Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
Me alegro mucho de que hayan decidido animar!!
Aupa ICHH eta Aupa Athletic!!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Además a las 19:30 van a hacer una kalejira desde la plaza Iñigo Cabacas (kirruli).
Si dejan claro que si la Junta Directiva no da pasos para desbloquear la situación y no muestra voluntad real de solucionarlo, el conflicto puede enquistarse!
https://x.com/ichharmaila/status/1884886432851882413?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 270 respuestas
Respuesta #121
el 30 de enero a las 11:58
el 30 de enero a las 11:58
Cita de Untzuetapico:
Me parece una postura inteligente la adoptada por ICHH.
Leído el comunicado tengo una duda,¿si la Grada de Animación está constituida por varios bloques, como 6 o así, por qué ICHH sólo habla del bloque 108?
La Grada Popular es el compendio de todo el fondo (más de 4000), la ICHH es un grupúsculo de unos 400asociados, que sólo parte de ellos tienen acceso a la grada. El núcleo activo de la ICHH son unas 50-60 personas.
Ellos se colocan en el 108.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #122
el 30 de enero a las 12:00
el 30 de enero a las 12:00
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por qué 50000? Protestarán los que quieran hacerlo.
Pero si estamos de acuerdo todos en que es injusto lo que pasa, no?
A ver si al final eso de que protesten fuera es para únicamente que no molesten, pero lo que les pase nos la pela.
Que es injusto el que.
Que no cumplen las normas y les sancionan, pues que cumplan las normas y no les sancionan.
Es sencillo, si tu cumples nadie te tiene que sancionar.
Respuesta #123
el 30 de enero a las 12:01
Editada el 30 de enero a las 12:01
el 30 de enero a las 12:01
Editada el 30 de enero a las 12:01
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por qué 50000? Protestarán los que quieran hacerlo.
A ver si al final eso de que protesten fuera es para únicamente que no molesten, pero lo que les pase nos la pela.
Todos? De donde sacas eso? Has hecho una encuesta?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #124
el 30 de enero a las 12:02
Editada el 30 de enero a las 12:06
el 30 de enero a las 12:02
Editada el 30 de enero a las 12:06
Cita de txurfer:Cita de Untzuetapico:
Postura inteligente la adoptada por ICHH.
Leído el comunicado tengo una duda,¿ICHH sólo es el bloque 108?
No, pero la mayoría si están ahí y los elementos de animación también.
El bloque 108 es el bloque que está detrás de la portería y bastante centrado. Deben tener ahì su localidad muchos y debemos entender que los socios eligieron localidad antes de la llegada de la JD de Uriarte. Ese verano ya eligirron los socios, algunos se quedaron en su localidad de socio, los que siempre han estado en TNB sin pertenecer a Animación, antes de hacer todo Grada de Animación y no se reubicaron siguen en el mismo asiento,
otros al estar esquinados en el 110, se reubicaron hacia las tribunas mas centradas.
Hubo reubicacion de socios de TNB que no seguian en esa grada porque no querian pertenecer a Animación, reubicaciòn de los miembros de Animación que estaban en el 110, esquina a TEB y diría que otros socios que se reubicaron desde otras tribunas al pasar toda la tNB a grada de Animación.
A parte de tener cada uno su localidad puede haber un no me siento siempre en mi sitio por parte de algunos.
Pero eso ha sido siempre asì incluso cuando solo estaba Animación en la tribuna 110.
Tendencia a que gente que tira del carro se coloque más centrada.
Despues entraron los Gazte Abono. Y entran cada año.
Quiero decir que los socios tienen localidad elegida con la creación de la grada y otros no se movieron.
Y es donde se sitúa el spiker, están los tambores. El ultimo partido tambien estaban a pesar de la huelga no huelga.
A veces voy pronto al campo y está todo preparado con mucha antelación.
Se ve, porque hay poca gente y tienen tambien puesto arriba Iñigo Cabacas Herri Harnaila que se debe poner y quitar en cada partido.
Respuesta #125
el 30 de enero a las 12:05
el 30 de enero a las 12:05
Cita de _txutxo:Cita:
Todos? De donde sacas eso? Has hecho una encuesta?
Ahh...
Cómo he estado leyendo todo el rato "Ya... si problema es injusto, pero joder... el equipo está antes... hay otras vías para protestar..."
Digo yo que estaremos de acuerdo todos en eso. O la grandísima mayoría.
Protestarán fuera. Y protestarán 4. Para el resto el problema estará solucionado.
Pues no lo está.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #126
el 30 de enero a las 12:06
el 30 de enero a las 12:06
Pues excelentes noticias. Esa forma absurda de protestar no animando no les estaba haciendo ningún bien.

Respuesta #127
el 30 de enero a las 12:07
Cita de terracescult:
Los tribuneros ya pueden respirar tranquilos y ver el partido en silencio. Alguno no ha podido ni dormir pensando en que tenía que ir al campo a animar![]()
En San Mamés todo son tribunas.
Respuesta #128
Me alegro por el paso dado por ICHH. El primer paso suele ser el más difícil de dar, y lo ha dado. Esperemos que la directiva esté a la altura de las circunstancias y se establezca un diálogo. No se trata de quedar por encima, sino de que se gestione la situación y el Athletic en su conjunto salga fortalecido, y no dividido. Ojalá en breve nos den una satisfacción en forma de acuerdo, por el bien del Athletic.
Aupa Athletic, y, hoy lo más importante, a ganarrrrr!!!!!
Aupa Athletic, y, hoy lo más importante, a ganarrrrr!!!!!
Respuesta #129
el 30 de enero a las 12:15
el 30 de enero a las 12:15
Cita de txurfer:
Pues eso, que acaba de subir un comunicado ICHH en el que dicen que “Por responsabilidad con el escudo y los colores este jueves nos volveremos a dejar la voz” pero sin el uso de elementos de animación.
Mi aplauso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #130
el 30 de enero a las 12:18
Editada el 30 de enero a las 12:20
el 30 de enero a las 12:18
Editada el 30 de enero a las 12:20
Cita de ASAMBLEA 24:Cita:
Que es injusto el que.
Que no cumplen las normas y les sancionan, pues que cumplan las normas y no les sancionan.
Es sencillo, si tu cumples nadie te tiene que sancionar.
Es importante que exista una proporcionalidad. Al igual que si vas a 130 por una autopista no esperas que te metan en la cárcel tampoco es de recibo que se impida la entrada al campo a socios que han podico cometer infracciones como subirse a una valla o estar en el pasillo.
Aplaudo el paso dado por la ICHH.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #131
el 30 de enero a las 12:24
el 30 de enero a las 12:24
Espero que no haya ningun subnormal que pite a Unai Simon
Respuesta #132
el 30 de enero a las 12:25
el 30 de enero a las 12:25
Cita de brice:
buena decisión,y preocupante la cerrazón y torpeza de la Directiva
Torpeza?
Qué tendría que hacer pues?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #133
el 30 de enero a las 12:26
Cita de Gorbeialdea:
No juega hoy.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #134
Cita de Gorbeialdea:
Ni que le mate o le tire piedras como dice el foro.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #135
Cita de Reacio:Cita:
Pero puede hacer más dentro de sus competencias. Podemos hablar de que puedan recurrir las multas que le caen al Club por canticos, podemos hablar de que no se sancione a nadie sin una sanción firme,... Eso es competencia del Club.
Pero sentarte para decir es que la Ertzaintza x o la Ertzaintza z...Con quien tendrian que tener esa reunión es con el Gobierno Vasco, con el Departamento de Interior, o con los mandos de la propia Ertzaintza, y usar los canales para ello.
Yo no sé si el Athletic ha pedido explicaciones por las "cargas" dentro del estadio, yo no sé si el Athletic ha hablado con Interior,...
Aquí muchas veces se dice que lo mejor de esta JD es que hace todo sin publicidad (renovaciones, fichajes,...) y solo se dicen cuando ya es algo definitivo. Alguien puede asegurar que no se hayan dado esos pasos??
Que el Club hay cosas que no hace bien, si desde luego, pero la ICHH tambien, y me gustaría que unos y otros asumieran sus responsabilidades, pero dentro de la competencia que les corresponde. Yo es lo único que pido.
Que el Athletic tiene que estar muy por encima de JDs, jugadores y de Harmailas, porque los unos y los otros cambian, y lo que queda es el Club.
Yo lo que sé es que uno de los chicos que salió el otro día en TB, además de uno de los spikers, también es compromisario, y sube y reclama en asambleas, y le tumban con ARGUMENTOS y datos cada punto.
Pero de eso parece que nadie se acuerda aquí.
A todos los compromisarios les contestan y se rebaten cosas en la asamblea, para eso ez
Eso de tumbar es cosa subjetiva o impresion personal tuya
Entre todos vamos avanzando, para eso esta la asamblea, al igual q uriarte, elizegi, urrutia presiden el club porq los socios les dan su voto
El enfoque de drama de la situacion actual de la grada de animacion no lo comparto, la animacion en sanmames ahora igual es mejor q nunca
Pero esto no para, toca seguir trabajando para sortear dificultades q no son espontaneas o de ahora sino q son dificultades q eran mas o menos esperables hace 3 años o desde q la nueva grada se constituyo, tipo:
1, el desgraciado fallecimiento de iñigo cavacas, logico q hay se genere cierto rifi rafe q toca solucionar poco a poco.
2 la gente no anima, se constituye una grada q dicho por profesionales o jugadores, ayuda y mucho. Pero Es una grada heterogenea o formada por varios grupos distintos, logico y normal q una vez constituida pues haiga q esperar a ver q tal funcionan entre esos grupos, como se coordinan y es esperable q surga alguna dificultad menor o pequeña dificultad q tratar de mejorar y solucionar
3 tebas pasa el marron a los clubes de las libertades de expresion via sanciones. No es algo grave, pero es otra dificultad o adversidad o novedad para resolver y mejorar
4 los q animan es porque son movidos, tienen energia y algo distinto a los q no animan, ese extra de energia es para todo y qizasfuera del campo pues a veces no se canaliza en una forma correcta, pequeña dificultad tambien para mejorar o vigilar o mejorar
5 si pones banderas gigantes los de atras de las banderas ven menos, otra cuestion a solucionar
6 etc etc
La grada de animacion va muy bien o ha funcionado bien, pero no es constituirla y me olvido, es algo dinamico y en construccion en q hay q ir mejorando y trabajando en ello año a año entre todos
Tal como yo veo a uriarte es un tio q disfruta solucionando problemas y resolviendo dificultades y en consecuencia de acertar pues va mejorando cosas y saliendose con la suya. Es una impresion particular, puedo estar equivocado.
A seguir trabajando todos, no solo uriarte
Comparas el nuevo sanmames de ahora con el de hace 4 años y la animacion ha mejorado. Los jugadores dicen q es importante. Pues q buena noticia joder, de eso se trata de mejorar.
Lo q cuesta mas entender es de una buena noticia en vez de celebrarlo pues hacer un drama y un apocalipsis una vez mas. Claro q iban a aparecer dificultades, eso ya se sabia, pero Con mucho esfuerzo y trabajo como siempre Seguimos avanzando q es de lo q se trata.
Aupa athletic!!!