Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado hace 4 horas y 52 minutos
Leído: 14.244

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 206 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

En ese comunicado veo más cosas.
Me ha parecido que alguno vende únicamente que se condena el hecho.

Yo más cosas, se nombra en qué situación o cual es el contexto en el que eso ha ocurrido.

Si hubiera sido solo una condena yo pensaría como tú, pero en el contexto se habla de rumores, del Barça sin nombrarles.

El Club entiende que la situación actual pueda generar inquietud entre la afición athleticzale, sobre todo cuando está alimentada por rumores, arrogancia o desprecio hacia nuestra identidad

Respuesta #32
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Impecable Comunicado
Me ha gustado la hostia al FCB.
El Athletic Club ya ha dado un paso.
Habrá más, o no?

Cuando sean el momento. Seguro que sí.
Respuesta #33
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Ion koldo:
Pues yo creo que ese comunicado dice muchas cosas.

Deberían acompañar el comunicado con la foto de este artículo.

Foto

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Legoie:
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

Yo más cosas, se nombra en qué situación o cual es el contexto en el que eso ha ocurrido.

Si hubiera sido solo una condena yo pensaría como tú, pero en el contexto se habla de rumores, del Barça sin nombrarles.

El Club entiende que la situación actual pueda generar inquietud entre la afición athleticzale, sobre todo cuando está alimentada por rumores, arrogancia o desprecio hacia nuestra identidad

Elegancia para no entrar a una guerra abierta con el FCB, en estos momentos
Respuesta #35
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de Legoie:

Ha sido la oportunidad perfecta para atacar con mucha elegancia al Barcelona y su entorno y al mismo tiempo defender al jugador. Me parece oportuno y muy bien medido. No es nada fácil medir el timing y el Athletic lo ha hecho muy bien.

Pues me sigue pareciendo una parida estupida.
Y me preocupa que el club entre a atajar lo coyuntural cuando se calla ante lo esencial.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #36
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de alfredgurber:
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?
Eso no justifica el hacer un acto vandálico. Ya no es por respeto a Nico (que también, ante todo es persona), sino por el artista que con tanto mimo y mucha voluntad ha creado el mural. Es una falta de respeto muy grande al creador del mural.

Yo no estoy aplaudiendo el acto, sino que el respeto tiene que venir por todas partes.
Respuesta #37
hace 4 horas y 28 minutos
Si Nico se va tengo dudas de que el club sea tan contundente con el compartamiento de el chaval
Respuesta #38
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.

Comunicado del Athletic acertado, pero coincido en que “el verano recién empieza” huele a IA que tira para atrás.
Respuesta #39
hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de alfredgurber:
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?
Eso no justifica el hacer un acto vandálico. Ya no es por respeto a Nico (que también, ante todo es persona), sino por el artista que con tanto mimo y mucha voluntad ha creado el mural. Es una falta de respeto muy grande al creador del mural.

Pero alguien pensaba que ese mural iba aguantar marchandose así al Bcn?

Cuantas veces lo van a rehacer si se confirma la marcha? Porque pobre autor,si!.

El mundo no es perfecto , pero si previsible , hubiese aguantado un mural de Etxebe en Donosti?uno de Figo en Bcn..y así podría seguir por todas las ciudades del mundo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Legoie:

Y no solo palos al Barcelona, si no a la veracidad de lo que Deco y cia puedan decir.
Respuesta #41
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de brice:
Si Nico se va tengo dudas de que el club sea tan contundente con el compartamiento de el chaval

Por respeto a Iñaki, no.
Respuesta #42
Pues resulta q ahota el MD dice que firmado no hay nada, que es verbal y tal, y es que Nico está loco por jugar allí. Flipo como nos dejamos infuenciar por esa maquinaria de la bazofia.
Respuesta #43
Editada hace 4 horas y 24 minutos
Perfecto comunicado, necesario para apaciguar el asunto (y pegando palito a la caverna).

Entiendo que pueden joder más o menos las formas, pero la gente tiene que ser consciente de que es posible que Nico salga ... y al FC Barcelona, y no se va a caer Roma.

Hay gente demasiado intensa.

Aupa Athletic!

Respuesta #44
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de alonjaso:
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.
Seguridad privada? Venga hombre!!

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #45
hace 4 horas y 25 minutos
Me parece bien que al Athletic solo le preocupe un mural. Seguramente sabrá que lo que dice Deco es mentira, que Tainta no ha estado con Deco y que Nico no ha negociado con el Barça. Me quedo más tranquilo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso