Colgados de aro

Registro: 29/11/2003

Publicado el 22 de abril a las 00:28
Leído: 8.215
Por si queréis ponerles algo a estos impresentables. Salvo a Iturriaga, aunque debería de haberlo cortado antes.

Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.

https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
el 22 de abril a las 10:04
Cita de brice:
Son muy "guays" pero seguro que no utilizan el mismo tono de humor contra otras instituciones deportivas o no deportivas,contra los vascos,el euskera,el Athletic,se puede hacer humor y hay que aguantarlo,a la contra ya es ofensivo,mal gusto,y te llaman de todo.

No es contra los vascos ni contra el euskera,en ese programa vacilan y se ríen de todo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el 22 de abril a las 10:06
Ladran, luego cabalgamos.

Se les debe estar haciendo muy duro. Como bien dijo Maradona, que la mamen y la sigan mamando

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
el 22 de abril a las 10:08
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.

Frase de forero que se cree admirado y es el hazmerreir del foro.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #49
el 22 de abril a las 10:09
Cita de Jantutxi:
Cita:

Eres el hazmerreír,no nos metas a todos en tu saco.
Correcto. No entiendo la actitud de ese forero.

Llamar la atención y que le haga alguien caso. Esa es su actitud.
Será que es su casa le hacen poco caso y tiene que querer destacar aquí.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #50
el 22 de abril a las 10:10
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.

Dice mi hija de 10 años que si para ti somos el hazmerreír que qué haces en este foro comentando todas las noticias, que mejor estarías en el foro de Hala Madrid!, que tienen todo lo que necesitas.
Hasta una niña de 10 años se acaba de dar cuenta que eres más blanco que el culo de Franco
Respuesta #51
el 22 de abril a las 10:12
2 cosas:.

La primera es que los integrantes del programa se lo toman evidentemente como comedia. Las típicas bromas sobre la filosofía.
No veo ninguna provocación e inquina ahí la verdad.
Saben muy bien quién juega y quién no.

Segunda. Dónde sí veo eso es en el ignorante del aficionado de la Real que no es capaz de reconocer el país vasco-frances.
Tampoco me sorprende.
Ir de gracioso sólo para demostrar al mundo que eres un paleto que no reconoce ni a vascos.
Todo un ejemplo.
Respuesta #52
el 22 de abril a las 10:20
Cita de garinbiño:
Cita de brice:
Son muy "guays" pero seguro que no utilizan el mismo tono de humor contra otras instituciones deportivas o no deportivas,contra los vascos,el euskera,el Athletic,se puede hacer humor y hay que aguantarlo,a la contra ya es ofensivo,mal gusto,y te llaman de todo.

No es contra los vascos ni contra el euskera,en ese programa vacilan y se ríen de todo.

No estoy de acuerdo, seguro que de su mamá no se ríen.

El León se come a la cebra

Respuesta #53
el 22 de abril a las 10:25
Cita de garinbiño:
Cita de brice:

Como ya he dicho en mi anterior intervención: ¿se han reído de la españolidad de unos cuantos de los que han jugado en la selección española de baloncesto? Porque si no, no se ríen "de todo"

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #54
el 22 de abril a las 10:25
Cita de mrpentland:

Yo que vivo por ahí fuera te puedo asegurar que tu afirmación es MENTIRA. Sólo me he encontrado a un tipo que le parecía una chorrada, y no diré que es el más listo del lugar precisamente.
Respuesta #55
el 22 de abril a las 10:28
Cita de garinbiño:
Es humor,nada grave.

Dejé ese programa en cuanto marchó el gran Daimiel.

Hombre, que se diga esto porque hay jugadores de color más oscuro del habitual... igual es más grave de lo que él propio humorista-imbécil piensa.
Respuesta #56
el 22 de abril a las 10:35
El aficionado de la real lo dice con sorna, desprecio y mala leche. Se le nota en la mirada, como decía aquella canción sevillana.
Respuesta #57
el 22 de abril a las 10:37
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Como ya he dicho en mi anterior intervención: ¿se han reído de la españolidad de unos cuantos de los que han jugado en la selección española de baloncesto? Porque si no, no se ríen "de todo"

Ya te digo , les habrá dado para varios programas
Respuesta #58
el 22 de abril a las 11:17
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya te digo , les habrá dado para varios programas

Sólo de la época de Iturriaga...año arriba año abajo...Brabender, Clyford Luick, Juanito De La Cruz, Chicho Sibilio...todos de Bilbao.

Vamos, que se puede considerar una "filosofía" como otra cualquiera...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #59
el 22 de abril a las 11:25
Cita de Gilen:
Cita de garinbiño:
Es humor,nada grave.

Dejé ese programa en cuanto marchó el gran Daimiel.

Hombre, que se diga esto porque hay jugadores de color más oscuro del habitual... igual es más grave de lo que él propio humorista-imbécil piensa.

Son brutotes,yo les vi durante años y me reía mucho pero está claro que no todos tenemos el mismo humor.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #60
el 22 de abril a las 11:27
Cita de Errekado:
Cita:

No estoy de acuerdo, seguro que de su mamá no se ríen.

Claro jeje,no he visto a ningún humorista hacer eso.

Que no es que les defienda,ni siquiera les veo pero al menos a mí no me parece grave.

No me agrada ni me hace gracia pero tampoco me hace daño.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso