Cómo jugar hoy???

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de mayo a las 08:56
Leído: 6.381

Hoy con las ausencias la cosa si ya estaba jodida, han aumentado exponencialmente.
Nos presentamos en Old Trafford sin nuestro frente de ataque, los Williams y Sancet, con Guru desconectado, y sin nuestro mejor central.
Ofensivamente con un chico que para mi será un muy buen delantero, Sannadi, pero que hace apenas unas semanas jugaba contra el Arenteiro , y el ritmo no es igual, o un Djaló al que yo veo brotes verdes tras una hibernación demasiado alargada tras aquella lesión de principio de temporada. Solo nos queda el “suplente” Berenguer, y los meritorios Varela, o Aingeru.

Plantearías otro tipo de partido???
Me refiero a variar el esquema, seguir igual, apostar por Adama, Rego, Iker Varela, Olabarrieta, desde el min 1??, usar el falso nueve,…,,

Yo lo que vi dentro de las limitaciones que uno como aficionado tiene, es que el Manchester nos superó en medio campo por acumulación de gente, ya que sus laterales empezaban las jugadas en mediocampo, en especial con Dorghu(jugadorazo), y un Garnacho qie se movía en todo el frente de la mediapunta, casi un 3-6-1.
El otro día Galaxy y Jaure corrieron como nunca pero continuamente estaban es desventaja, incluso antes de la expulsión de Vivián.

Poblar el medio campo e INTENTAR arrebatarles el balón???, jugando con un falso nueve, gente rápida para intentar desequilibrar a sus centrales, y poner mas gente en mediocampo….aún arriesgando a perder en el balón parado.

También puedes meter tres centrales para no perder poder aéreo, con dos carrileros que ayuden mas en mediocampo y los extremos entren por dentro para retar en velocidad a los centrales rivales(y a Casemiro).

O jugar con dos nueves, Maroan y Guru retándole a los tres centrales y a las caídas a Berenguer o Djaló, u otros.

Aunque creo que Ernesto usará el mismo esquema trabajado durante el año, es lo más lógico,……..o no, veremos.

Como escribió ayer el forero Guti, y yo me subo a esa Gutineta;

VARELAZO GORDO se viene.

La remontada con la unidad C, más épica será esta eliminatoria.

LezamaPower.

PD. Este post es para dejar de lloriquear por las ausencias y demás monsergas que no sirven de mucho,….como este post por otro lado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 8 de mayo a las 11:29
Cita de Josu79:
¿Como jugar hoy?
Morir matando.
No seré yo quien critique al equipo si nos inmolamos a lo bonzo y nos caen ocho

+1, morir matando y jugándote el todo por el todo, es la única opción posible.
No tiene sentido contemporizar absolutamente ningún aspecto de este partido.

Bidea dogu helburu

Respuesta #77
el 8 de mayo a las 12:13
Cita de Adiran:
Cita:

Esa no es la actitud .

Esto es como si por equivocación te invitan a una fiesta donde están Marion Cotillard, Margot Robie, Monica Belluci, Úrsula Corberó, Scarlett Johansson, y al llegar ves que también están los Hersworth, Brad Pitt, Hugo Silva, con sus trajes impecables y sus Aston Martin aparcados fuera.
Fiesta regada con Don Perignon, Vega Sicilia, acompañado de caviar, y demás delicatessen.
Qué haces??, huyes??, lo lógico….,,,,o vas y con tu traje de Wallapop lo apuestas todo a que esas bellezas debatan esa noche si prefieren un fofisano.a tabletas proteínicas, y dar una vuelta en un Clío sin la ITV aparcado fuera, y lo que les apetezca es comer un kebab y beberse un kalimotxo ???debemos creerlo,.., mejor dicho ,necesitamos creerlo .

Margot solo sale conmigo txabal.

…..esta noche no, no esta noche,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #78
el 8 de mayo a las 12:36
Yo creo que valverde no va a salirse mucho de su guión habitual.

Yo si pondría a De Marcos como media punta.

Y en días como hoy hecho mucho de menos a Iker.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #79
el 8 de mayo a las 12:41
Jugar sin miedo, no como el otro día que no parecía que jugábamos una semifinal ni en casa.
Hoy la esperanza es poca, yo tenía la idea de nervios aunque hubiésemos perdido pero marcando algún gol.
Así que hoy lo que tenga que pasar en Manchester y a seguir en liga.
Respuesta #80
el 8 de mayo a las 12:49
Cita de TIKO-TIKO:

Muniain iba bien para partidos donde había que tocar mucho balón y, precisamente, contemporizar y hoy se necesita todo lo contrario: presión asfixiante, fútbol muy directo y gol, sobre todo eso; mucho gol.

Se que igual es una sobrada que su debut con el primer equipo tenga que ser en un partido a cara o cruz, pero Iker Varela tiene un buen ratio minutos - gol, quizás yo le pondría y a ver si enchufa alguno.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #81
el 8 de mayo a las 12:49
Cita de Petrus:
Cita:

Claro, yo , ni puta idea.

Pero si el Fontanero d esa obra es el que ha diseñado el analisis y diseño estructural de un edificio...que quieres que te diga...yo ahí no compro ni vivo.

Esa no es la actitud .

Esto es como si por equivocación te invitan a una fiesta donde están Marion Cotillard, Margot Robie, Monica Belluci, Úrsula Corberó, Scarlett Johansson, y al llegar ves que también están los Hersworth, Brad Pitt, Hugo Silva, con sus trajes impecables y sus Aston Martin aparcados fuera.
Fiesta regada con Don Perignon, Vega Sicilia, acompañado de caviar, y demás delicatessen.
Qué haces??, huyes??, lo lógico….,,,,o vas y con tu traje de Wallapop lo apuestas todo a que esas bellezas debatan esa noche si prefieren un fofisano.a tabletas proteínicas, y dar una vuelta en un Clío sin la ITV aparcado fuera, y lo que les apetezca es comer un kebab y beberse un kalimotxo ???debemos creerlo,.., mejor dicho ,necesitamos creerlo .

De esa lista, he salido con todas menos con Vega Sicilia.

Perdón.

1-6 VARELAZO GORDO!!

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #82
el 8 de mayo a las 13:13
Cita de Sergito84:
Cita de TIKO-TIKO:

Muniain iba bien para partidos donde había que tocar mucho balón y, precisamente, contemporizar y hoy se necesita todo lo contrario: presión asfixiante, fútbol muy directo y gol, sobre todo eso; mucho gol.

Hoy es un partido especial, para gente especial. Para alguien que, por encima del estilo, se eche el equipo a su espalda.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #83
el 8 de mayo a las 13:34
Editada el 8 de mayo a las 13:38
Siendo Movistar es fácil y más aún tras cenar y hacer la digestión.
Conecto con Manchester y si no me va me paso a Series y veo Apagón.
Valverde tiene su libro igual que Preysler es primma donna con Hola. Isabel un viernes mes con sus pijoamigas comían morcilla y casquería.
Después vuelta a Hola. Valverde debe pensar una vez año no hace daño.
Que saque a Djaló(ahí hay jugador), a Rego(tiene chicha), a Canales
que hoy puede enseñar detalles, Y Aingeru y Varela pura clase y gol.
No digo todos a la vez pero que todos tengan 30m de Old Trafford.
Y que sea lo que Dios quiera y el domingo eso sin duda ganar al Alavés
Respuesta #84
el 8 de mayo a las 14:00
Cita de athleman:
Yo creo que no hay que salir a volverse loco ni pensando en marcar cuanto antes a ver si así… eso solo puede llevar a ansiedad y fallos tontos. Yo te firmo marcar el 0-1 en el minuto 70 y a partir de ahí, zafarrancho de combate.

Estoy de acuerdo. Iba a decir que si consiguiéramos marcar uno antes del descanso, sería buena señal. El primer gol es fundamental, ...siempre que no te marquen ellos primero. Yo apuesto por lograr un 0-1 al descanso. Luego ya veremos quién se pone más nervioso.
Respuesta #85
el 8 de mayo a las 14:08
Solo espero que hoy disparemos siempre que podamos.. el portero que tienen suele cantar bastante y en el anterior partido no le pusimos apenas a prueba. Nada mejor que meter un gol de churro por cantada del portero.. que luego acuse la presión y se venga abajo.. más fallos y más goles.. aupa Athletic!
Respuesta #86
el 8 de mayo a las 14:10
A tumba abierta y que salga lo que sea.
Respuesta #87
el 8 de mayo a las 14:13
Julen subiendo a rematar los corners desde el minuto 1. Los 11 en el área rival.

CAJA o MIERDA.

Aupa Athletic!

Respuesta #88
el 8 de mayo a las 14:35
Al ritmo del tam tam

El León se come a la cebra

Respuesta #89
el 8 de mayo a las 14:55
                                  Simón

Gorosabel    Yeray    Paredes    Yuri

Galaxy       Jaureguizar

Djaló      Guruzeta       Berenguer   

Maroan

el mejor 11 y ofensivo que se puede sacar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #90
el 8 de mayo a las 15:21
Cita de Schumacher:
Cita de Aurrera-beti:
Ellos van a hacer intentar controlar el centro del campo y tener balón.
Hay que sacar gente que pueda recuperarlo.
Y luego dárselo a DJalo a Berenguer.
Y a ver si hay suerte con algún penalty a Maroan.

Yo por eso saldría con prados, jaure y galarreta. Para intentar robar balones y filtrar balones a Djaló, Berenguer y Maroan.

Si intentan controlar el balón y no encerrarse, podemos robar arriba y generar peligro.

En mi opinión esta es la clave, controlar el centro del campo y que no puedan salir a la contra que es lo que van a intentar.
Por otro lado meter balones al area a Maroan, centros laterales y que o bien las remata o generen rechaces y buscar segunda jugada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso