Comunicado del club

Registro: 21/05/2004

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 14.308

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 206 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
El comunicado me parece perfectisimo.
En cuanto a Nico, ya es mayorcito para clarificar y dar la cara de una vez. Si su ilusion es ir a bailar lambadas con sus bros de alli que se largue y nos deje en paz.
Ir al mayor tramposo y barriobajero club del mundo teniendo otras ofertas me parece un error mayusculo pero él y los que le aconsejan sabran.
Respuesta #92
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de josuu:
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.

Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...

Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...

quienes sois los vándalos?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #93
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de _txutxo:
¿Restaurar a Nico en el mural? ¿Para que vuelva a pasar lo mismo o van a poner a la Ertzaintza a vigilarlo las 24 horas al día?

Igual vale con que se vea que la postura del club no es ésta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de josuu:
Pues hemos conseguido que un acto minoritario y anonimo, por censurable que sea, sea portada en muchos medios nacionales, incidiendo en lo vandalos que somos.

Mira que han tenido opciones con el presidente y director deportivo rajando, sobre todo lo de hoy de Deco, y el comunicado por lo del mural, siempre igual...

Se tienen que estar descojonando desde Barcelona...

Se ve que has pasado por alto los palos al palancas.
Indirecto y sibilino.
Inteligente, vaya.
Respuesta #95
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de alfredgurber:
El respeto de nico al club que ignora por completo la oferta de renovacion y va por las espaldas ofreciendose al Barça ? y no se digna a decir ni si ni no a la oferta ? que ha aprendido este de lezama ? y de su hermano ? y de su familia ?

Si. El trsieto a un profesional ante un acto de odio.

Respuesta #96
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de PGP:
Cita de Kalikatres:
Totalmente de acuerdo. Pero…
“ El verano recién empieza…” parece más castellano americano que local. Y “sinfin” es sin fin. Hay que cuidar los detalles.

Está perfectamente redactado, sinfín es sinónimo de infinidad.

Existe el tornillo sinfín.

Respuesta #97
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de niza:
A mi el comunicado me parece perfecto. Ha defendido a Nico, al Athletic y al autor. Y ha salido a ataque contra los que nos faltan el respeto. Lo que tengo claro es que pase lo que pase debe de ser ya, porque como pasen los dias sin novedades, esto va a acabar muy mal para todos.

Pues sí.
Me da la impresión que Tainta va a presionar al FCB para que se decida ya, no puede estar todo el Verano así.

Tainta puede presionar lo que quiera, pero el Barça no tiene cash. Otra cosa es que se saque de la chistera otra nueva palanca, su especialidad. Pero no creo que sea de hoy para mañana.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #98
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

Se llama civismo. Valores.

Respuesta #99
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Legoie:
Pues voy a ser impopular.
Con la que está cayendo, callarse a todo y sacar este comunicado por un mural, me parece una meada fuera de tiesto y una infantilada.

Yo opino igual y con el hermano haciendose el ofendidito despues de todo lo que estamos aguantando.

Restaurar la imagen de Nico ? Me guardo la opinion.

No sé si os dais cuenta que estáis aprobando está acción de forma implícita.

Respuesta #100
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Ha sido la oportunidad perfecta para atacar con mucha elegancia al Barcelona y su entorno y al mismo tiempo defender al jugador. Me parece oportuno y muy bien medido. No es nada fácil medir el timing y el Athletic lo ha hecho muy bien.

Pues me sigue pareciendo una parida estupida.
Y me preocupa que el club entre a atajar lo coyuntural cuando se calla ante lo esencial.

Lo esencail es respetar las decisiones de los demás

Respuesta #101
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues me sigue pareciendo una parida estupida.
Y me preocupa que el club entre a atajar lo coyuntural cuando se calla ante lo esencial.

Lo esencail es respetar las decisiones de los demás

E ir de cara al Club en el que llevas desde Alevines.
Que igual lo ha hecho, eh?
Respuesta #102
hace 3 horas y 15 minutos
Buen comunicado

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #103
Cita de Camaro75:
Cita:
Eso no justifica el hacer un acto vandálico. Ya no es por respeto a Nico (que también, ante todo es persona), sino por el artista que con tanto mimo y mucha voluntad ha creado el mural. Es una falta de respeto muy grande al creador del mural.

Pero alguien pensaba que ese mural iba aguantar marchandose así al Bcn?

Cuantas veces lo van a rehacer si se confirma la marcha? Porque pobre autor,si!.

El mundo no es perfecto , pero si previsible , hubiese aguantado un mural de Etxebe en Donosti?uno de Figo en Bcn..y así podría seguir por todas las ciudades del mundo.

Aquí alardeamos de no ser iguales a los demás .
El mural se repinta cuando los implicados lo decidan, no un enajenado .

Respuesta #104
Defender al Athletic es actuar con respeto, no caer en provocaciones ni perder la educación.

La sangre fría es la mejor consejera en mi opinión y la mejor forma de actuar, a lo largo de mi corta vida lo tengo comprobado , hay que saber marcar los tiempos, la sangre caliente te puede hacer que cometas errores

Tranquilidad

733

Respuesta #105
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de DeditosLocos:
Nico y su silencio están dejándonos a la altura del betún , que un friki pintarrajee un mural es una tonteria comparado con el acoso al Athletic y el silencio culpable del jugador . Ni Nico ni Inaki ni nadie esta por encima del Athletic .

«Defender al Athletic es actuar con respeto ».

Eso tanto para los frikis como para Nico.

Totalmente de acuerdo.

Viva Durruti !!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso