Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 257 respuestas
Respuesta #241
el 23 de junio a las 01:10
el 23 de junio a las 01:10
Entre la carta esa y lo del mural vaya telita, el enemigo en casa. Vergüenza.
Respuesta #242
el 23 de junio a las 02:21
el 23 de junio a las 02:21
Cita de marinabilbo:Cita:
La frase, al menos redactada, es la siguiente: "Lo más importante es que jugadores como Nico o Luis Díaz y otros nombres son futbolistas que quieren venir". Antes dice lo siguiente: "Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir".
No es absolutamente textual, pero mucho margen a la interpretación no deja.
Y no, yo no soy de los que atiza porque vaya usted a saber cómo acaba el circo este.
Yo he escuchado la entrevista a Deco, el video, no hay duda de que Nico quiso y quiere ir al Barça.
A mì me ha reafirmado en lo que ya pensaba.
En ningún momento asegura que se vaya a materializar. Ese es otro tema.
Quieren un extremo. Es prioridad.
Es verdad que no se puede salir a desmentir todo, pero tras escuchar a Deco e imaginemos que es un mentiroso merece, en esta ocasión sì, un comunicado del representante y un comentario de Nico.
El que calla otorga.
"No hay duda de que Nico quiso y quiere ir al Barça"
Porque yo lo valgo.
Respuesta #243
el 23 de junio a las 03:24
el 23 de junio a las 03:24
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.
Se dice español (no castellano) de América. Pero para nada es una expresión solo de allí.
Sinfín, también está permitido. Antes de criticar informarse. Está perfectamente redactado. Dudo que tu lo hiciese mejor.
Respuesta #244
el 23 de junio a las 06:54
el 23 de junio a las 06:54
Cita de Ibai01:
Joder, es que prefiero darle el voto de confianza a un chaval que tiene como referentes dos personas como su hermano y su madre, que no creo que se presten a ningún juego tan sucio como el que está utilizando el Barça.
Que hable clarito? Como cuando hablaron ander o Javi Martínez?
Yo prefiero esperar y confiar. Lo que diga un impresentable como Deco o el imbecil de Laporta o el tonto de Jota no significa nada para mí. Esa gente utiliza estas armas porque no tiene otras y lo jodido es que les funciona, ya han conseguido que una buena parte del aficionado del Athletic casi esté deseando que Nico se vaya. Y así funcionan siempre, SIEMPRE.
Si después me tengo que comer mis palabras con patatas me las comeré y me llevaré una desilusión. Pero flaco favor estamos haciendo al club poniendo a Nico a los pies de los caballos.
+ Un billón
733
Respuesta #245
el 23 de junio a las 06:57
Editada el 23 de junio a las 08:45
el 23 de junio a las 06:57
Editada el 23 de junio a las 08:45
La carta a Nico esa del Deia, solo con ver la foto del autor sabes q va a oler a Varón Dandy, con toda la retahíla de tópicazos al uso.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #246
el 23 de junio a las 07:01
el 23 de junio a las 07:01
En la carta da por hecho que Nico se va, veremos dónde mete la mollera si se queda, que askazo!
Nico sigue siendo jugador del Athletic que no se olvide esto, con contrato en vigor para más de 700 días, tranquilidad
Nico sigue siendo jugador del Athletic que no se olvide esto, con contrato en vigor para más de 700 días, tranquilidad
733

Respuesta #247
el 23 de junio a las 07:30
el 23 de junio a las 07:30
Cita de Anderson:
La carta a Nico esa del Deia, solo con ver la foto del autor sabes q va a oler a Barón Dandy, con toda la retahíla de tópicazos al uso.
El corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada.
Varón Dandy.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #248
el 23 de junio a las 07:56
el 23 de junio a las 07:56
Cita de Aurrera-beti:Cita de Anderson:
La carta a Nico esa del Deia, solo con ver la foto del autor sabes q va a oler a Barón Dandy, con toda la retahíla de tópicazos al uso.
El corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada.
Varón Dandy.
Cierto es, pero se entiende.
Respuesta #249
el 23 de junio a las 08:08
el 23 de junio a las 08:08
Cita de Anderson:
Una carta para poner en las escuelas, "mirad y aprended niños, esto se llama demagogia, y es un recurso muy peligroso mal utilizado".
Respuesta #250
el 23 de junio a las 09:35
el 23 de junio a las 09:35
Cita de Anderson:
La carta a Nico esa del Deia, solo con ver la foto del autor sabes q va a oler a Varón Dandy, con toda la retahíla de tópicazos al uso.
Relacionar el aspecto físico del autor con el contenido de una carta ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #251
el 23 de junio a las 09:38
el 23 de junio a las 09:38
Al menos noto a la familia rojiblanca unida debido a todo este tema.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #252
el 23 de junio a las 10:22
el 23 de junio a las 10:22
Cita de Untzuetapico:Cita de Anderson:
Sí, ha sido poco elegante por mi parte pero tras leerla poca elegancia me merecía. Como digo, retahila de topicazos de consumo interno.
Respuesta #253
el 23 de junio a las 10:36
el 23 de junio a las 10:36
Cita de Anderson:Cita:
Sí, ha sido poco elegante por mi parte pero tras leerla poca elegancia me merecía. Como digo, retahila de topicazos de consumo interno.
Muy habitual en el Deia.
Respuesta #254
el 23 de junio a las 10:59
el 23 de junio a las 10:59
Pensaba que la carta esta de la que habláis iba a contener barbaridades, y simplemente contiene el dolor de un seguidor por la salida de Nido. Me esperaba algo muchíiiiiisimo peor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #255
el 23 de junio a las 11:01
el 23 de junio a las 11:01
Muy bien el Club, de lo contrario a algún iluminado igual se le ocurre ir a Lezama a faltar al jugador.
Por lo demás, si Nico se queda perfecto, si decide irse agradecerle lo que ha dado por el Club y que renovase hasta el 27 y así podamos reforzar la plantilla con la clausula.
Por lo demás, si Nico se queda perfecto, si decide irse agradecerle lo que ha dado por el Club y que renovase hasta el 27 y así podamos reforzar la plantilla con la clausula.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya