Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 241 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de alfredgurber:Cita:
Pero alguien tiene la mínima duda que toda la junta directiva está dedicada en en cuerpo y alama las 24 horas del día a la renovación de Nico?
y al susodicho se la bufa, como sigue de vacaciones y parece que el representate tb o solo cogen el telefono del barcelona, pq a la renovacion ni si ni no. Y mientras a poner a caldo al athletic por todos los lados.
pero si los únicos que solo metéis mierda sois cuatro por el foro que aprovecháis esto para soltar bilis , si Nico está de vacaciones no va a estar a los bulos de periodistas ya que los propaguen 4 en un foto para atizar
Respuesta #167
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de Kalikatres:Cita:
Existe el tornillo sinfín.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tornillo_sin_fin
Sinfín, en el caso del comunicado, es un sustantivo que se escribe junto. Está usado de manera correcta.
Respuesta #168
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de mayocrak:Cita:
Tal y como está el tema ahora , crees que va a volver a vestir la camiseta del Athletic??
Si el Barça no puede inscribirle tendrá que buscarse la vida en el Bayern o algún club inglés, por lo que percibo en el ambiente la gran mayoría de aficionados ya no quiere que siga
Pues espero que tu percepción no sea la realidad, sinceramente.
Lo que esta claro es que el Barça ha logrado lo que quería: crear una sensacion irrespirable en bilbao, de inquietud , de desasosiego, y , finalmente, de decepcion y reproche. El jugador no se ha pronunciado; no lo tiene por que hacer. Quizás ni el mismo sepa lo que quiere. Quiza no haya tomado una decisión.
Ojalá se quede
Personalmente si el jugador se queda porque el Barça no ha podido inscribirle o hacer efectiva la cláusula y nos va a tener es ascuas hasta el último día de mercado casi prefiero que se marche
Respuesta #169
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de mayocrak:Es que su percepción no es la realidad, los cuatro autistas adolescentes con 0 días cotizados de Twitter no son la realidad.Cita:
Tal y como está el tema ahora , crees que va a volver a vestir la camiseta del Athletic??
Si el Barça no puede inscribirle tendrá que buscarse la vida en el Bayern o algún club inglés, por lo que percibo en el ambiente la gran mayoría de aficionados ya no quiere que siga
Lo que esta claro es que el Barça ha logrado lo que quería: crear una sensacion irrespirable en bilbao, de inquietud , de desasosiego, y , finalmente, de decepcion y reproche. El jugador no se ha pronunciado; no lo tiene por que hacer. Quizás ni el mismo sepa lo que quiere. Quiza no haya tomado una decisión.
Ojalá se quede
▲
▲ ▲
Respuesta #170
ayer a las 20:12
Cita de mayocrak:Cita:
Ojalá se quede
con la ayuda de nico
Respuesta #171
Cita de athleman:Cita:Es que su percepción no es la realidad, los cuatro autistas adolescentes con 0 días cotizados de Twitter no son la realidad.
Ojalá se quede
Ekilikuá.
Aupa Athletic

Respuesta #172
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Está perfectamente redactado, sinfín es sinónimo de infinidad.
¡Como el Cinexín!
Respuesta #173
ayer a las 20:16
Cita de templario7:Cita:
y al susodicho se la bufa, como sigue de vacaciones y parece que el representate tb o solo cogen el telefono del barcelona, pq a la renovacion ni si ni no. Y mientras a poner a caldo al athletic por todos los lados.
pero si los únicos que solo metéis mierda sois cuatro por el foro que aprovecháis esto para soltar bilis , si Nico está de vacaciones no va a estar a los bulos de periodistas ya que los propaguen 4 en un foto para atizar
que mierda meto yo ?
LO vuelvo a repetir desde el barcelona dicen que nico ha dicho que se quiere ir alli. Esa mierda la meto yo ?
Si es falso y estan usando a nico, pq no lo desmienten ? su representante tb esta de vacaciones ? o para reunirse con deco no, ahhhhh que e smentira y pq no lo desmiente ? esa mierda tambien la meto yo ?
Respuesta #174
Cita de Loren1977:Cita:
Igual vale con que se vea que la postura del club no es ésta.
Es ridículo restaurar en el mural a un tío que va a ser ex jugador en menos de un mes y que va a pasar a la Historia como uno de los mayores mercenarios del club. Dejar espacio para otros. Por otro lado, la Ertzaintza está para lo realmente importante, no para gilipolleces de este tipo.
"Uno de los mayores mercenarios del Club"
Sí que tienen que estar contentos en Barcelona, sí.
Respuesta #175
ayer a las 20:19
que mierda meto yo ?
LO vuelvo a repetir desde el barcelona dicen que nico ha dicho que se quiere ir alli. Esa mierda la meto yo ?
Si es falso y estan usando a nico, pq no lo desmienten ? su representante tb esta de vacaciones ? o para reunirse con deco no, ahhhhh que e smentira y pq no lo desmiente ? esa mierda tambien la meto yo ?
Yo no digo que sea mentira, pero si hubiera que desmentir cada una que saliera en prensa, no pararían.
Respuesta #176
Editada ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:25
Cita de athleman:Cita:Es que su percepción no es la realidad, los cuatro autistas adolescentes con 0 días cotizados de Twitter no son la realidad.
Ojalá se quede
Lo de llamar autista igual sobra, no?
Te das cuenta que puede leer un autista o alguien que tenga un hijo autista?
No me extraña lo que ocurrió con Cucurella cuamdo habló de su hijo autista.
Os llevais las manos a la cabeza por cosas insignificantes de las RRSS y aquello fue lamentable meterse con un padre que tieme un hijo autista.
Es innecesario utilizar la palabra autista como lo has hecho.
Respuesta #177
Cita de Pitarque:Cita:
¡Como el Cinexín!
¡Cinexin, el cine sin fin!
Ains ¡qué mayor estoy!
Respuesta #178
ayer a las 20:21
Claro que en Bcn estarán contentos,
Digan lo que digan de Nico , este apechuga.
Periodistas, directivos presidentes, jugadores del Bcn...nada, callar.
Eso sí....por el mural hacemos un cristo
Que razón tenía Bielsa cuando decía que eramos más inocentes que un regaliz de pela
Digan lo que digan de Nico , este apechuga.
Periodistas, directivos presidentes, jugadores del Bcn...nada, callar.
Eso sí....por el mural hacemos un cristo
Que razón tenía Bielsa cuando decía que eramos más inocentes que un regaliz de pela
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #179
que mierda meto yo ?
si , haciéndote eco de bulos o de invenciones , ni ha quedado con Deco ni Deco ha dicho que se quiere ir , de hecho aquí han abierto un tema diciendo que Deco lo había dicho y cuando ves la entrevista entera es mentira , te recomiendo que la veas
no se que ganáis haciendo caso a rumores y mentiras para atizar a Nico , si al final se queda y todo ha sido cosa de los culés algunos vais a quedar retratados

Respuesta #180
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cita de PickandPop:Cita:
que mierda meto yo ?
Yo no digo que sea mentira, pero si hubiera que desmentir cada una que saliera en prensa, no pararían.
y quien tiene que parar todo esto ?