Cómo jugar hoy???
Hoy con las ausencias la cosa si ya estaba jodida, han aumentado exponencialmente.
Nos presentamos en Old Trafford sin nuestro frente de ataque, los Williams y Sancet, con Guru desconectado, y sin nuestro mejor central.
Ofensivamente con un chico que para mi será un muy buen delantero, Sannadi, pero que hace apenas unas semanas jugaba contra el Arenteiro , y el ritmo no es igual, o un Djaló al que yo veo brotes verdes tras una hibernación demasiado alargada tras aquella lesión de principio de temporada. Solo nos queda el “suplente” Berenguer, y los meritorios Varela, o Aingeru.
Plantearías otro tipo de partido???
Me refiero a variar el esquema, seguir igual, apostar por Adama, Rego, Iker Varela, Olabarrieta, desde el min 1??, usar el falso nueve,…,,
Yo lo que vi dentro de las limitaciones que uno como aficionado tiene, es que el Manchester nos superó en medio campo por acumulación de gente, ya que sus laterales empezaban las jugadas en mediocampo, en especial con Dorghu(jugadorazo), y un Garnacho qie se movía en todo el frente de la mediapunta, casi un 3-6-1.
El otro día Galaxy y Jaure corrieron como nunca pero continuamente estaban es desventaja, incluso antes de la expulsión de Vivián.
Poblar el medio campo e INTENTAR arrebatarles el balón???, jugando con un falso nueve, gente rápida para intentar desequilibrar a sus centrales, y poner mas gente en mediocampo….aún arriesgando a perder en el balón parado.
También puedes meter tres centrales para no perder poder aéreo, con dos carrileros que ayuden mas en mediocampo y los extremos entren por dentro para retar en velocidad a los centrales rivales(y a Casemiro).
O jugar con dos nueves, Maroan y Guru retándole a los tres centrales y a las caídas a Berenguer o Djaló, u otros.
Aunque creo que Ernesto usará el mismo esquema trabajado durante el año, es lo más lógico,……..o no, veremos.
Como escribió ayer el forero Guti, y yo me subo a esa Gutineta;
VARELAZO GORDO se viene.
La remontada con la unidad C, más épica será esta eliminatoria.
LezamaPower.
PD. Este post es para dejar de lloriquear por las ausencias y demás monsergas que no sirven de mucho,….como este post por otro lado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
el 8 de mayo a las 15:23
el 8 de mayo a las 15:23
Sin Unai, Vivian, los Williams y Sancet... como si juegas con motocarro.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #92
el 8 de mayo a las 15:27
el 8 de mayo a las 15:27
Yo saldría a colgar balones al área como si el minuto 1 fuese el 90, y Maroan a bajar todo lo que pille por alto para que otro compañero pueda rematarla. Sinceramente salir a jugar de tú a tú, con toquecitos y con los que quedan disponibles, fuera de casa y contra el united lo veo perder el tiempo. Por otro lado presión alta como si nos fuera la vida en ello.
Resumen: plantearía un partido de tercera división y a lo que cojones salga. El objetivo que es la pelota esté en su área y ver si Maroan puede ganar todas las que tenga por alto para segunda jugada
Resumen: plantearía un partido de tercera división y a lo que cojones salga. El objetivo que es la pelota esté en su área y ver si Maroan puede ganar todas las que tenga por alto para segunda jugada
Respuesta #93
el 8 de mayo a las 15:29
el 8 de mayo a las 15:29
Cita de TXUS07:
Simón
Gorosabel Yeray Paredes Yuri
Galaxy Jaureguizar
Djaló Guruzeta Berenguer
Maroan
el mejor 11 y ofensivo que se puede sacar...
--------
A Galaxy y Jaure les necesitas contra el Alavés, no tienen sustituto.
Saca a Prados, Rego, Canales. Maroan y Guru son claves el domingo.
Altérnalos, que lleguen vivos y enteros. Berenguer dado el panorama
de enfermería con los Williams no arriesgaría demasiado. Claro que
no sabemos como está Iñaki, quizás esté a tope. Pero lo de Nico viene
de largo, su temporada es una caca y allá, él sabrá. Aingeru y Varela
merecen jugar, que Valverde se lo permita al menos por 20-30 minutos.
Respuesta #94
el 8 de mayo a las 15:36
el 8 de mayo a las 15:36
Cita de Petrus:esa alineació es un insulto. Sobre todo para los que han ido a Manchester gastando su dinero en un imposible. Estaría bien que el presidente les devolviera una parte de su entrada. Pero veo imposible eso.Cita de Reydekopas:
Somos lo que somos y vamos con lo que vamos, prefiero piernas frescas para meter velocidad al partido, es como nos encontramos a gusto y metemos en dificultades a los rivales.
Una ventaja es que no tenemos nada que perder, hemos salido de nuestra casa derrotados, heridos y doloridos.
Meter ritmo y velocidad es nuestro única arma para desarbolar a un equipo como el Manchester en su propio campo.
Julen
Nuñez Paredes
Goro Adama
Prados
Rego
Canales
Djaló Olabarrieta
Berenguer
Yo también pondria a Rego hoy, pero con Galaxy, y Prados a los costados mas Jaure.
Hay que salir con lo mejor . Y a morir. Aunque se pudo morir en la segunda parte de San Mamés y mejor no recordarlo
Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?
Respuesta #95
el 8 de mayo a las 15:46
el 8 de mayo a las 15:46
Presion muy arriba estilo kamikaze.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #96
el 8 de mayo a las 16:05
el 8 de mayo a las 16:05
Y...
Simon.
Núñez. Yeray. Yuri.
Demar. Berenguer.
Jauregizar. Prados.
Galarreta.
Maroan. Guruzeta.
????.
Simon.
Núñez. Yeray. Yuri.
Demar. Berenguer.
Jauregizar. Prados.
Galarreta.
Maroan. Guruzeta.
????.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #97
el 8 de mayo a las 16:16
el 8 de mayo a las 16:16
Cita de Hooligan72:Cita:esa alineació es un insulto. Sobre todo para los que han ido a Manchester gastando su dinero en un imposible. Estaría bien que el presidente les devolviera una parte de su entrada. Pero veo imposible eso.
Yo también pondria a Rego hoy, pero con Galaxy, y Prados a los costados mas Jaure.
Hay que salir con lo mejor . Y a morir. Aunque se pudo morir en la segunda parte de San Mamés y mejor no recordarlo
Propón tu algo a ver si nos podemos reir todos un rato.
De momento aquí dices que hay que salir con los mejores y en otro post dices que "Yo quiero meterle 4 al alabes y asegurar la champions. Estamos bajo mínimos y puede hacerse muy duro está recta final"
Igual tienes que serenarte un poco y aclararte.
Por cierto, entiendo que no te guste la alineación pero al decir que es un insulto eres tu quién está insultando a los jugadores del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #98
el 8 de mayo a las 16:51
el 8 de mayo a las 16:51
Cita de Petrus:Cita:
Claro, yo , ni puta idea.
Pero si el Fontanero d esa obra es el que ha diseñado el analisis y diseño estructural de un edificio...que quieres que te diga...yo ahí no compro ni vivo.
Esa no es la actitud.
Esto es como si por equivocación te invitan a una fiesta donde están Marion Cotillard, Margot Robie, Monica Belluci, Úrsula Corberó, Scarlett Johansson, y al llegar ves que también están los Hersworth, Brad Pitt, Hugo Silva, con sus trajes impecables y sus Aston Martin aparcados fuera.
Fiesta regada con Don Perignon, Vega Sicilia, acompañado de caviar, y demás delicatessen.
Qué haces??, huyes??, lo lógico….,,,,o vas y con tu traje de Wallapop lo apuestas todo a que esas bellezas debatan esa noche si prefieren un fofisano.a tabletas proteínicas, y dar una vuelta en un Clío sin la ITV aparcado fuera, y lo que les apetezca es comer un kebab y beberse un kalimotxo ???debemos creerlo,.., mejor dicho ,necesitamos creerlo.
Y Julianne Moore y Robin Wright no están en la fiesta?
Pues no voy.
Respuesta #99
el 8 de mayo a las 16:52
el 8 de mayo a las 16:52
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que valverde no va a salirse mucho de su guión habitual.
Yo si pondría a De Marcos como media punta.
Y en días como hoy hecho mucho de menos a Iker.
A Iker y a Rulo.
Ay, si hubiesen estado un año más!
Respuesta #100
el 8 de mayo a las 17:16
Editada el 8 de mayo a las 17:17
el 8 de mayo a las 17:16
Editada el 8 de mayo a las 17:17
Os leí a unos cuantos el poblar el mediocampo cosa con la que estoy de acuerdo
Lo que yo dudo es en la forma de colocarlos, no se que viene mejor tanto por características propias como ajenas
En un 1-3-5-2
Julen
Nuñez Yeray Paredes
Djalo Jaure Galaxy Prados Berenguer
Maoran Guru
En un 1-3-4-3
Julen
Nuñez Yeray Paredes
Djalo Jaure Galaxy Berenguer
Unai
Maoran Guru
Joder, que yo de esto ni puta idea es compartir una idea y con el convencimiento que lo que ponga Ernesto no tiene discusión.....por lo menos para mi
Lo que yo dudo es en la forma de colocarlos, no se que viene mejor tanto por características propias como ajenas
En un 1-3-5-2
Julen
Nuñez Yeray Paredes
Maoran Guru
En un 1-3-4-3
Julen
Nuñez Yeray Paredes
Unai
Maoran Guru
Joder, que yo de esto ni puta idea es compartir una idea y con el convencimiento que lo que ponga Ernesto no tiene discusión.....por lo menos para mi
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #101
el 8 de mayo a las 17:21
el 8 de mayo a las 17:21
No hay co**nes a echar 100 pavos a que pasa el Athletic
Respuesta #102
el 8 de mayo a las 17:28
el 8 de mayo a las 17:28
Cita de Barrabrava:
Yo me he jugado 10£
Respuesta #103
el 8 de mayo a las 17:31
el 8 de mayo a las 17:31
Cita de egin:Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que valverde no va a salirse mucho de su guión habitual.
Yo si pondría a De Marcos como media punta.
Y en días como hoy hecho mucho de menos a Iker.
A Iker y a Rulo.
Ay, si hubiesen estado un año más!
Pues si, hoy el Rulo tb hubiera sido importante
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #104
el 8 de mayo a las 17:34
el 8 de mayo a las 17:34
Cita de JAIK:
Os leí a unos cuantos el poblar el mediocampo cosa con la que estoy de acuerdo
En un 1-3-5-2
Julen
Nuñez Yeray Paredes
Maoran Guru
En un 1-3-4-3
Julen
Nuñez Yeray Paredes
Unai
Maoran Guru
Ni para mí, JAIK, ni para mí.

Respuesta #105
el 8 de mayo a las 17:35
el 8 de mayo a las 17:35
Cita de Barrabrava:
Aupa barrabrava
https://ibb.co/7tdBNV9F
Que confianza no ya en pasar esta eliminatoria, sino en ganar la competición ya tengo
Y sino la mastercard esa y a por el Alaves
Txopo ejemplo de athleticzale