Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 17.964

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 238 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:11
Cita de alfredgurber:
Cita:

No tengo dudas que está JD sabe defender los intereses del Athletic por encima de todo, comunicado perfecto, diciendo en pocas líneas muchas cosas a diferentes estamentos.

Cuando suceda algo más importante, seguro que actúa con la misma contundencia.

A día de hoy, lo único que a ocurrido es una destrucción de una obra de un pintor sobre un
un jugador del Athletic.

Lo demás son bulos e intentos de desestabilizar al Athletic, como el año pasado.

Y pq por parte del jugador no hay un comunicado si lo que se esta filtrando por el otro lado es falso ? Seria muy muy facil desmentirlo pero pq no le interesa ? Le interesa que el athletic este en esta situacion y todo el mundo borregueando en su contra ? pq no paro de leer en todos los sitios y es un asco como ponen al club y a este tio le interesa que esto siga asi ? pues yo lo flipo.

pues si,pero eso,y es entendible,no lo va a justificar Iñaki
Respuesta #62
ayer a las 18:12
No pasa nada.

Cuando paguen , pues se borra otra vez bien borradito.

Porque pintará nada y menos junto a Iñaki e Iker.

Respuesta #63
ayer a las 18:13
Cita de templario7:
Cita:

Pero alguien pensaba que ese mural iba aguantar marchandose así al Bcn?

Cuantas veces lo van a rehacer si se confirma la marcha? Porque pobre autor,si!.

El mundo no es perfecto , pero si previsible , hubiese aguantado un mural de Etxebe en Donosti?uno de Figo en Bcn..y así podría seguir por todas las ciudades del mundo.

pero es que ya es jugador del Barça?
estamos hablando que lo han hecho a un jugador cuya única realidad es que pertenece al Athletic

de momento todo son suposiciones y bulos creados por periodistas afines al Barça , que posiblemente se estarán descojonando al ver que limitadas y manejables pueden ser algunas personas

Hoy ha salido su director deportivo.

El año pasado su presidente.

Ya vale con la chorrada de lo manejables que somos los afionados de a pie por una prensa a la que le filtran absolutanente todo.

Cuando encima Nico va de vacaciones con un amigo que tiene relación con los bobos del chiringuito.

A nico le están filtrando todo, le están dejando su imagen en Bilbao hecha mierda.

Y lo está permitiendo por un fin......todo por un fin...aunque deje una guerra civil detrás o a su hermano mal

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #64
ayer a las 18:13
Cita de marinabilbo:
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

En ese comunicado veo más cosas.
Me ha parecido que alguno vende únicamente que se condena el hecho.

Yo más cosas, se nombra en qué situación o cual es el contexto en el que eso ha ocurrido.

Si hubiera sido solo una condena yo pensaría como tú, pero en el contexto se habla de rumores, del Barça sin nombrarles.

El Club entiende que la situación actual pueda generar inquietud entre la afición athleticzale, sobre todo cuando está alimentada por rumores, arrogancia o desprecio hacia nuestra identidad

Anda que no ha habido momentos, declaraciones y circunstancias importantes estos últimos días como para salir con declaraciones contundentes.

Y a que me sales?
A condenar el borrar parte de un mural de un pueblo? A esa tontería que habrán cometido de madrugada dos chavales?

Estamos locos? A mí es que no me parece serio entrar a esa vaquilla cuando te haces el muerto ante los mihuras.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #65
ayer a las 18:15
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.

No hace falta
Con una Cámara se arregla el asunto.

Ya he dicho que condeno la vandalización del mural, pero poner una cámara no es legal.
Solo es posible si atiende a razones de seguridad.
Y, aunque se identificase al sujeto, no es un delito,
Respuesta #66
Nico y su silencio están dejándonos a la altura del betún , que un friki pintarrajee un mural es una tonteria comparado con el acoso al Athletic y el silencio culpable del jugador . Ni Nico ni Inaki ni nadie esta por encima del Athletic .

«Defender al Athletic es actuar con respeto ».

Eso tanto para los frikis como para Nico.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #67
Bien por la directiva!! Suscribo el comunicado
Respuesta #68
ayer a las 18:17
Cita de DeditosLocos:
Nico y su silencio están dejándonos a la altura del betún , que un friki pintarrajee un mural es una tonteria comparado con el acoso al Athletic y el silencio culpable del jugador . Ni Nico ni Inaki ni nadie esta por encima del Athletic .

«Defender al Athletic es actuar con respeto ».

Eso tanto para los frikis como para Nico.

No te quito ni una coma
Respuesta #69
ayer a las 18:22
Cita de Legoie:
Cita:

En ese comunicado veo más cosas.
Me ha parecido que alguno vende únicamente que se condena el hecho.

Yo más cosas, se nombra en qué situación o cual es el contexto en el que eso ha ocurrido.

Si hubiera sido solo una condena yo pensaría como tú, pero en el contexto se habla de rumores, del Barça sin nombrarles.

El Club entiende que la situación actual pueda generar inquietud entre la afición athleticzale, sobre todo cuando está alimentada por rumores, arrogancia o desprecio hacia nuestra identidad

Anda que no ha habido momentos, declaraciones y circunstancias importantes estos últimos días como para salir con declaraciones contundentes.

Y a que me sales?
A condenar el borrar parte de un mural de un pueblo? A esa tontería que habrán cometido de madrugada dos chavales?

Estamos locos? A mí es que no me parece serio entrar a esa vaquilla cuando te haces el muerto ante los mihuras.

Lo de esa tontería será para ti, ya demuestras la falta de respeto que tienes hacia el artista que con su esfuerzo realizó la obra, luego la falta de respeto hacia una obra de un jugador del Athletic.

Nico a día de hoy es jugador del Athletic y se merece todo respeto.

El Athletic en su comunicado ha defendido al autor,a su jugador y al Athletic como club y a sus socios de todos los bulos y publicaciones en contra del Athletic que se están produciendo.

Eso te parece que no tiene valor, pues a mi me parece de
gran valor el comunicado, defendiendo lo que todo lo que es Athletic.
Respuesta #70
ayer a las 18:24
Elegante, sutil
Lo de arrogancia y desprecio son como dos bofetadas a Deco

Respuesta #71
ayer a las 18:24
Veo al Tik Toker llorando delante de Ibaigane para que le dejen marchar.... en fin.

El club hace un comunicado muy institucional, pero no desaprovecha la oportunidad para dejar claro que lo que está pasando no es normal. Y el responsable es el Tik Toker.
Respuesta #72
ayer a las 18:25
Pero, por ir al fondo del asunto.

Ya sabemos la falta de escrúpulos del Barça, pero es que se ha anunciado que tiene un acuerdo con Nico.

Y el protagonista de dicho supuesto acuerdo no ha dicho ni mú.

El club debería preocuparse por ello mas que por un mural.

Respuesta #73
ayer a las 18:25
Chapeau al comunicado de la directiva
Con estos si que estoy tranquilo

Zu zara nagusia…

Respuesta #74
ayer a las 18:26
A mi el comunicado me parece perfecto. Ha defendido a Nico, al Athletic y al autor. Y ha salido a ataque contra los que nos faltan el respeto. Lo que tengo claro es que pase lo que pase debe de ser ya, porque como pasen los dias sin novedades, esto va a acabar muy mal para todos.
Respuesta #75
ayer a las 18:28
Cita de niza:
A mi el comunicado me parece perfecto. Ha defendido a Nico, al Athletic y al autor. Y ha salido a ataque contra los que nos faltan el respeto. Lo que tengo claro es que pase lo que pase debe de ser ya, porque como pasen los dias sin novedades, esto va a acabar muy mal para todos.

Pues sí.
Me da la impresión que Tainta va a presionar al FCB para que se decida ya, no puede estar todo el Verano así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso