Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar

Registro: 04/04/2012

Publicado el 30 de enero a las 09:59
Leído: 17.848
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.

Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).

Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!

Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!

https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 270 respuestas

Respuesta #91
el 30 de enero a las 11:23
Cita de _txutxo:
Cita de Kampetxano:
Admirable la retórica de ICHH para decir que han perdido la huelga.

Te jodes, que vuelven a animar.

Como me voy a joderme si estoy muy contento.
Otros reculando.
Respuesta #92
el 30 de enero a las 11:23
Cita de athletic85:
Cita:

Yo opino que el Athletic puede hacer más. Siempre que quiera.

Mira que de la gestión de Elizegi podemos hablar horas pero ya te digo yo, no hace falta más que haber seguido hace un par de días su entrevista con Monje, leerle en X su hilo para entender que cómo abordarìa él este tema y cómo se está abordando no es lo mismo.

Una persona que habla de mediación, mesa de trabajo, diálogo etc. Y hoy en el comunicado que firman personas públicas y èl mismo.

Esta JD ha decidido coger otro camino.

Pero puede hacer más dentro de sus competencias. Podemos hablar de que puedan recurrir las multas que le caen al Club por canticos, podemos hablar de que no se sancione a nadie sin una sanción firme,... Eso es competencia del Club.

Pero sentarte para decir es que la Ertzaintza x o la Ertzaintza z...Con quien tendrian que tener esa reunión es con el Gobierno Vasco, con el Departamento de Interior, o con los mandos de la propia Ertzaintza, y usar los canales para ello.

Yo no sé si el Athletic ha pedido explicaciones por las "cargas" dentro del estadio, yo no sé si el Athletic ha hablado con Interior,...

Aquí muchas veces se dice que lo mejor de esta JD es que hace todo sin publicidad (renovaciones, fichajes,...) y solo se dicen cuando ya es algo definitivo. Alguien puede asegurar que no se hayan dado esos pasos??

Que el Club hay cosas que no hace bien, si desde luego, pero la ICHH tambien, y me gustaría que unos y otros asumieran sus responsabilidades, pero dentro de la competencia que les corresponde. Yo es lo único que pido.

Que el Athletic tiene que estar muy por encima de JDs, jugadores y de Harmailas, porque los unos y los otros cambian, y lo que queda es el Club.

Lo mismo ha renovado Nico Jr hasta 2030 con clausula de 200M y no lo sabemos, eh?. Ensoñaciones aparte la JD no ha hablado con quienes tiene que hablar y si lo ha hecho tampoco le han hecho caso al menos hasta este Martes pasado cuando la gente de ICHH seguia quejandose de que las multas que la policia autonoma española pone el Athletic las utiliza para vetar a aficionados.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #93
el 30 de enero a las 11:26
Cita de athletic85:
Cita:

Yo opino que el Athletic puede hacer más. Siempre que quiera.

Mira que de la gestión de Elizegi podemos hablar horas pero ya te digo yo, no hace falta más que haber seguido hace un par de días su entrevista con Monje, leerle en X su hilo para entender que cómo abordarìa él este tema y cómo se está abordando no es lo mismo.

Una persona que habla de mediación, mesa de trabajo, diálogo etc. Y hoy en el comunicado que firman personas públicas y èl mismo.

Esta JD ha decidido coger otro camino.

Pero puede hacer más dentro de sus competencias. Podemos hablar de que puedan recurrir las multas que le caen al Club por canticos, podemos hablar de que no se sancione a nadie sin una sanción firme,... Eso es competencia del Club.

Pero sentarte para decir es que la Ertzaintza x o la Ertzaintza z...Con quien tendrian que tener esa reunión es con el Gobierno Vasco, con el Departamento de Interior, o con los mandos de la propia Ertzaintza, y usar los canales para ello.

Yo no sé si el Athletic ha pedido explicaciones por las "cargas" dentro del estadio, yo no sé si el Athletic ha hablado con Interior,...

Aquí muchas veces se dice que lo mejor de esta JD es que hace todo sin publicidad (renovaciones, fichajes,...) y solo se dicen cuando ya es algo definitivo. Alguien puede asegurar que no se hayan dado esos pasos??

Que el Club hay cosas que no hace bien, si desde luego, pero la ICHH tambien, y me gustaría que unos y otros asumieran sus responsabilidades, pero dentro de la competencia que les corresponde. Yo es lo único que pido.

Que el Athletic tiene que estar muy por encima de JDs, jugadores y de Harmailas, porque los unos y los otros cambian, y lo que queda es el Club.

Yo lo que sé es que uno de los chicos que salió el otro día en TB, además de uno de los spikers, también es compromisario, y sube y reclama en asambleas, y le tumban con ARGUMENTOS y datos cada punto.

Pero de eso parece que nadie se acuerda aquí.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #94
el 30 de enero a las 11:26
Cita de Reacio:
Cita:

Dime que autocritica han realizado? Dime cual es el conflicto más haya de la Ertzaintza? Cual es el conflicto que tienen con el Athletic más haya de la actuación de la Ertzaintza? Dime que multas por canticos han pagado?

En lo único que considero que si tienen razón es que el Athletic no debería sancionar a ningún socio sin una sanción administrativa en firme. Se puede hacer la propuesta de sanción, es decir, agilizar los tramites, pero dejar la misma en suspensión a la espera de la firmeza de la sanción que se trate, a fin de evitar una vulneración de los derechos del socio.

Pero en la "guerra" con la Ertzaintza el Athletic ni pincha ni corta.

Si los 2 que fueron el otro día a coaccionar al que cogió el micro fueran socios, habría que esperar a una sanción administrativa para echarlos?? Al menos que no pudieran entrar hasta que se solucionara administrativamente??

Hablo de las sanciones que se basan únicamente en multas impuestas por la Ertzaintza, o incluso desde la propia Liga a personas físicas.

Respuesta #95
el 30 de enero a las 11:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Unoto está dd juerga todavía. Tiene que dormir.

La madre que me parió.
Voy a tomar otro café

¿Hoy?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #96
el 30 de enero a las 11:27
A algunos se le huele de lejos,

Esto no es de ganar o perder efectivamente, es escuchar y entenderse y mejorar, no hay que olvidar que ICHH es una minoria en esa grada, que se les ha subvencionado para animar. El club debe ver sus revindicaciones y determinar si son razonables y hablar.

Unidos llegamos mas lejos.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #97
el 30 de enero a las 11:28
Iba a hacer un post con que estaba seguro que iba a pasar algo como esto, es lo más lógico...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #98
el 30 de enero a las 11:28
Cita de VictorII:
Uriarte piensa hacer algo ahora o va a seguir amenazando con contratar cheerleaders?

No creo que esa estupidez de que iba a contratar a no sé quién coño, haya salido del Club. Más bien de gente que no le interesa que se solucione el conflicto. Estos si que son dañinos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #99
el 30 de enero a las 11:29
Cita de txurfer:
Cita:

Ya estamos.
Qué buena jugada ni qué leches??
Que esto no va de ganadores y perdedores, de tácticas a ver quién es el menos culpable a ojos de la gente...

A ver si abrimos los ojos de una vez

Aúpa Athletic!!

Si nos queremos poner una venda en los ojos y no queremos ver que hay un conflicto mal vamos.

Se les ha pedido que piensen en la importancia del partido y en el equipo y han decidido animar hoy dentro y fuera.

En todo conflicto, ambas partes deben dar pasos para que la cosa no se tensione y llegar a sentarse para solucionarlo. Ellos lo han dado, a eso me refiero con buena jugada. Ahora espero que el Club se siente a solucionarlo con ellos, los demás grupos de animación y que mínimo medie con lo que está ocurriendo con la Ertzaintza.
Explicaron perfectamente en TB lo que SI puede hacer el Club.

Lo digo obviamente por parte de los 2, y si la Directiva se está cerrando a hablar pues horrible también.
Y el gesto de la Harmaila me parece perfecto.
Es lo que tiene la neutralidad.

Pero te crítico a tí por alabar un "movimiento táctico" por una de las partes, como si fuera un golpe maestro.
Como si esto tiene que ser una partida de no sé qué a ver quién tiene razón.

Espero que haya quedado más claro ahora.

Aúpa Athletic.

Respuesta #100
el 30 de enero a las 11:32
1) Bien por hoy. Me alegro por mí y por el Athletic.
2) Alegría moderada.
Como dicen, queda enquistado.
Si ha habido represión, (desde fuera de la grada es todo muy confuso), no se soluciona el problema.
Yo quería que todo quedara más claro para todos. Alguna razón, poca o mucha tendrán. No sé si se ya arreglado un mínimo o no.
3) Al menos se rebaja la tension a corto plazo. Estábamos a un tris de un enfrentamiento.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #101
el 30 de enero a las 11:32
Cita de Reacio:
Cita:

Yo lo que sé es que uno de los chicos que salió el otro día en TB, además de uno de los spikers, también es compromisario, y sube y reclama en asambleas, y le tumban con ARGUMENTOS y datos cada punto.

Totalmente cierto y lo he contado varias veces.

Le dejaron claro que lo que decía no era cierto, volvió a subir y le volvieron a decir con datos que no era cierto lo que contaba.

Lo mismo que TB que no hablaba claro y no contaba las cosas claras.
Empezando que si estaba sancionado pero no sabía porque era la sanción.

O conoces que estás sancionado o no conoces que estás sancionado.
Respuesta #102
el 30 de enero a las 11:34
Cita de Reacio:

Tampoco hace falta se Demóstenes para rebatirle.

Para empezar dijo que no estaban en huelga (!!!), luego que venía a hablar de su libro y lo de la bengalas en Roma ... bueno ... ya tal.
Respuesta #103
el 30 de enero a las 11:35
A mi que el colectivo de ICHH diga que no se mueven por egos sino únicamente por la pasión por unos colores y un escudo me parece de coña. Se mueven por unos colores, por un escudo y por sus reivindicaciones que les importan tanto o más que los colores y el escudo. Por otra parte, no me quito de la cabeza que para ellos el concepto de "grada popular" significa "grada que sea exactamente como a mi me gusta que sea". Todo lo demás palabrería barata. Ya veríamos a ver como se tomarían ellos otras reivindicaciones que también pueden ser "populares" pero que resulten ideológicamente contrarias a las que ellos defienden.

Que vuelvan a animar y a remar todos a una es una excelente noticia. Ahora bien, si vuelven a dar la tabarra, por mi se pueden ir a tomar vientos. Hay muchas personas que estamos dispuestas a animar sin meter al Athletic en toda clase de tostones y coñazos y sin dar problemas. No son imprescindibles y no cuentan con el respaldo de la mayoría de la masa social. A partir de ahí, a ver si nos centramos todos en lo deportivo que nos iría bastante mejor.
Respuesta #104
el 30 de enero a las 11:35
Enormes de nuevo los chavales de icch. Lo que están sufriendo por parte de una charaina anclada en los noventa es inadmisible.
En un comunicado impecable y analizando el contexto con mirada Athleticzale se ponen a darlo todo.
Solo espero que la directiva sepa entender que el Athletic es algo diferente, con el amago de privatización del speaker han patinado a nivel dios y demostrado entender muy poquito lo que significa el athletic más allá del verde.
Respuesta #105
el 30 de enero a las 11:36
Cita de Untzuetapico:
Postura inteligente la adoptada por ICHH.
Leído el comunicado tengo una duda,¿ICHH sólo es el bloque 108?

No, pero la mayoría si están ahí y los elementos de animación también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso