Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 243 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 19:31
Cita de EH_Ath:
Si no me equivoco, el que hizo el graffiti ha dicho que estaba pensando en sustituirlo por Sancet, así que...
Sí. Ha dicho que pensaba sustituirlo por Sancet o Jauregizar porque esperaba que ocurriera esto.
Respuesta #137
Cita de brice:
El acto ensi no tiene pinta de haber sido hecho por un gaupasero,mas bien es algo organizado por como lo han borrado,el mensaje,etc.
los jugadores son todos muy corporativistas,tienen cariño a Nico,y estoy seguro que no creen que Nico esté haciendo algo mal.
Pues no he visto a nadie apoyandole, solo se ha pronunciado su hermano creo después de que han borrado su imagen en el mural no?
Respuesta #138
ayer a las 19:33
Cita de DeditosLocos:Cita de brice:Solo tienen que darse un paseo por redes para ver como tratan al Athletic .
El acto ensi no tiene pinta de haber sido hecho por un gaupasero,mas bien es algo organizado por como lo han borrado,el mensaje,etc.
los jugadores son todos muy corporativistas,tienen cariño a Nico,y estoy seguro que no creen que Nico esté haciendo algo mal.
Ahora mismo en el mismo Marca entras y tanto periodistas como los comentarios de las noticias nos ponen a bajar de un burro .
Que nos pongan como quieran, nosotros debemos seguir a lo nuestro... Esto va a dar mucha energía para cuando juegue aquí el Barcelona. Si antes se les tenía ganas pase lo que pase ya ni te cuento...
Respuesta #139
Cita de Peio_70:Cita:
Eso he puesto...que esperaría...
O al autor si quiere volver a pintar a Nico.
No, tú has dicho que esperarás para arreglarlo. Cuando lo que habría que haber hecho es esperar para borrarlo.
Exacto he dicho que esperaría a arreglarlo si.
Cuando en una semana igual hay que volver a borrarlo.
O cuando el autor ni sabemos si lo va a querer restaurar en depende las circunstancias
Yo ni lo he borrado hoy , ni lo hubiese hecho...
Pero hablo de que hacer ahora.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #140
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.
Asi es, es la p mania del falso buenismo este que impera.
Te toman el pelo por todos lados PUBLICAMENTE y sales con lo del mural para hacerlo portada en todos los sitios. Es increible.
Respuesta #141
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de Camaro75:Cita:
No, tú has dicho que esperarás para arreglarlo. Cuando lo que habría que haber hecho es esperar para borrarlo.
O cuando el autor ni sabemos si lo va a querer restaurar en depende las circunstancias
Yo tampoco lo he borrado... ni lo voy a restaurar.
Como no debería haber sido borrado, veo lógico que se restaure. Y, si dentro de una semana, el autor decide que debe ser borrado, pues que lo haga... bien por él. Pero que la decision la tome él.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #142
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
La que se está liando por un puto mural...
Respuesta #143
ayer a las 19:42
Cita de Peio_70:Cita:
Yo tampoco lo he borrado... ni lo voy a restaurar.
Como no debería haber sido borrado, veo lógico que se restaure. Y, si dentro de una semana, el autor decide que debe ser borrado, pues que lo haga... bien por él. Pero que la decision la tome él.
Desconozco si el autor quiere o no quiere restaurarlo rápido con el riesgo de que tenga que trabajar el doble.
Que me imagino que llevará un rato de tiempo, esfuerzo....amén de tener sus ideas al respecto.
Mi opinión va porque como lo arreglemos y lo volvamos a borrar a nivel imagen es doble daño.
Respuesta #144
Muy correcto el comunicado del Athletic.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #145
ayer a las 19:46
ayer a las 19:46
Para acabar con todo este rollo lo ideal sería que Nico se pronunciase a través de un comunicado o por Redes Sociales y dijera como está el tema acerca de su futuro , si tiene un acuerdo con el Barça y éstos van a pagar la cláusula... que sea claro.
Pero no caerá esa breva
Pero no caerá esa breva
Respuesta #146
ayer a las 19:48
Cita de josuu:
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.
Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...
Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...
Los que han borrado la pintura son los tontos útiles del Barça
Respuesta #147
Editada ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:00
Cita de Aurrera-beti:Cita de _txutxo:
¿Restaurar a Nico en el mural? ¿Para que vuelva a pasar lo mismo o van a poner a la Ertzaintza a vigilarlo las 24 horas al día?
Igual vale con que se vea que la postura del club no es ésta.
Es ridículo restaurar en el mural a un tío que va a ser ex jugador en menos de un mes y que va a pasar a la Historia como uno de los mayores mercenarios del club. Dejar espacio para otros. Por otro lado, la Ertzaintza está para lo realmente importante, no para gilipolleces de este tipo.
Respuesta #148
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Cita de josuu:Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.
Asi es, es la p mania del falso buenismo este que impera.
Te toman el pelo por todos lados PUBLICAMENTE y sales con lo del mural para hacerlo portada en todos los sitios. Es increible.
La portada la han dado los tontos útiles que lo han borrado.
Respuesta #149
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de Isósceles:
Para acabar con todo este rollo lo ideal sería que Nico se pronunciase a través de un comunicado o por Redes Sociales y dijera como está el tema acerca de su futuro , si tiene un acuerdo con el Barça y éstos van a pagar la cláusula... que sea claro.
Pero no caerá esa breva
No caerá y no sería lógico que cayera.
Si tiene un acuerdo verbal y no le pueden garantizar la inscripción, qué? Porque aquí no podría volver ni renovando.
A mí, como a todo hijo de vecino, me gustaría que cortara todo con un comunicado de amor eterno al Athletic, pero tengo claro que lo que no va a hacer es comprometer su futuro para calmarnos a nosotros.

Respuesta #150
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de Isósceles:
Pero no caerá esa breva
No, porque como no sabe ni cuando la van a pagar, ni si le pueden inscribir....es esperar y esperar.
Método Bcn en formas, a las que Nico accede.