Cómo jugar hoy???

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de mayo a las 08:56
Leído: 6.278

Hoy con las ausencias la cosa si ya estaba jodida, han aumentado exponencialmente.
Nos presentamos en Old Trafford sin nuestro frente de ataque, los Williams y Sancet, con Guru desconectado, y sin nuestro mejor central.
Ofensivamente con un chico que para mi será un muy buen delantero, Sannadi, pero que hace apenas unas semanas jugaba contra el Arenteiro , y el ritmo no es igual, o un Djaló al que yo veo brotes verdes tras una hibernación demasiado alargada tras aquella lesión de principio de temporada. Solo nos queda el “suplente” Berenguer, y los meritorios Varela, o Aingeru.

Plantearías otro tipo de partido???
Me refiero a variar el esquema, seguir igual, apostar por Adama, Rego, Iker Varela, Olabarrieta, desde el min 1??, usar el falso nueve,…,,

Yo lo que vi dentro de las limitaciones que uno como aficionado tiene, es que el Manchester nos superó en medio campo por acumulación de gente, ya que sus laterales empezaban las jugadas en mediocampo, en especial con Dorghu(jugadorazo), y un Garnacho qie se movía en todo el frente de la mediapunta, casi un 3-6-1.
El otro día Galaxy y Jaure corrieron como nunca pero continuamente estaban es desventaja, incluso antes de la expulsión de Vivián.

Poblar el medio campo e INTENTAR arrebatarles el balón???, jugando con un falso nueve, gente rápida para intentar desequilibrar a sus centrales, y poner mas gente en mediocampo….aún arriesgando a perder en el balón parado.

También puedes meter tres centrales para no perder poder aéreo, con dos carrileros que ayuden mas en mediocampo y los extremos entren por dentro para retar en velocidad a los centrales rivales(y a Casemiro).

O jugar con dos nueves, Maroan y Guru retándole a los tres centrales y a las caídas a Berenguer o Djaló, u otros.

Aunque creo que Ernesto usará el mismo esquema trabajado durante el año, es lo más lógico,……..o no, veremos.

Como escribió ayer el forero Guti, y yo me subo a esa Gutineta;

VARELAZO GORDO se viene.

La remontada con la unidad C, más épica será esta eliminatoria.

LezamaPower.

PD. Este post es para dejar de lloriquear por las ausencias y demás monsergas que no sirven de mucho,….como este post por otro lado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
el 8 de mayo a las 10:26
Cita de RareGarcia:
Cita de noserick:
Joé, lo que daría por verle a Valverde leer el hilo este .

AUPA ATHLETIC!!

Y qué pruebas tienes de que no lee el foro?

Ninguna, pero no sé, parece un tío bastante equilibrado. No da el perfil.

Aunque ahora le ha dado por la guitarra electrica....vete a saber!

Pero verle leyendo esto estaría bien, que no? Ver sus reacciones y tal...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #62
el 8 de mayo a las 10:26
Presión alta arriba a muerte hasta que se aguante. Es donde somos buenos y ellos malos. No hay otra.
Respuesta #63
el 8 de mayo a las 10:27
Hay 5 cambios, presión presión y más presión y cuando no puedan los cambios q son el 50% del equipo y tenemos cambios con muchas garantías.
A cuchillo no hay mas !
Y como ha dicho un forero, si muriendo en el campo nos caen ocho pues a tope con el equipo!
Hoy no hay ninguna especulación en ningún momento a morir en el campo!!!
Respuesta #64
el 8 de mayo a las 10:27
Pues anoche escuché al iluminado de armando en telebilbao y tuvo razón en una cosa
Todo lo que caiga en el área o cerca hay que tirar a portería, nada de jugaditas
Respuesta #65
el 8 de mayo a las 10:28
Lo que esta claro es no recibir, hay que jugar serios atras e intentar evitar errores como en la ida. Lo poco que tengamos arriba intentar ser certeros, en cornes, balones al area, alguna faltas e intentar jugar con sus nervios si el resultado se pone de nuestro lado. Creo que salir a saco a por ellos y dejar huecos atras, sera nuestra tumba.
Respuesta #66
el 8 de mayo a las 10:29
Cita de Petrus:

Hoy con las ausencias la cosa si ya estaba jodida, han aumentado exponencialmente.
Nos presentamos en Old Trafford sin nuestro frente de ataque, los Williams y Sancet, con Guru desconectado, y sin nuestro mejor central.
Ofensivamente con un chico que para mi será un muy buen delantero, Sannadi, pero que hace apenas unas semanas jugaba contra el Arenteiro , y el ritmo no es igual, o un Djaló al que yo veo brotes verdes tras una hibernación demasiado alargada tras aquella lesión de principio de temporada. Solo nos queda el “suplente” Berenguer, y los meritorios Varela, o Aingeru.

Plantearías otro tipo de partido???
Me refiero a variar el esquema, seguir igual, apostar por Adama, Rego, Iker Varela, Olabarrieta, desde el min 1??, usar el falso nueve,…,,

Yo lo que vi dentro de las limitaciones que uno como aficionado tiene, es que el Manchester nos superó en medio campo por acumulación de gente, ya que sus laterales empezaban las jugadas en mediocampo, en especial con Dorghu(jugadorazo), y un Garnacho qie se movía en todo el frente de la mediapunta, casi un 3-6-1.
El otro día Galaxy y Jaure corrieron como nunca pero continuamente estaban es desventaja, incluso antes de la expulsión de Vivián.

Poblar el medio campo e INTENTAR arrebatarles el balón???, jugando con un falso nueve, gente rápida para intentar desequilibrar a sus centrales, y poner mas gente en mediocampo….aún arriesgando a perder en el balón parado.

También puedes meter tres centrales para no perder poder aéreo, con dos carrileros que ayuden mas en mediocampo y los extremos entren por dentro para retar en velocidad a los centrales rivales(y a Casemiro).

O jugar con dos nueves, Maroan y Guru retándole a los tres centrales y a las caídas a Berenguer o Djaló, u otros.

Aunque creo que Ernesto usará el mismo esquema trabajado durante el año, es lo más lógico,……..o no, veremos.

Como escribió ayer el forero Guti, y yo me subo a esa Gutineta;

VARELAZO GORDO se viene.

La remontada con la unidad C, más épica será esta eliminatoria.

LezamaPower.

PD. Este post es para dejar de lloriquear por las ausencias y demás monsergas que no sirven de mucho,….como este post por otro lado.

Saludos.

No han habido más ocasiones en esta, la anterior o la otra temporada para proponer planteamientos diferentes??.

Claro ello hay que entrenarlo, prepáralo y exponerlo y ver el resultado.

Con la limitación por los laterales, adelante y detrás, se ha podido plantear tres centrales, siendo del nivel de los 4 que tenemos.??

Y tres mediocentros del nivel de los tres más utilizados, juntos y ver ....dos delanteros centros??

Valverde es hermético en ese sentido, cercano a la cabezoneria...contra once, diez y hasta nueve rivales.

Se llama diversidad, riqueza táctica.

Para hoy cualquier cosa estaría justificada, por una necesidad de remontar un resultado imposible y sin piezas no ya básicas, es que sus recambios no están salvo rara excepción.

Disponemos de....Simon, Julen, Demar, Yuri, Goro, Lekue, Adama, Yeray, Paredes, Núñez....de entre los más, menos rodados, diez entre portería y defensa.

Y hay que marcar, mejor pronto que tarde.

Es una plantilla descompensada, aun con esos 4 disponibles.

5 laterales para que??.

Mientras sostienes la temporada en los hombros de Jaure, Galaxy y Prados, por este orden.

Claro Herrera quería seguir caprichosamente en Argentina, pidió salir como le vas a negar pobrecito además con lo bien que ayudo al equipo.

Somos únicos, también para esto, más bien unos ilusos.

Hoy con los que salgan desde luego, pero estamos demasiado lastrados con una conformación de plantilla con tanta diferencia entre un grupo de estrellas y el polo opuesto.

Y no no hay esperar mas de las estrellas, sino elevar el nivel del resto igual así los que marcan diferencia lo harían más.

Ya es tarde claro.

Que el mejor fichaje ha sido Núñez....cuando hace dos temporadas se sostuvo la defensa con Vivian y Paredes, y la anteior practicamente...sólo.

Y mira lo que y como se ha hablado de Unai Núñez, futbolista, central.

Pero claro Viví, como Jaure, Iñaki o Sancet y Nico intocables ...hoy sin 4 de estos.

Y Jaure, como Prados y Unai Gómez a partirse el pecho.

Mira tal y como está montado el futbol- negocio- moderno...hoy injustamente van a salir señalados y muy señalados varias piezas d la plantilla.

En ellos se vertiran la desilusión, el tortazo de realidad que hemos sufrido en la temporada, mientras que la dirección deportiva y el técnico no sólo salen de rositas sino reforzados.

El mejor director deportivo posible, el mejor técnico posible, la mejor plantilla posible.

Es lo que había, hay y habrá.

Los que mandan se creen infalibles, separados de la critica constructiva, el éxito es el inicio de dejar de crecer, ya lo dijo Marcelo.

El jabón, la mano en la espalda....

El fracaso te mantiene fresco y atento , la derrota ...pues eso tenemos.

Exigencia para todos, también en el Athletic Club.

Lezama al rescate esa es la verdad, ley.

AupaAthletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #67
el 8 de mayo a las 10:30
Por respeto al club y a toda la gente que ha ido hasta allí, espero que los que jueguen se dejen el alma. Y sacar el mejor equipo posible,sin inventos. Lo que pase después ya es otra cosa.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #68
el 8 de mayo a las 10:30
Chutar, chutar y chutar. Y volver a chutar. De todos lados. El portero es un paquete y hoy le metemos 5.
Respuesta #69
el 8 de mayo a las 10:31
Cita de kulu:
Pues anoche escuché al iluminado de armando en telebilbao y tuvo razón en una cosa
Todo lo que caiga en el área o cerca hay que tirar a portería, nada de jugaditas

Eso y meter muchos balones al área, porque ahí es cuando el caos se desata: manos, rebotes...
Respuesta #70
el 8 de mayo a las 10:39
No sé cómo entran tantos hilos en este hilar

El León se come a la cebra

Respuesta #71
el 8 de mayo a las 10:40
Editada el 8 de mayo a las 10:51
Cita de txitxarra:
Cita:

No sabes en teoría, otra cosa es que no lo hayas entrenado, y no tengas jugadores válidos para ello.

Qie sabemos que Valverde al 99% no va a variar, pero hay que debatir algo ante una situación no vivida nunca.

Claro, yo , ni puta idea.

Pero si el Fontanero d esa obra es el que ha diseñado el analisis y diseño estructural de un edificio...que quieres que te diga...yo ahí no compro ni vivo.

Esa no es la actitud .

Esto es como si por equivocación te invitan a una fiesta donde están Marion Cotillard, Margot Robie, Monica Belluci, Úrsula Corberó, Scarlett Johansson, y al llegar ves que también están los Hersworth, Brad Pitt, Hugo Silva, con sus trajes impecables y sus Aston Martin aparcados fuera.
Fiesta regada con Don Perignon, Vega Sicilia, acompañado de caviar, y demás delicatessen.
Qué haces??, huyes??, lo lógico….,,,,o vas y con tu traje de Wallapop lo apuestas todo a que esas bellezas debatan esa noche si prefieren un fofisano.a tabletas proteínicas, y dar una vuelta en un Clío sin la ITV aparcado fuera, y lo que les apetezca es comer un kebab y beberse un kalimotxo ???debemos creerlo,.., mejor dicho ,necesitamos creerlo .

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
el 8 de mayo a las 10:46
Cita de Petrus:
Cita:

Pero si el Fontanero d esa obra es el que ha diseñado el analisis y diseño estructural de un edificio...que quieres que te diga...yo ahí no compro ni vivo.

Esa no es la actitud .

Esto es como si por equivocación te invitan a una fiesta donde están Marion Cotillard, Margot Robie, Monica Belluci, Úrsula Corberó, Scarlett Johansson, y al llegar ves que también están los Hersworth, Brad Pitt, Hugo Silva, con sus trajes impecables y sus Aston Martin aparcados fuera.
Fiesta regada con Don Perignon, Vega Sicilia, acompañado de caviar, y demás delicatessen.
Qué haces??, huyes??, lo lógico….,,,,o vas y con tu traje de Wallapop lo apuestas todo a que esas bellezas debatan esa noche si prefieren un fofisano.a tabletas proteínicas, y con un Clío sin la ITV aparcado fuera, y lo que les apetezca es comer un kebab y beberse un kalimotxo ???debemos creerlo,.., mejor dicho ,necesitamos creerlo .

a ver quebyo en lo que no creo es en tu propuesta .

En el equipo, sigo soñando
Respuesta #73
el 8 de mayo a las 10:57
Cita de noserick:
Joé, lo que daría por verle a Valverde leer el hilo este .

AUPA ATHLETIC!!

y yo.
Respuesta #74
el 8 de mayo a las 11:02
Cita de Petrus:
Cita:

Esa no es la actitud .

Qué haces??, huyes??, lo lógico….,,,,o vas y con tu traje de Wallapop lo apuestas todo a que esas bellezas debatan esa noche si prefieren un fofisano.a tabletas proteínicas, y dar una vuelta en un Clío sin la ITV aparcado fuera, y lo que les apetezca es comer un kebab y beberse un kalimotxo ???debemos creerlo,.., mejor dicho ,necesitamos creerlo .

Margot solo sale conmigo txabal.
Respuesta #75
el 8 de mayo a las 11:05
Editada el 8 de mayo a las 11:11
A degüello, gloria o muerte, todo o nada.
Salir a morder bien arriba de primeras, si metemos uno rápido al united le van a temblar las canillas. Lo ven hecho, lo tienen casi hecho y eso implica obligación de ganar. Piernas, velocidad, ritmo, presión asfixiante y que sea lo que tenga que ser, pero sí.
Morir matando.

Es más, saldría con este 11

Unai
Demar      Yeray         Paredes    Yuri

Unai gomez       Jaure
Djaló                            Berenguer
                           Guruzeta
             Maroan

Unai que se mate a correr la primera parte, lanzar presión alta con las bandas achuchando mucho, desplegar a demar y cerrar con 3. Y todo lo que caiga en el área, dispararlo, como si es una nevera.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso