Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 14.307

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 206 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

Completamente de acuerdo.

Proyecta la sensación de que están ardiendo las calles y no .

La gente está hasta las pelotas del tema, principalmente por las formas de los del seny y los valors y su prensa lacaya y todo tiene un límite.

De respeto y saber estar vamos sobradísimos. No creo que hace falta que el Club nos lo recuerde porque 1 o 5 gilipollas hayan jodido el mural. Nos mete a todos en ese saco y por ahí no paso.

El comunicado, a mi modo de de ver, solo da munición a los que venden el infierno en el que estamos conviertiendo Bilbao para Nico. Es una puñetera anécdota protagonizada por 4 tontos y ya.

Ni pullas las Barsa ni leches. Que saquen un comunicado pidiendo respeto al FC Barcelona , a la puñetera cara, con nombres y apellidos...y si no, pues a callar y aguantar como hasta ahora, pero repito, de respeto y saber estar vamos sobrados.

AUPA ATHLETIC

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #107
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de ANDIÑO:
Me parece bien que al Athletic solo le preocupe un mural. Seguramente sabrá que lo que dice Deco es mentira, que Tainta no ha estado con Deco y que Nico no ha negociado con el Barça. Me quedo más tranquilo.

¿Y eso lo justifica?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #108
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo esencail es respetar las decisiones de los demás

E ir de cara al Club en el que llevas desde Alevines.
Que igual lo ha hecho, eh?

Hace un año lo dijo "Me quedo un año", que tiene que volver a repetirlo?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #109
hace 3 horas y 12 minutos
Meada fuera del tiesto del club
Aquí ha quien hay que salir a pedir respeto es a otra persona
Respuesta #110
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de taileso:
Cita:

Pues sí.
Me da la impresión que Tainta va a presionar al FCB para que se decida ya, no puede estar todo el Verano así.

Tainta puede presionar lo que quiera, pero el Barça no tiene cash. Otra cosa es que se saque de la chistera otra nueva palanca, su especialidad. Pero no creo que sea de hoy para mañana.

Pues miedo me da la vuelta de Nico a Lezama y que le hagan una entrevista...
Respuesta #111
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Pues que traiga la Cláusula.
Respuesta #112
hace 3 horas y 8 minutos
Que buenos somos .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #113
hace 3 horas y 8 minutos
Nico W debe irse ya. Es un desagradecido y ha jugado con el club como le ha dado la gana. Me parece incluso patético que haya llegado a ofrecerse si eso es cierto. Tiene cero cariño ni interés por el Athletic. Memoria ninguna la de este chaval.
Respuesta #114
hace 3 horas y 8 minutos
A éstas alturas de la película ponernos a la brava no va a solucionar nada, lo que no puede pasar es que estemos hasta última hora pendientes de si van a pagar la cláusula o no, si la pagan el último día de mercado nos hacen un estropicio bueno.
La resolución de éste asunto debe de finalizar en breve para bien o mal para poder confeccionar una plantilla de la mejor forma posible
Respuesta #115
hace 3 horas y 8 minutos
Muchos decís que Nico tendría que salir y hacer una pequeña rueda de prensa para desmentir todos estos rumores, pero es tan fácil como subir una foto a redes sociales con la camiseta del Athletic.
Respuesta #116
hace 3 horas y 7 minutos
Si no me equivoco, el que hizo el graffiti ha dicho que estaba pensando en sustituirlo por Sancet, así que...
Respuesta #117
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

No creo haber faltado al artista.

La excusa o el motivo para sacar el comunicado me sigue pareciendo desacertada y desenfocante en lo que realmente es esencial.

Lo menos importante, aunque tenga su importancia, es el mural. Me parece totalmente accesorio.

Para mí, es una falta de respeto total a una persona que de forma altruista ha dedicado su tiempo a hacer un mural. Eso lo primero, si Nico se marcha ya decidirá él si quiere cambiarlo. Por otra parte, por mucho que algunos parezcan empeñados en dinamitar cualquier opción de que Nico se pueda quedar en el Athletic, el comunicado, precisamente, lo que hace es tender puentes. Ya lo he dicho más veces, no podemos pasarnos la vida echando piedras a nuestro propio tejado, tenemos que ser mucho más inteligentes que eso.

+1

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #118
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de josuu:
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.

Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...

Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...

El temita del mural ya estaba bien arriba en Marca antes del comunicado.
Respuesta #119
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Pues que pague y se pire, ni en eso ayuda al club en preparar la proxima temporada.
No vea los toros detras de la barrera como se esta poniendo al club por todos los lados. Que el puede estar de vacaciones pero su representante puede sacar un comunicado negando todo si es tan mentira y rumores como dice la gente.
Respuesta #120
hace 3 horas
A parte del respeto al Club, que también, sobre todo al del trabajo del artista. Sus horas le habrán llevado para que algún cafre lo reviente. Es como si al de la limpieza recién fregado el suelo a alguno le da por entrar con las botas sucias. Me parece una falta de respeto hacia el trabajo de alguien, brutal.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso