Comunicado del club

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 237 respuestas
ayer a las 17:31
Respecte al ciclista. 1,5m
ayer a las 17:32
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
ayer a las 17:33
Cita de _txutxo:Cita de alonjaso:
Magnífico comunicado. Como socio me siento completamente identificado. Y el Club tendrá que pensar en poner y pagar seguridad privada en el mural. No queda otra.
¿Pero lo dices en serio? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿Tú sabes lo que puede costar eso? Es inviable.
Lo digo muy en serio. Y en los parámetros que se mueve el fútbol, completamente asumible para el Athetic. Quizás con una cámara sea suficiente durante el día. A las noches, de momento al menos, creo que es necesario.
You´ll never walk alone
ayer a las 17:34
Editada ayer a las 17:38
Cita de alg1974:
Link https://labur.eus/hnfhblsu
Buen comunicado. Eso sí, la noticia del mural está dando la vuelta mundo (Inglaterra, Francia, Italia,..) y se echa en falta una versión en inglés. Nico Williams es una estrella mundial y, ya que se ha sacado un comunicado en castellano, creo que con la repercusión del caso, y con prensa internacional siguiéndolo de cerca, uno en inglés es necesario.
Edito para decir que también está en inglés. No lo había visto. Mis dieces por tanto!
ayer a las 17:34
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
ayer a las 17:37
Cita de alfredgurber:
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?
Sólo has escrito dos líneas y así, a bote pronto, se me han ocurrido hasta ocho preguntas que no sabrías ni contestar por aproximación...pero no merece la pena. Aúpa Athletic, aúpa Nico Williams y aúpa al artista al que le han vandalizado y violado su obra.
Por el humor de Dios!

Siempre hemos de respetar a los demás
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.
Yo opino igual y con el hermano haciendose el ofendidito despues de todo lo que estamos aguantando.
Restaurar la imagen de Nico ? Me guardo la opinion.
La Filosofia es Intocable
Cita de alfredgurber:
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?
donde le falta el respeto al club? él renovó y nunca a dicho que se va
eso de que se va ofreciendo al Barça te lo sacas de donde ? de los bulos de alguna prensa afín al Barça ?
y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? , es jugador del Athletic está de vacaciones y no va a estar cada día desmintiendo o dando explicaciones de lo que se escriba de él
que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? a aprendido a jugar a ser de los mejores que de eso se trata
sobre que ha aprendido de su familia es tan absurdo que un forero se meta en temas tan personales de una familia que ni conoce solo por atizar que no merece ni contestación
Cita de RennesKalent:Cita de alg1974:
Link https://labur.eus/hnfhblsu
Buen comunicado. Eso sí, la noticia del mural está dando la vuelta mundo (Inglaterra, Francia, Italia,..) y se echa en falta una versión en inglés. Nico Williams es una estrella mundial y, ya que se ha sacado un comunicado en castellano, creo que con la repercusión del caso, y con prensa internacional siguiéndolo de cerca, uno en inglés es necesario.
Lo típico, no?
Está dando màs la vuelta al mundo ahora que cuando se hizo.
Esto es arte!!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 17:38
Cita de Legoie:
Ha sido la oportunidad perfecta para atacar con mucha elegancia al Barcelona y su entorno y al mismo tiempo defender al jugador. Me parece oportuno y muy bien medido. No es nada fácil medir el timing y el Athletic lo ha hecho muy bien.
You´ll never walk alone
ayer a las 17:38
ayer a las 17:39
Cita de Legoie:
Ya somos 2.
Hacemos nosotros mismos la bola más grande.
Y cuando se vaya alguien cree que no se va volver a profanar el mural?......como en cualquier ciudad y equipo del mundo por cierto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 17:40

ayer a las 17:41
Cita de alfredgurber:Eso no justifica el hacer un acto vandálico. Ya no es por respeto a Nico (que también, ante todo es persona), sino por el artista que con tanto mimo y mucha voluntad ha creado el mural. Es una falta de respeto muy grande al creador del mural.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!