Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado el 22 de junio a las 17:21
Leído: 24.898

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 257 respuestas

Respuesta #196
el 22 de junio a las 21:07
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.

Está bien puesto. Sinfín es un substantivo, equivalente a infinidad, infinitud, una cantidad muy grande.
El comunicado destila grandeza. Protege la cultura popular e indefensa y reivindica lo propio con dignidad. Chapeau.
Respuesta #197
el 22 de junio a las 21:08
Hay veces que me meto en los post del foro y tengo que comprobar si verdaderamente esto no es aupavalencia.com

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #198
el 22 de junio a las 21:09
Cita de Bastarre:
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.

Está bien puesto. Sinfín es un substantivo, equivalente a infinidad, infinitud, una cantidad muy grande.
El comunicado destila grandeza. Protege la cultura popular e indefensa y reivindica lo propio con dignidad. Chapeau.

Yo hubiera sido mas explicito en cuanto al Barca se refiere, se me hace demasiado light.
Respuesta #199
el 22 de junio a las 21:10
Respuesta impecable por parte del club. Dejando clara nuestra clase y ya de paso, dando un palo a todo el estercolero culé.
Respuesta #200
el 22 de junio a las 21:12
Cita de Elpijo:
El club le ha ofrecido a Nico un nuevo contrato .
Si el hubiera dado ya respuesta positiva o negativa nos habríamos ahorrado este comunicado.
Cuando juegas con los tiempos y dilatas las decisiones y tienes como moscas cojoneras a un prensa rosa catalana y un club Trilero y mafioso como es el Barça pasan estás cosas desagradables
Máximo culpable el jugador

Más culpables sois gente como tú, que no mostráis respeto alguno por las decisiones que toman los demás.
Respuesta #201
el 22 de junio a las 21:15
Cita de beti aritz:
Cita de alonjaso:
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.
Seguridad privada? Venga hombre!!

Hay que electrificar la valla. Digoo..el mural.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #202
el 22 de junio a las 21:25
"El verano recién empieza y las publicaciones en torno a Nico Williams, jugador con contrato en vigor con el Athletic Club hasta 2027, abundan en los medios de comunicación y redes sociales. Junto a ellas, un sinfín de comentarios y reacciones de todo tipo. Nico es uno de los nuestros. Un jugador criado en Lezama, querido en el vestuario y respaldado por su afición

La dignidad de un club también se refleja en la manera en que protege a los suyos. Por eso, quienes han borrado la imagen de Nico del mural del artista Carlos López en Barakaldo no representan al Athletic. Y si creen ser parte de esta familia, deben saber que se equivocan: faltar al respeto a uno de los nuestros es faltar al respeto al propio Athletic "

Leo ojiplático cómo muchos foreros que se están dedicando continuamente a atizar a Nico, aplauden ahora el comunicado del club. He subrayado algunos de los temas que se comentan en ese comunicado, para que los foreros lo lean bien: "Nico es de los nuestros", y "faltar el respeto a uno de los nuestros es faltar el respeto al propio Athletic". Por tanto, si estais de acuerdo con el comunicado, dejad de atizar a Nico, y, si no, decid abiertamente que no estáis de acuerdo con el comunicado. Pero no seais incoherentes.
Respuesta #203
el 22 de junio a las 21:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¡Como el Cinexín!

Cinexin Zidane.

Una gran estrella.
Respuesta #204
el 22 de junio a las 21:46
Me parece muy bien respeto para Nico en el mural, pero también le debe pedir a Nico que espabile, por ejemplo despedir a su comunity manager y si está negociando a espaldas del Athletic es ilegal. Que la afición del Athletic no debe aguantar las faltas de respeto al Athletic y sus aficionados y no salga a decir absolutamente nada
Respuesta #205
el 22 de junio a las 21:56
Cita de Tony10:
Me parece muy bien respeto para Nico en el mural, pero también le debe pedir a Nico que espabile, por ejemplo despedir a su comunity manager y si está negociando a espaldas del Athletic es ilegal. Que la afición del Athletic no debe aguantar las faltas de respeto al Athletic y sus aficionados y no salga a decir absolutamente nada

dos mensajes en los últimos 4 años y reapareces para atizar ?

no se no se , huele raro
Respuesta #206
el 22 de junio a las 22:02
Cita de PickandPop:
Cita:

si , haciéndote eco de bulos o de invenciones , ni ha quedado con Deco ni Deco ha dicho que se quiere ir , de hecho aquí han abierto un tema diciendo que Deco lo había dicho y cuando ves la entrevista entera es mentira , te recomiendo que la veas

no se que ganáis haciendo caso a rumores y mentiras para atizar a Nico , si al final se queda y todo ha sido cosa de los culés algunos vais a quedar retratados

La frase, al menos redactada, es la siguiente: "Lo más importante es que jugadores como Nico o Luis Díaz y otros nombres son futbolistas que quieren venir". Antes dice lo siguiente: "Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir".

No es absolutamente textual, pero mucho margen a la interpretación no deja.

Y no, yo no soy de los que atiza porque vaya usted a saber cómo acaba el circo este.

Yo he tenido entrevistas y ni eso, reuniones de clientes que me han ofrecido puestos. He dado el deseo de ir, si mejoraba toda la situación laboral etc

Mi empresa actual me hacía contraofertas

Uno siempre puede mostrar el deseo de salir si es para mejorar. Y que su club lo valore como tal.

Su hermano está como está haciendo lo mismo. Nos sangro y bien. Porque no me jodas que Iñaki con 5 netos ya va más que bien pagado. Tuvo suerte y jugó la ofertas

Lo mismo que Nico pero este debe ir más a corto plazo porque Uriarte no es tan loco para ofrecerle una morterada sin asegurar Champions cada año
Respuesta #207
el 22 de junio a las 22:21
Cita de PickandPop:
Cita:

si , haciéndote eco de bulos o de invenciones , ni ha quedado con Deco ni Deco ha dicho que se quiere ir , de hecho aquí han abierto un tema diciendo que Deco lo había dicho y cuando ves la entrevista entera es mentira , te recomiendo que la veas

no se que ganáis haciendo caso a rumores y mentiras para atizar a Nico , si al final se queda y todo ha sido cosa de los culés algunos vais a quedar retratados

La frase, al menos redactada, es la siguiente: "Lo más importante es que jugadores como Nico o Luis Díaz y otros nombres son futbolistas que quieren venir". Antes dice lo siguiente: "Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir".

No es absolutamente textual, pero mucho margen a la interpretación no deja.

Y no, yo no soy de los que atiza porque vaya usted a saber cómo acaba el circo este.

Yo he escuchado la entrevista a Deco, el video, no hay duda de que Nico quiso y quiere ir al Barça.

A mì me ha reafirmado en lo que ya pensaba.

En ningún momento asegura que se vaya a materializar. Ese es otro tema.

Quieren un extremo. Es prioridad.

Es verdad que no se puede salir a desmentir todo, pero tras escuchar a Deco e imaginemos que es un mentiroso merece, en esta ocasión sì, un comunicado del representante y un comentario de Nico.

El que calla otorga.
Respuesta #208
el 22 de junio a las 22:22
Cita de alonjaso:
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.

Que no queda otra?

Pero esto, que es,? una broma
Respuesta #209
el 22 de junio a las 22:26
Cómo están con las tijeras!

Creo que no hubo comunicado
Respuesta #210
el 22 de junio a las 22:26
Barça no tiene un clavel

Si debe dinero a todo pichichi

Alguien piensa que tienen una máquina de fabricar billetes?

El Barça mucho lalala y nada lelele

Estad tranquilos, no sufráis, Nico seguirá aquí

La única forma de que fiche por el Barça es que nos haga un Íñigo Martínez dentro de dos años, y eso no intuyo

Y no hagáis caso de todo lo que se habla y se dice, que no tienen un clavel, están con la picha entre los pies

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso