Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 257 respuestas
Respuesta #151
el 22 de junio a las 19:56
el 22 de junio a las 19:56
Cita de PickandPop:Cita de Isósceles:
Para acabar con todo este rollo lo ideal sería que Nico se pronunciase a través de un comunicado o por Redes Sociales y dijera como está el tema acerca de su futuro , si tiene un acuerdo con el Barça y éstos van a pagar la cláusula... que sea claro.
Pero no caerá esa breva
No caerá y no sería lógico que cayera.
Si tiene un acuerdo verbal y no le pueden garantizar la inscripción, qué? Porque aquí no podría volver ni renovando.
A mí, como a todo hijo de vecino, me gustaría que cortara todo con un comunicado de amor eterno al Athletic, pero tengo claro que lo que no va a hacer es comprometer su futuro para calmarnos a nosotros.
Tal y como está el tema ahora , crees que va a volver a vestir la camiseta del Athletic??
Si el Barça no puede inscribirle tendrá que buscarse la vida en el Bayern o algún club inglés, por lo que percibo en el ambiente la gran mayoría de aficionados ya no quiere que siga
Respuesta #152
el 22 de junio a las 19:57
Erabat ados
Respuesta #153
Cita de Isósceles:
Para acabar con todo este rollo lo ideal sería que Nico se pronunciase a través de un comunicado o por Redes Sociales y dijera como está el tema acerca de su futuro , si tiene un acuerdo con el Barça y éstos van a pagar la cláusula... que sea claro.
Pero no caerá esa breva
Mientras tenga contrato,no tiene por qué decir nada,para eso renovo
Respuesta #154
Cita de TIKO-TIKO:
Impecable el comunicado.
El Athletic acaba de demostrar que está muy por encima del Barcelona... y del comportamiento de Nico...
Y tras leerlo me atrevo a decir que no está todo el pescado vendido, que si no el tono seria otro.
Pero alguien tiene la mínima duda que toda la junta directiva está dedicada en en cuerpo y alama las 24 horas del día a la renovación de Nico?
Respuesta #155
el 22 de junio a las 19:58
el 22 de junio a las 19:58
Cita de txiribiton:Cita de josuu:
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.
Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...
Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...
Los que han borrado la pintura son los tontos útiles del Barça
No lo sabemos y no lo vamos a saber, pero a ellos beneficia.
La realidad es que ha sido nuestro genial Flanders Athletic Club el que lo ha hecho portada en todos lados con el comunicado.
Respuesta #156
el 22 de junio a las 19:59
Egurre Barçari!!
Ezta Barça
Ezta Madril
ATHLETIC!!
Muralarena=Umekeria
Ezta Barça
Ezta Madril
ATHLETIC!!
Muralarena=Umekeria
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #157
Editada el 22 de junio a las 20:02
Editada el 22 de junio a las 20:02
Cita de Isósceles:Cita:
Si tiene un acuerdo verbal y no le pueden garantizar la inscripción, qué? Porque aquí no podría volver ni renovando.
A mí, como a todo hijo de vecino, me gustaría que cortara todo con un comunicado de amor eterno al Athletic, pero tengo claro que lo que no va a hacer es comprometer su futuro para calmarnos a nosotros.
Tal y como está el tema ahora , crees que va a volver a vestir la camiseta del Athletic??
Si el Barça no puede inscribirle tendrá que buscarse la vida en el Bayern o algún club inglés, por lo que percibo en el ambiente la gran mayoría de aficionados ya no quiere que siga
No sé lo que va a pasar, por mucho que no sea optimista.
Si, por lo acontecido (o no-acontecido), la gente no aceptara que se quedase renovando...pues no estaría de acuerdo.
Respuesta #158
el 22 de junio a las 20:00
el 22 de junio a las 20:00
Cita de soy_leon:Cita de Isósceles:
Pero no caerá esa breva
Mientras tenga contrato,no tiene por qué decir nada,para eso renovo
No tiene porqué decir nada, pero el que calla otorga.
Para mí gusto se está pasando de listo y la situación le está explotando en las manos
Respuesta #159
el 22 de junio a las 20:01
Cita de josuu:Cita:
Los que han borrado la pintura son los tontos útiles del Barça
No lo sabemos y no lo vamos a saber, pero a ellos beneficia.
La realidad es que ha sido nuestro genial Flanders Athletic Club el que lo ha hecho portada en todos lados con el comunicado.
Lo que beneficia al Bcn es la voluntad de Nico , que es tan grande que le da igual que le lleven un año exponiendo públicamente y filtrando negociaciones privadas
No un mural...ni el acto de un idiota.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #160
Buen comunicado y que la gente no se equivoque. Una cosa es criticar a un jugador por ciertas actitudes y otra llegar al punto de hasta desearle la muerte como se ha podido leer en redes. Esa gente es basura.
Respuesta #161
el 22 de junio a las 20:02
el 22 de junio a las 20:02
De qué sabor es el helado?
Respuesta #162
el 22 de junio a las 20:03
Editada el 22 de junio a las 20:22
Editada el 22 de junio a las 20:22
Cita de The sweeper:Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.
Comunicado del Athletic acertado, pero coincido en que “el verano recién empieza” huele a IA que tira para atrás.
A mí tampoco me ha gustado esa expresión.
En todo lo demás, totalmente de acuerdo.
Impecable.
Lo cortés no quita lo valiente.
Respuesta #163
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Está perfectamente redactado, sinfín es sinónimo de infinidad.
Existe el tornillo sinfín.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tornillo_sin_fin
Respuesta #164
Cita de Jonan:Cita de TIKO-TIKO:
Impecable el comunicado.
El Athletic acaba de demostrar que está muy por encima del Barcelona... y del comportamiento de Nico...
Y tras leerlo me atrevo a decir que no está todo el pescado vendido, que si no el tono seria otro.
Pero alguien tiene la mínima duda que toda la junta directiva está dedicada en en cuerpo y alama las 24 horas del día a la renovación de Nico?
y al susodicho se la bufa, como sigue de vacaciones y parece que el representate tb o solo cogen el telefono del barcelona, pq a la renovacion ni si ni no. Y mientras a poner a caldo al athletic por todos los lados.

Respuesta #165
el 22 de junio a las 20:06
el 22 de junio a las 20:06
Pues espero que tu percepción no sea la realidad, sinceramente.
Lo que esta claro es que el Barça ha logrado lo que quería: crear una sensacion irrespirable en bilbao, de inquietud , de desasosiego, y , finalmente, de decepcion y reproche. El jugador no se ha pronunciado; no lo tiene por que hacer. Quizás ni el mismo sepa lo que quiere. Quiza no haya tomado una decisión.
Ojalá se quede