Cómo jugar hoy???

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de mayo a las 08:56
Leído: 6.294

Hoy con las ausencias la cosa si ya estaba jodida, han aumentado exponencialmente.
Nos presentamos en Old Trafford sin nuestro frente de ataque, los Williams y Sancet, con Guru desconectado, y sin nuestro mejor central.
Ofensivamente con un chico que para mi será un muy buen delantero, Sannadi, pero que hace apenas unas semanas jugaba contra el Arenteiro , y el ritmo no es igual, o un Djaló al que yo veo brotes verdes tras una hibernación demasiado alargada tras aquella lesión de principio de temporada. Solo nos queda el “suplente” Berenguer, y los meritorios Varela, o Aingeru.

Plantearías otro tipo de partido???
Me refiero a variar el esquema, seguir igual, apostar por Adama, Rego, Iker Varela, Olabarrieta, desde el min 1??, usar el falso nueve,…,,

Yo lo que vi dentro de las limitaciones que uno como aficionado tiene, es que el Manchester nos superó en medio campo por acumulación de gente, ya que sus laterales empezaban las jugadas en mediocampo, en especial con Dorghu(jugadorazo), y un Garnacho qie se movía en todo el frente de la mediapunta, casi un 3-6-1.
El otro día Galaxy y Jaure corrieron como nunca pero continuamente estaban es desventaja, incluso antes de la expulsión de Vivián.

Poblar el medio campo e INTENTAR arrebatarles el balón???, jugando con un falso nueve, gente rápida para intentar desequilibrar a sus centrales, y poner mas gente en mediocampo….aún arriesgando a perder en el balón parado.

También puedes meter tres centrales para no perder poder aéreo, con dos carrileros que ayuden mas en mediocampo y los extremos entren por dentro para retar en velocidad a los centrales rivales(y a Casemiro).

O jugar con dos nueves, Maroan y Guru retándole a los tres centrales y a las caídas a Berenguer o Djaló, u otros.

Aunque creo que Ernesto usará el mismo esquema trabajado durante el año, es lo más lógico,……..o no, veremos.

Como escribió ayer el forero Guti, y yo me subo a esa Gutineta;

VARELAZO GORDO se viene.

La remontada con la unidad C, más épica será esta eliminatoria.

LezamaPower.

PD. Este post es para dejar de lloriquear por las ausencias y demás monsergas que no sirven de mucho,….como este post por otro lado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
el 8 de mayo a las 17:42
Cita de egin:
Cita de JAIK:
Os leí a unos cuantos el poblar el mediocampo cosa con la que estoy de acuerdo

Lo que yo dudo es en la forma de colocarlos, no se que viene mejor tanto por características propias como ajenas

En un 1-3-5-2

Julen

Nuñez             Yeray             Paredes

Djalo Jaure   Galaxy Prados Berenguer

Maoran       Guru

En un 1-3-4-3

Julen

Nuñez               Yeray               Paredes

Djalo    Jaure    Galaxy         Berenguer

Unai
                   Maoran                               Guru

Joder, que yo de esto ni puta idea es compartir una idea y con el convencimiento que lo que ponga Ernesto no tiene discusión.....por lo menos para mi

Ni para mí, JAIK, ni para mí.

Aupa eguin

Me volví a encontrar a Rogelio en bici, ya lo distinguí a lo lejos ( camiseta zurrigorri ) y desaceleré el coche y estaba el hombre parado con unos peregrinos al parecer futboleros y me da que ingleses.......vaya intercambio de aupa Athletic entre él y yo, los tios acojonaos y él feliz

Con permiso del autor del hilo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #107
el 8 de mayo a las 18:38
Cita de medi:
Y...

Simon.
            Núñez.          Yeray.             Yuri.

Demar.                                    Berenguer.
                Jauregizar.      Prado
                            Galarreta.

Maroan.               Guruzeta.

????.

La misma.
Con duda de Prados como pulmón por si se alarga por Unai. Bueno los dos son jabatos.
Y Djalo y Boiro pa cubrir a Óscar y Yuri.
Vesga (penaltis), lekue si se alarga... Jugarán
Los meritorio. canales y olabarrieta??
Aupa Athletic!!
Respuesta #108
el 8 de mayo a las 18:57
A tumba abierta, no queda otra
Respuesta #109
el 8 de mayo a las 19:45
Con la bajas que hay y haciendo lo mismo que siempre dudo que hagamos algo. Hoy es día para hacer cosas distintas.

Jugar con 3 centrales, con la posible inclusión de Prados como central.

Meter a Yuri y a De Marcos más arriba.

Jugar con Maroan y Guru a la vez.

Si saca el típico Julen, De Marcos, Yeray, Paredes, Yuri, Jaure, Galarreta, Berenguer, Unai, Djalo, Maroan...se lo va a ver venir el United a kilómetros y con 3 centrales como juegan nos vamos a comer los mocos.

Esperando la alineación de Valverde y que por una vez en su vida se salga de su único libreto.
Respuesta #110
el 8 de mayo a las 19:49
El United saca la misma alineación que en san Mamés
Respuesta #111
el 8 de mayo a las 19:51
Pues salvo Núñez por paredes , los esperados

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso