Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 10.708

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 181 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Science4Ever:
Pues resulta q ahota el MD dice que firmado no hay nada, que es verbal y tal, y es que Nico está loco por jugar allí. Flipo como nos dejamos infuenciar por esa maquinaria de la bazofia.

Pero como va a estar firmado? Firmado estará el día que lo presenten tras pagar la clausula

La prensa pone unas chorradas!.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
hace 2 horas y 38 minutos
Gran comunicado, condenando la pintada y dejando claro que el Athletic es una familia. Y a su vez, se deja claro la falta de respeto de medios de comunicaion y opinadores hacia el Athletic, que estan generando odio.
Respuesta #48
hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Ha sido la oportunidad perfecta para atacar con mucha elegancia al Barcelona y su entorno y al mismo tiempo defender al jugador. Me parece oportuno y muy bien medido. No es nada fácil medir el timing y el Athletic lo ha hecho muy bien.

Pues me sigue pareciendo una parida estupida.
Y me preocupa que el club entre a atajar lo coyuntural cuando se calla ante lo esencial.

No creo yo que se haya callado y es más, Niko ha estado en Bilbao estos días y se saca un comunicado hablando de no dejarse influenciar por rumores y de no caer en provocaciones.
Respuesta #49
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

Ya somos 2.

Hacemos nosotros mismos la bola más grande.

Y cuando se vaya alguien cree que no se va volver a profanar el mural?......como en cualquier ciudad y equipo del mundo por cierto.

Siendo un buen comunicado hay una segunda parte y es lo que apuntas tú: el impacto y que en vez de lograr tranquilidad consiga que por repercusión la bola se haga más grande.

No sé si lo han medido o pensado en las consecuencias.

E iremos viendo si sirve para tranquilizar los ánimos o es echar más leña al fuego sin pretenderlo.

Es muy difícil medir las consecuencias. Veremos.

Respuesta #50
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Science4Ever:
Pues resulta q ahota el MD dice que firmado no hay nada, que es verbal y tal, y es que Nico está loco por jugar allí. Flipo como nos dejamos infuenciar por esa maquinaria de la bazofia.

Pero cómo va a Firmar si no han pagado la Cláusula
Joder, son unos Corruptos pero no creo que lleguen a ese punto
Respuesta #51
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.

Comunicado del Athletic acertado, pero coincido en que “el verano recién empieza” huele a IA que tira para atrás.

Sí.
Respuesta #52
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de brice:
Si Nico se va tengo dudas de que el club sea tan contundente con el compartamiento de el chaval

Por respeto a Iñaki, no.

ya,es que la situación es comprometida por ello,por las relaciones de Nico en el vestuario,seguro que los jugadores no lo ven como la gran mayoria de los hintxas.
Respuesta #53
hace 2 horas y 30 minutos
Comunicado perfecto. Con que alguien borre a Nico de un mural, el Barça consigue lo que pretende con su jauría de periolistos a sueldo: arrojar al jugador a su propia afición para que lo repudien y Nico se acerque aún más a ellos. Ahora es Rashford el que está loco por ir allí, y suma y sigue... Mientras tanto, patadas a De Jong o a Ter Stegen o a Fermin o a quien toque con tal de dejar hueco salarial para su siguiente juguete.

Nico hará lo que quiera porque es mayorcito. Nos gustará más o nos gustará menos pero me temo no nos consultará si su destino es de nuestro agrado. ¿Representa el Barcelona todo lo contrario a nosotros, en fondo y forma? Sí. Si algo sabemos aquí es ganar... y mucho más, perder. Y aún así, puede que se vaya allí.

Ese mural muestra a un club que ganó un título, peleado por dos hermanos y un capitán entre muchos otros. Eso no nos lo debe quitar ni Laporta, ni Deco ni el risketo ese que se puso una txapela para ridiculizarnos.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #54
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:
Impecable Comunicado
Me ha gustado la hostia al FCB.
El Athletic Club ya ha dado un paso.
Habrá más, o no?

Cuando sean el momento. Seguro que sí.

No tengo dudas que está JD sabe defender los intereses del Athletic por encima de todo, comunicado perfecto, diciendo en pocas líneas muchas cosas a diferentes estamentos.

Cuando suceda algo más importante, seguro que actúa con la misma contundencia.

A día de hoy, lo único que a ocurrido es una destrucción de una obra de un pintor sobre un
un jugador del Athletic.

Lo demás son bulos e intentos de desestabilizar al Athletic, como el año pasado.

Respuesta #55
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
Eso no justifica el hacer un acto vandálico. Ya no es por respeto a Nico (que también, ante todo es persona), sino por el artista que con tanto mimo y mucha voluntad ha creado el mural. Es una falta de respeto muy grande al creador del mural.

Pero alguien pensaba que ese mural iba aguantar marchandose así al Bcn?

Cuantas veces lo van a rehacer si se confirma la marcha? Porque pobre autor,si!.

El mundo no es perfecto , pero si previsible , hubiese aguantado un mural de Etxebe en Donosti?uno de Figo en Bcn..y así podría seguir por todas las ciudades del mundo.

pero es que ya es jugador del Barça?
estamos hablando que lo han hecho a un jugador cuya única realidad es que pertenece al Athletic

de momento todo son suposiciones y bulos creados por periodistas afines al Barça , que posiblemente se estarán descojonando al ver que limitadas y manejables pueden ser algunas personas

Respuesta #56
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Cuando sean el momento. Seguro que sí.

No tengo dudas que está JD sabe defender los intereses del Athletic por encima de todo, comunicado perfecto, diciendo en pocas líneas muchas cosas a diferentes estamentos.

A día de hoy, lo único que a ocurrido es una destrucción de una obra de un pintor sobre un
un jugador del Athletic.

Lo demás son bulos e intentos de desestabilizar al Athletic, como el año pasado.

Y pq por parte del jugador no hay un comunicado si lo que se esta filtrando por el otro lado es falso ? Seria muy muy facil desmentirlo pero pq no le interesa ? Le interesa que el athletic este en esta situacion y todo el mundo borregueando en su contra ? pq no paro de leer en todos los sitios y es un asco como ponen al club y a este tio le interesa que esto siga asi ? pues yo lo flipo.
Respuesta #57
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de alg1974:
Link https://labur.eus/hnfhblsu

Apoyo el comunicado
Respuesta #58
hace 2 horas y 21 minutos
Muy bien hecho.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #59
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Pero alguien pensaba que ese mural iba aguantar marchandose así al Bcn?

Cuantas veces lo van a rehacer si se confirma la marcha? Porque pobre autor,si!.

El mundo no es perfecto , pero si previsible , hubiese aguantado un mural de Etxebe en Donosti?uno de Figo en Bcn..y así podría seguir por todas las ciudades del mundo.

pero es que ya es jugador del Barça?
estamos hablando que lo han hecho a un jugador cuya única realidad es que pertenece al Athletic

de momento todo son suposiciones y bulos creados por periodistas afines al Barça , que posiblemente se estarán descojonando al ver que limitadas y manejables pueden ser algunas personas

Totalmente de acuerdo.
Si Nico se fuese, sería el propio Artista el que cambiaría el mural pero a día de hoy, Nico pertenece al Athletic.
Respuesta #60
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de alfredgurber:
Cita:

un jugador del Athletic.

Y pq por parte del jugador no hay un comunicado si lo que se esta filtrando por el otro lado es falso ? Seria muy muy facil desmentirlo pero pq no le interesa ? Le interesa que el athletic este en esta situacion y todo el mundo borregueando en su contra ? pq no paro de leer en todos los sitios y es un asco como ponen al club y a este tio le interesa que esto siga asi ? pues yo lo flipo.

El jugador no tiene porque estar todo el día realizando comunicados, el jugador debe hablar en el campo.

Nico acaba de dar me gusta al comunicado del Athletic.

El Athletic sabe mucho más que nosotros de lo que sucede, si es cierto o no que se ha reunido su representante etc.

En el caso que se quiera marchar debería ir de cara al club y hablar, independientemente de que el Athletic no estaría de acuerdo y defienda sus intereses.

Pero un jugador está para hablar en el campo y delegar en su representante en otras cuestiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso