más. Siempre que quiera.
Mira que de la gestión de Elizegi podemos hablar horas pero ya te digo yo, no hace falta más que haber seguido hace un par de días su entrevista con Monje, leerle en X su hilo para entender que cómo abordarìa él este tema y cómo se está abordando no es lo mismo.
Una persona que habla de mediación, mesa de trabajo, diálogo etc. Y hoy en el comunicado que firman personas públicas y èl mismo.
Esta JD ha decidido coger otro camino.
Pero puede hacer más dentro de sus competencias. Podemos hablar de que puedan recurrir las multas que le caen al Club por canticos, podemos hablar de que no se sancione a nadie sin una sanción firme,... Eso es competencia del Club.
Pero sentarte para decir es que la Ertzaintza x o la Ertzaintza z...Con quien tendrian que tener esa reunión es con el Gobierno Vasco, con el Departamento de Interior, o con los mandos de la propia Ertzaintza, y usar los canales para ello.
Yo no sé si el Athletic ha pedido explicaciones por las "cargas" dentro del estadio, yo no sé si el Athletic ha hablado con Interior,...
Aquí muchas veces se dice que lo mejor de esta JD es que hace todo sin publicidad (renovaciones, fichajes,...) y solo se dicen cuando ya es algo definitivo. Alguien puede asegurar que no se hayan dado esos pasos??
Que el Club hay cosas que no hace bien, si desde luego, pero la ICHH tambien, y me gustaría que unos y otros asumieran sus responsabilidades, pero dentro de la competencia que les corresponde. Yo es lo único que pido.
Que el Athletic tiene que estar muy por encima de JDs, jugadores y de Harmailas, porque los unos y los otros cambian, y lo que queda es el Club.
tambien hay un jefe de Seguridad que parece que trae mas conflicto que paz

Respuesta #90
Cita de marinabilbo:Cita:
Pero que en San Mamés la mayoría de ellos son socios o gazte abonos eh? No puedes echarles así como así.
Y creo que a nadie le gustaría tener en la única grada que anima, división. A parte, son los que mas se mueven fuera del campo para dar ese plus que a todos nos gusta en los recibimientos, kalejiras, creación de tifos y banderas, etc. Esos mismos de los que el Club luego presume en sus videos. Ganamos todos si se mantienen esas cosas.
Yo creo que algunos todavia no saben que en esa grada aunque entren los 44 con entrada del Club el resto son Gazte Abono y socios. Y algunos socios compromisarios y se habla de echar a la gente con una alegria.
Que los Gazte Abono entran por sorteo, pero que ahì puede haber 1800 socios.
El Athletic ha hecho uso de videos que han publicado ICHH en sus RRSS y esa difusión a travès del las cuentas del Athletic han llegado al mundo entero. Y esas imágenes han sido recibidas desde muchos sitios del mundo con aplausos y felicitaciones.
Marina, que nadie quita que no hagan una gran labor, eso es cierto y de agradecer.
El problema es que no se cumplen las normas del Athletic y de la Liga.
Por ejemplo si mañana alguno de esa grada se pone a fumar tabaco o porros y entran de seguridad a identificar, se les va a permitir entrar o se lo van a impedir.
Eso es lo mismo que ocurre en cualquier otra parte del campo cuando entra seguridad a identificar al que fuma o bebe alcohol.
El del tabaco es solo un ejemplo y no poner cualquier otro, para decir que si queremos no tener problemas nadie y apoyarmos a hacer un Athletic más fuerte y con la grada en condiciones se hace.