Colgados de aro
Por si queréis ponerles algo a estos impresentables. Salvo a Iturriaga, aunque debería de haberlo cortado antes.
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
el 22 de abril a las 14:08
el 22 de abril a las 14:08
Cita de KiraAthletic:Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Dice mi hija de 10 años que si para ti somos el hazmerreír que qué haces en este foro comentando todas las noticias, que mejor estarías en el foro de Hala Madrid!, que tienen todo lo que necesitas.
Hasta una niña de 10 años se acaba de dar cuenta que eres más blanco que el culo de Franco

De largo la mejor respuesta de todo el hilo.
Los niños nunca mienten...
Respuesta #92
el 22 de abril a las 14:22
el 22 de abril a las 14:22
Cita de noserick:Cita:
Ya te digo, les habrá dado para varios programas
Sólo de la época de Iturriaga...año arriba año abajo...Brabender, Clyford Luick, Juanito De La Cruz, Chicho Sibilio...todos de Bilbao.
Vamos, que se puede considerar una "filosofía" como otra cualquiera...
Biriukov, un pelín mas joven.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #93
el 22 de abril a las 14:43
el 22 de abril a las 14:43
Cita de noserick:Cita:
Ya te digo, les habrá dado para varios programas
Sólo de la época de Iturriaga...año arriba año abajo...Brabender, Clyford Luick, Juanito De La Cruz, Chicho Sibilio...todos de Bilbao.
Vamos, que se puede considerar una "filosofía" como otra cualquiera...
Mi favorito a mucha distancia del siguiente en esto de los "nacionalizados deportivos" fue el gran "Juanito" Mühlegg, al pobre solo le duró la españolidad 48 horas, al saltar su dopaje "Juanito" tornose en "Johann" sin apenas haber podido disfrutar del orgullo patrio.
De modelo de integración y asimilación de identidad nacional (sólo le faltaba torear para ser "el más español") a "ese señor alemán por el que me pregunta" o "el tramposo alemán" en un par de días, acojonante.
Respuesta #94
el 22 de abril a las 15:24
el 22 de abril a las 15:24
Pues Juanma Lopez Iturriaga no podría jugar… porque no es capaz de contar un chiste en euskera…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #95
el 22 de abril a las 16:26
el 22 de abril a las 16:26
Cita de Ander10.:Cita de A.Herrera:
Decepción de Juanma que pensaba que le quedaba algo de raíces de aquí. Pero me da que reniega de Bilbo y Bizkaia. Madridista y Anti Athletic.
De los demás me da igual de el lo dicho me ha dolido bastante.
Aupa Athletic
López Iturriaga es del Athletic.
Pues no se le nota mucho, la verdad
Zu zara nagusia…
Respuesta #96
el 22 de abril a las 17:08
el 22 de abril a las 17:08
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Nunca me ha importado si nos admiran o no por nuestra filosofa, es nuestra elección, y con ella a muerte. Y eso de que seamos el hazmerreir…….vamos.

Respuesta #97
el 22 de abril a las 17:21
el 22 de abril a las 17:21
Cita de gorkitt222:Cita de John Silver:
La única razón por la que puedes elegir el Basket es porque no sabes chutar un balón. Son torpes y peligrosos.
De hecho Lolaso, también hizo una broma similar, diciendo que al balonmano jugaban los que no servían para el fútbol o basket, y fue duramente criticado, no caigamos en algo similar, yo de hecho, fuera del Athletic, hay como 5 deportes que prefiero ver antes que fútbol, y mucha gente de mi alrededor también.
Yo también tengo torpes a mi alrededor y les quiero un montón.
Respuesta #98
el 22 de abril a las 17:25
el 22 de abril a las 17:25
Cita de Jah Shaka:Cita:
De hecho Lolaso, también hizo una broma similar, diciendo que al balonmano jugaban los que no servían para el fútbol o basket, y fue duramente criticado, no caigamos en algo similar, yo de hecho, fuera del Athletic, hay como 5 deportes que prefiero ver antes que fútbol, y mucha gente de mi alrededor también.
Coincido.
Entonces nos reímos de lo que dicen estos, me parece bien, pero no podemos caer en algo similar con los del Basket. Caguen la ostia, he pinchado en hueso.
Respuesta #99
el 22 de abril a las 17:30
el 22 de abril a las 17:30
Cita de gorkitt222:Cita de John Silver:
La única razón por la que puedes elegir el Basket es porque no sabes chutar un balón. Son torpes y peligrosos.
Hombre, en España seguramente, en USA sería al revés, al fútbol solo jugaban latinos, mujeres, o los descartes de sus 3 grandes deportes.
Y en otros países el rugby, el criket o el moay thay y tanto fútbol como Basket se la pelan.
Pero la peor tribu urbana son los basketlaris.
Respuesta #100
el 22 de abril a las 19:04
el 22 de abril a las 19:04
Cita de John Silver:Cita:
Yo también tengo torpes a mi alrededor y les quiero un montón.
Así estás.
Respuesta #101
el 22 de abril a las 20:33
el 22 de abril a las 20:33
el nivel medio del personal, a día de hoy, es el analfabetismo funcional...es el cáncer de la sociedad...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #102
el 23 de abril a las 14:36
el 23 de abril a las 14:36
Lamentable. Periodismo, si se puede llamar así, de muy mala calidad. El desconocimiento y la información falsa comentada sin conocimiento. Lamentable