¿Cómo habéis vivido el partido?

Registro: 09/05/2010

Publicado el 5 de marzo a las 00:29
Leído: 2.031
A pesar de haber tenido ese cosquilleo de las grandes noches durante todo el día, una vez ha empezado el partido he estado bastante tranquilo. Tenso, sí, pero calmado a su vez. El gol del Levante ha sido un pequeño mazazo, pero un gol del Athletic seguía siendo suficiente para seguir vivos.

Los jugadores me han transmitido templanza y sobriedad. Han seguido compitiendo hasta que ha caído el segundo dejando a un lado todos los elementos desestabilizadores de estos últimos días. Durante los 10 últimos minutos he visto que el equipo estaba entero física y mentalmente y que iba a dominar la prórroga. La parada de Simón a Bardhi me ha dado seguridad de cara a una hipotética tanda de penaltis. Nada de desfibriladores.

Satisfecho, pero sin desbordar alegría. No sé si será por la acumulación de finales, por ser el resultado que tenía que ser por el rival o qué. Y mira que ha costado. Ha sido durísimo. Ambos equipos han competido de maravilla.

Que no se me malinterprete. Estoy contento y orgulloso. Pero ya va siendo hora de ganar alguna Copa. Si además las ganamos a pares, ni te cuento.

Y vosotros, ¿cómo lo habéis vivido?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 00:30
Me han puesto años de más encima. Con la edad que tengo ahora, la semana que viene puedo vacunarme del Covid

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 00:31
Nerviosillo, pero comparado con la de hace 12 años, tranquilo en el sofá.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 00:31
Este equipo da mucha confianza incluso perdiendo, hacia 37 años que no éramos tan competitivos.

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 00:32
Cita de Copernico:
A pesar de haber tenido ese cosquilleo de las grandes noches durante todo el día, una vez ha empezado el partido he estado bastante tranquilo. Tenso, sí, pero calmado a su vez. El gol del Levante ha sido un pequeño mazazo, pero un gol del Athletic seguía siendo suficiente para seguir vivos.

Los jugadores me han transmitido templanza y sobriedad. Han seguido compitiendo hasta que ha caído el segundo dejando a un lado todos los elementos desestabilizadores de estos últimos días. Durante los 10 últimos minutos he visto que el equipo estaba entero física y mentalmente y que iba a dominar la prórroga. La parada de Simón a Bardhi me ha dado seguridad de cara a una hipotética tanda de penaltis. Nada de desfibriladores.

Satisfecho, pero sin desbordar alegría. No sé si será por la acumulación de finales, por ser el resultado que tenía que ser por el rival o qué. Y mira que ha costado. Ha sido durísimo. Ambos equipos han competido de maravilla.

Que no se me malinterprete. Estoy contento y orgulloso. Pero ya va siendo hora de ganar alguna Copa. Si además las ganamos a pares, ni te cuento.

Y vosotros, ¿cómo lo habéis vivido?

Con muchos nervios la verdad.

Pues la verdad es que con la sensacion de no que perder no lo perdiamos, si no era a los pensties.

Me ha parecido que teniamos claro que era muy equilibrado y que no se podia conceder nads. Y lo hemos hecho.

A partir del gol de Berenguer, de pie.
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 00:33

Yo pensaba que se había acabado para mí lo de gritar los goles del Athletic.

Hoy me han vuelto a oír los vecinos.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 00:33
Cita de Zarra 9:
Me han puesto años de más encima. Con la edad que tengo ahora, la semana que viene puedo vacunarme del Covid

Yo he vivido el partido muy nervioso.
En casa con la txabala y el gato que me ha cogido miedo de los berridos.
Estos partidos no son oara verlos sólos en casa.
Las Finales se pueda o no, me buscaré la vida   
Respuesta #7
el 5 de marzo a las 00:34
Núñez me ha ido poniendo mas de los nervios, los dos últimos minutos de la segunda parte no los he podido ver, me temblaban las manos y todo
Respuesta #8
el 5 de marzo a las 00:35
Pues me he acordado del partido de ida y esperaba que los machacaramos en la segunda parte pero no ha llegado el gol, quiero decir que las primeras partes del Levante las ha jugado por encima de sus posibilidades.
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 00:36

Yo me he vestido con la misma ropa del Betis, el mismo menú para cenar, pero no he podido cenar, y más cosas como colocar las cosas en el mismo sitio, pero ninguna superstición especial, nada fuera de lo normal

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 5 de marzo a las 00:36
fatal, eso de estar viendo que jugábamos mejor, que merecíamos ganar, pero que no entraba ... de los p... nervios.
No sé si voy a llegar a la segunda final.
Respuesta #11
el 5 de marzo a las 00:38
Añado que Imanol y Koeman veían el partido y se aflojaban el nudo de la corbata pensando lo que les va a costar ganarnos y la excusa que se tendrán que inventar cuando vean que no lo podrán lograr.
Respuesta #12
el 5 de marzo a las 00:39
Angustiado.
Y con las pulsaciones a tope.
Voy mirando desfibriladores para las finales...
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 00:40
Pues mal.

Normalmente adopto una postura fija en el sofa y me muevo segun vaya el partido. Si veo que nos dominan, nos hacen ocasiones... cambio de posicion. Si nos marcan, cambio de posicion por supuesto. Si estamos dominando, haciendo ocasiones... me mantengo.

He cambiado el postura con el 1-0 y ahi la cosa iba bien, asi que he aguantado el resto del partido sin moverme, haciendo unicamente estiramientos durante los descansos.

Llamadme loco.

Cuando en el descuento hemo acabado metidos atras y defendiendo, me veia en lo peor. Tipico balon suelto, como en el primer gol, que meten al area, barullo y gol en su tercer tiro a puerta en toda la eliminatoria... pero apretaba y me mantenia sin moverme.

Destacar que el sofa es una porqueria de 100 pavos del IKEA que venia con el piso porque aun no me ha dado tiempo ha comprar uno nuevo, y ahora mismo tengo unos dolores en la parte baja de la espalda que flipo. Pero bueno, manana sesion de recuperacion y a prepararse para el Granada.

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 5 de marzo a las 00:41
Casi todo el partido de pie, tumbando riberas uno tras otro,con mucho humo ,sin cenar, con las manos sudorosas,con muchas pulsaciones ....en fin,como mandan los cánones
Respuesta #15
el 5 de marzo a las 00:41
Fatal, hasta los guebos. Ya no estoy para estas emociones...coño, que llevamos unos cuantos ya...

Yo necesito partidos de 4-0..verlo tranquilo y tal.

Me duelen los dedos de comerme las uñas...

TOMAAA QUE TOMAAAA!

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #16
el 5 de marzo a las 00:43
Hasta el final del primer tiempo de la prórroga bien. Luego ya he empezado a ver de cerca los penaltys y ahí ya un poco nervioso. Menos mal que no han tardado en marcar.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #17
el 5 de marzo a las 00:46
Sabiendo que en la final nos espera Messi y sus ayudantes, muy tranquilo.
Respuesta #18
el 5 de marzo a las 00:47
Solo y por internet desde el ordenador como siempre.

Con algo de nervios porque veía que no materializábamos el dominio.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #19
el 5 de marzo a las 00:48
Cita de e_unoto:
Cita de Zarra 9:

Yo he vivido el partido muy nervioso.
En casa con la txabala y el gato que me ha cogido miedo de los berridos.
Estos partidos no son oara verlos sólos en casa.
Las Finales se pueda o no, me buscaré la vida   

Parecido pero sobresaltando a mi perro y no a un gato. Mi chica se fue a la cama pero el perrete sí se quiso quedar.

Me quedo con la frase "ya es hora de ganar una copa". Otro 2012 en lo referente a finales sería insoportable y creo sinceramente que inmerecido. Merecemos una puta copa y si son dos, mejor.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #20
el 5 de marzo a las 00:51

Yo me preparé una tabla de quesos (de 3 tipos) y me abrí una botella de vino a las 20:50 para “ver el partido a gusto”

A las 20:58 ya me había comido todo y iba por el segundo copazo.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #21
el 5 de marzo a las 00:52
Cita de Anderson:

Me quedo con la frase "ya es hora de ganar una copa". Otro 2012 en lo referente a finales sería insoportable y creo sinceramente que inmerecido. Merecemos una puta copa y si son dos, mejor.

Sin ningún género de dudas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 5 de marzo a las 00:53
Sufrí más en las semis del año pasado.
Respuesta #23
el 5 de marzo a las 00:53
Pues yo como una montaña rusa...momentos que estaba supertranquilo y de repente me ponía cardíaco....y viceversa....un poco raro
Respuesta #24
el 5 de marzo a las 00:54
Soy el único raro que lo ha vivido desde el sofá viendo la tele??

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #25
el 5 de marzo a las 00:57
He salido esta mañana de pesca, a por bonitos y atunes (aqui en Lanzarote cruzan ahora direccion al Cantabrico), nada mas salir ha picado un atun de ojo grande (alli creo que llamais monjas) de cerca de 100 kilos en una caña preparada para bonitos, despues de mas de 2 horas de pelea, se ha soltado a 10 metros del barco, despues subiendo al puente por la escalera, se ha roto un peldaño y me he dado una ostia curiosa, incluido un espinillazo en la pierna izquierda con el peldaño inferior, guapo (peso 125 kilos...imaginaos)
Despues de llegar a puerto nos ha venido la Guardia Civil de inspeccion al barco...he salido de puerto como 25 minutos antes de empezar el partido...llego a casa y me encuentro a la parienta recogiendo agua que caia del techo del baño...llamada al seguro, cerrar llave de paso, y ni ducha ni ostias...empezaba el partido...cardiaco me siento y al poco gol del Levante...su puta madre...llega la jugada dd williams, pase, caida de Rulo gol de Alex...llaman a la puerta...el del seguro...su puta madre...ha pitado...que ostias...ataque cardiaco...gol de Rulo...grito, el dwl seguro flipa, mi mujer se mosquea...que coño que estoy en mi casa,señora...
Agonia...no marcamos...taquicardias varias, veras tu los penaltis...aita tengo hambre...cagontó...espera un poco a ver...BAKALAAAAAAAAAAAOOOOO DE ALEXXXX...corrida...me quedo ain fuerzas ya...la socia moskeada por los gritos otra vez...cubata que te crio...preparo la cena...otro cubata cenando...me voy al sofa...hat trick de cubatas...escribo este rollo...me duele todo...me voy pal sobre chavales...muakssss

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso