Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 19.179

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 243 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:17
Desde luego ha estado fuera de lugar que borren parte del mural. Entiendo que el club a aprovechado a oportunidad para mandar un mensaje en alto a Nico y a los Athleticzales, comprendo que no puedan escribir todo lo que quisiesen. Ami me queda muy claro algo que ya sabíamos, o clausula o nada.
No niegan el interés, creo que hay que saber entrelineas lo que se dice y lo que se omite. Esta medido al milímetro.
Respuesta #122
ayer a las 19:18
Cita de EH_Ath:
Si no me equivoco, el que hizo el graffiti ha dicho que estaba pensando en sustituirlo por Sancet, así que...

Es que eso es otra, habrá que preguntar al pueblo de Barakaldo si al salir a pasear quieren ver a un jugador de otro equipo.

Yo esperaría a arreglarlo o vamos a hacer el ridículo al cuadrado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #123
ayer a las 19:20
Cita de Camaro75:
Cita de EH_Ath:
Si no me equivoco, el que hizo el graffiti ha dicho que estaba pensando en sustituirlo por Sancet, así que...

Es que eso es otra, habrá que preguntar al pueblo de Barakaldo si al salir a pasear quieren ver a un jugador de otro equipo.

Habrá que preguntárselo, en todo caso, cuando haya un jugador de otro equipo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #124
ayer a las 19:22
Cita de Camaro75:
Cita de EH_Ath:

Nico a día de hoy es jugador del Athletic independientemente de su comportamiento. Hay que dar ejemplo, me parece perfecto que se quiera restaurar es lo lógico. Sino se estaría alimentando cualquier tipo de comportamiento contra Nico o con todo lo que rodea su imagen.
Respuesta #125
ayer a las 19:23
Cita de Peio_70:
Cita:

+1
Respuesta #126
ayer a las 19:24
Cita de aliena:
Cita de josuu:
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.

Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...

Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...

Se ve que has pasado por alto los palos al palancas.
Indirecto y sibilino.
Inteligente, vaya.

Yo no los he pasado por alto, los medios, si. Si el objetivo era dar palos al palancas en este mundo no puedes ser indirecto y sibilino dedicandoles unas pocas palabras en un texto como ese. Eso deberia haber sido el comunicado.
Respuesta #127
ayer a las 19:24
El acto ensi no tiene pinta de haber sido hecho por un gaupasero,mas bien es algo organizado por como lo han borrado,el mensaje,etc.

los jugadores son todos muy corporativistas,tienen cariño a Nico,y estoy seguro que no creen que Nico esté haciendo algo mal.
Respuesta #128
ayer a las 19:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Eso he puesto...que esperaría...

O al autor si quiere volver a pintar a Nico.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #129
ayer a las 19:25
Impecable el comunicado.
El Athletic acaba de demostrar que está muy por encima del Barcelona... y del comportamiento de Nico...

Y tras leerlo me atrevo a decir que no está todo el pescado vendido, que si no el tono seria otro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #130
ayer a las 19:26
excelente comunicado
Respuesta #131
ayer a las 19:27
Cita de brice:
El acto ensi no tiene pinta de haber sido hecho por un gaupasero,mas bien es algo organizado por como lo han borrado,el mensaje,etc.

los jugadores son todos muy corporativistas,tienen cariño a Nico,y estoy seguro que no creen que Nico esté haciendo algo mal.
Solo tienen que darse un paseo por redes para ver como tratan al Athletic .

Ahora mismo en el mismo Marca entras y tanto periodistas como los comentarios de las noticias nos ponen a bajar de un burro .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #132
ayer a las 19:30
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso he puesto...que esperaría...

O al autor si quiere volver a pintar a Nico.

No, tú has dicho que esperarás para arreglarlo. Cuando lo que habría que haber hecho es esperar para borrarlo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #133
ayer a las 19:31
Impecable.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #134
Cita de Gonbrujo:
No pasa nada.

Cuando paguen , pues se borra otra vez bien borradito.

Porque pintará nada y menos junto a Iñaki e Iker.

De hecho, yo creo que pinta poco aún quedándose. Me pega mas De Marcos o Simón. Y si me apuras Sancet.
Respuesta #135
Editada ayer a las 19:32
Cita de DeditosLocos:
Cita de brice:

Solo tienen que darse un paseo por redes para ver como tratan al Athletic .

Ahora mismo en el mismo Marca entras y tanto periodistas como los comentarios de las noticias nos ponen a bajar de un burro .

Es mucho mejor hacer mobbing a los Jugadores que no quieres pagar lo que pone en su Contrato
Para esa bazofia de medios, todos los Clubes deben rendir pleitesía a los dos Trampas, por un bien común.
Y el Comunicado del Athletic Club hace más evidente la diferencia de Clase entre los Corruptos y nosotros.
Y eso duele mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso