Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 241 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Cita de bizkaia64:Cita:
Anda que no ha habido momentos, declaraciones y circunstancias importantes estos últimos días como para salir con declaraciones contundentes.
Y a que me sales?
A condenar el borrar parte de un mural de un pueblo? A esa tontería que habrán cometido de madrugada dos chavales?
Estamos locos? A mí es que no me parece serio entrar a esa vaquilla cuando te haces el muerto ante los mihuras.
Lo de esa tontería será para ti, ya demuestras la falta de respeto que tienes hacia el artista que con su esfuerzo realizó la obra, luego la falta de respeto hacia una obra de un jugador del Athletic.
Nico a día de hoy es jugador del Athletic y se merece todo respeto.
El Athletic en su comunicado ha defendido al autor,a su jugador y al Athletic como club y a sus socios de todos los bulos y publicaciones en contra del Athletic que se están produciendo.
Eso te parece que no tiene valor, pues a mi me parece de
gran valor el comunicado, defendiendo lo que todo lo que es Athletic.
No creo haber faltado al artista.
La excusa o el motivo para sacar el comunicado me sigue pareciendo desacertada y desenfocante en lo que realmente es esencial.
Lo menos importante, aunque tenga su importancia, es el mural. Me parece totalmente accesorio.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #77
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de DeditosLocos:
Nico y su silencio están dejándonos a la altura del betún , que un friki pintarrajee un mural es una tonteria comparado con el acoso al Athletic y el silencio culpable del jugador . Ni Nico ni Inaki ni nadie esta por encima del Athletic .
«Defender al Athletic es actuar con respeto ».
Eso tanto para los frikis como para Nico.
Por supuesto. El comportamiento de Nico con el Athletic -y aquí incluyo a sus compañeros, a los medios de comunicación y a todos y todas de athleticzales- está siendo muy deficiente. Tiene su derecho a buscarse el destino profesional que más desee, faltaría menos, pero debería aprender a cerrar la puerta. Hasta para eso se necesita clase y elegancia. Sobre los frikis ´pintores´, que han jodido el mural, que les zurzan. Fascistas
Respuesta #78
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de GorkaC:Esos frikis eran profesionales , solo hay que ver los bien que escriben con sprays , esos son veteranosCita de DeditosLocos:
Nico y su silencio están dejándonos a la altura del betún , que un friki pintarrajee un mural es una tonteria comparado con el acoso al Athletic y el silencio culpable del jugador . Ni Nico ni Inaki ni nadie esta por encima del Athletic .
«Defender al Athletic es actuar con respeto ».
Eso tanto para los frikis como para Nico.
Por supuesto. El comportamiento de Nico con el Athletic -y aquí incluyo a sus compañeros, a los medios de comunicación y a todos y todas de athleticzales- está siendo muy deficiente. Tiene su derecho a buscarse el destino profesional que más desee, faltaría menos, pero debería aprender a cerrar la puerta. Hasta para eso se necesita clase y elegancia. Sobre los frikis ´pintores´, que han jodido el mural, que les zurzan. Fascistas

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #79
ayer a las 18:32
Cita de alfredgurber:
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?
Niko lleva faltando el respeto dos años, está loco por irse y el Barça, fijate que me parece el equipo mas vomotivo del planeta, se aprovecha.
Culpable único, nikolas, sin su actitud el Barça no podria hacer nada.
Dicho esto, el que ha borrado el mural, pues otro tonto, que aleja el foco de lo verdaderamente importante, la falta de cariño y respeto hacia el Athletic del niño nikolas.
Respuesta #80
Cita de e_unoto:Cita de niza:
A mi el comunicado me parece perfecto. Ha defendido a Nico, al Athletic y al autor. Y ha salido a ataque contra los que nos faltan el respeto. Lo que tengo claro es que pase lo que pase debe de ser ya, porque como pasen los dias sin novedades, esto va a acabar muy mal para todos.
Pues sí.
Me da la impresión que Tainta va a presionar al FCB para que se decida ya, no puede estar todo el Verano así.
Es que el Barça no puede decidir ya porque no tiene los 60 millones y no puede garantizar la inscripcion. El Barça va a esperar a julio. La pelota esta en el tejado de Nico. O renueva antes de julio o espera a que el Barça intente cerrar la operacion la primera semana de julio. Y si sucede así, nico va a salir de puta pena, de la peor manera posible.
Respuesta #81
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Cita de e_unoto:Cita:Totalmente de acuerdo.
pero es que ya es jugador del Barça?
estamos hablando que lo han hecho a un jugador cuya única realidad es que pertenece al Athletic
de momento todo son suposiciones y bulos creados por periodistas afines al Barça , que posiblemente se estarán descojonando al ver que limitadas y manejables pueden ser algunas personas
Si Nico se fuese, sería el propio Artista el que cambiaría el mural pero a día de hoy, Nico pertenece al Athletic.
Si ha dicho que ya pensaba quitarle a Nico porque esperaba esto, lo que ha sucedido y habia pensado poner a Sancet o Jauregizar.

Respuesta #82
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de gorka2:
Elegante, sutil
Lo de arrogancia y desprecio son como dos bofetadas a Deco
Yo no me quedo solo ahí.
Apunto también a quien permite que traten así al Club y afición y se quedan callados
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #83
ayer a las 18:35
Editada ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Editada ayer a las 18:35
Cita de Legoie:Cita:
Lo de esa tontería será para ti, ya demuestras la falta de respeto que tienes hacia el artista que con su esfuerzo realizó la obra, luego la falta de respeto hacia una obra de un jugador del Athletic.
Nico a día de hoy es jugador del Athletic y se merece todo respeto.
El Athletic en su comunicado ha defendido al autor,a su jugador y al Athletic como club y a sus socios de todos los bulos y publicaciones en contra del Athletic que se están produciendo.
Eso te parece que no tiene valor, pues a mi me parece de
gran valor el comunicado, defendiendo lo que todo lo que es Athletic.
No creo haber faltado al artista.
La excusa o el motivo para sacar el comunicado me sigue pareciendo desacertada y desenfocante en lo que realmente es esencial.
Lo menos importante, aunque tenga su importancia, es el mural. Me parece totalmente accesorio.
Para mí, es una falta de respeto total a una persona que de forma altruista ha dedicado su tiempo a hacer un mural. Eso lo primero, si Nico se marcha ya decidirá él si quiere cambiarlo. Por otra parte, por mucho que algunos parezcan empeñados en dinamitar cualquier opción de que Nico se pueda quedar en el Athletic, el comunicado, precisamente, lo que hace es tender puentes. Ya lo he dicho más veces, no podemos pasarnos la vida echando piedras a nuestro propio tejado, tenemos que ser mucho más inteligentes que eso.
Respuesta #84
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de vietcong:+1Cita de gorka2:
Elegante, sutil
Yo no me quedo solo ahí.
Apunto también a quien permite que traten así al Club y afición y se quedan callados
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #85
ayer a las 18:37
ayer a las 18:37
Cita de e_unoto:Cita de niza:
A mi el comunicado me parece perfecto. Ha defendido a Nico, al Athletic y al autor. Y ha salido a ataque contra los que nos faltan el respeto. Lo que tengo claro es que pase lo que pase debe de ser ya, porque como pasen los dias sin novedades, esto va a acabar muy mal para todos.
Pues sí.
Me da la impresión que Tainta va a presionar al FCB para que se decida ya, no puede estar todo el Verano así.
Sinceramente, a estas alturas de la película, con el nivel de intoxicación, desprecio y falta total de respeto que ha alcanzado el FCB y prensa (con el silencio de la parte interesada) veo una salida muy muy complicada para Nico en el Athletic.
Respuesta #86
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Cita de vietcong:Cita de gorka2:
Elegante, sutil
Yo no me quedo solo ahí.
+1000
Respuesta #87
ayer a las 18:42
Editada ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:44
No soy partidario de lo que han hecho al mural, pero ni han ridículizado ni han ofendido a Nico.
Por contra el Barcelona, sus aficionados y su prensa, llevan meses insultandonos, mofandose de nosotros y hablando públicamente de que tienen el si de un jugador nuestro con contrato vigente (algo que directamente debería ser denunciable a la UEFA), desde hace un año, y Nico en todo este tiempo no dice ni mu.
Por lo tanto, lo que dice en el mural, quedate o marchate, pero ten respeto, no me parece que falte a la verdad, y a la situación que estamos viviendo. Otro tema es que el club tenga que hacer un comunicado políticamente correcto.
Pero realmente es así. Después de un año callandose la boca, si el director deportivo del Barcelona dice que han acordado su fichaje, lo que tiene que hacer es dar la cara y confirmarlo o desmentirlo. Ya no hay vuelta atrás, el juego de adolescentes hace tiempo que acabo.
Por contra el Barcelona, sus aficionados y su prensa, llevan meses insultandonos, mofandose de nosotros y hablando públicamente de que tienen el si de un jugador nuestro con contrato vigente (algo que directamente debería ser denunciable a la UEFA), desde hace un año, y Nico en todo este tiempo no dice ni mu.
Por lo tanto, lo que dice en el mural, quedate o marchate, pero ten respeto, no me parece que falte a la verdad, y a la situación que estamos viviendo. Otro tema es que el club tenga que hacer un comunicado políticamente correcto.
Pero realmente es así. Después de un año callandose la boca, si el director deportivo del Barcelona dice que han acordado su fichaje, lo que tiene que hacer es dar la cara y confirmarlo o desmentirlo. Ya no hay vuelta atrás, el juego de adolescentes hace tiempo que acabo.
Respuesta #88
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.
Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...
Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...
Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...
Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...
Respuesta #89
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.
Es lo que tiene mandar hacer el mensaje a Alexa.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #90
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Muy orgulloso del comunicado de nuestro club.