Colgados de aro
Por si queréis ponerles algo a estos impresentables. Salvo a Iturriaga, aunque debería de haberlo cortado antes.
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19
Inútiles que hablan de la ACB, una competición sin prácticamente jugadores nacionales, se permiten reírse de la filosofía del Athletic.
https://x.com/colgadosdelaro/status/1912828944820109363?t=Po12DxehxOhwSJTfCHH7Rg&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas
Respuesta #61
el 22 de abril a las 11:33
Cita de noserick:Cita:
Ya te digo, les habrá dado para varios programas
Sólo de la época de Iturriaga...año arriba año abajo...Brabender, Clyford Luick, Juanito De La Cruz, Chicho Sibilio...todos de Bilbao.
Vamos, que se puede considerar una "filosofía" como otra cualquiera...
Joe, no me iba tan atras

Pensaba en el pasaporte express de Lorenzo Brown
Se tuvieron que poner las botas en dicho programa

Respuesta #62
Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Yo creo que el ridículo en este caso lo hacen ellos por ignorancia, o mejor dicho por ignorantes, pero no Ilustres, sino indocumentados
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
el 22 de abril a las 11:36
el 22 de abril a las 11:36
Cita de Petrus:Cita de mrpentland:
Dedicado a los que aseguran que por ahí fuera la gente admira la filosofía. Somos el hazmerreír.
Yo creo que el ridículo en este caso lo hacen ellos por ignorancia, o mejor dicho por ignorantes, pero no Ilustres, sino indocumentados
Completamente de acuerdo Petrus, no hacen más que delatar su enorme estulticia.
El León se come a la cebra
Respuesta #64
el 22 de abril a las 11:38
Cita de txitxarra:Cita:
Sólo de la época de Iturriaga...año arriba año abajo...Brabender, Clyford Luick, Juanito De La Cruz, Chicho Sibilio...todos de Bilbao.
Vamos, que se puede considerar una "filosofía" como otra cualquiera...
Joe, no me iba tan atras![]()
Pensaba en el pasaporte express de Lorenzo Brown
Se tuvieron que poner las botas en dicho programa![]()
" me imagino a Froilan sin poder irse de fiesta imprimiendo el pasaporte del fulano"
Respuesta #65
Cita de txitxarra:
El programa es de humor, no?, pues nos ha tocado nuestra cuota de mercado.
Algo haremos bien cuando tenemos ese espacio en un programa, por ejemplo de la Real no se acuerda nadie.
Iturriaga le toca tragar el vacile, pero su frase final dice mucho " siempre del lado de la comedia ", vamos que todo lo dicho anteriormente es eso comedia.
El seguidor de la Real es el que comenta el fichaje de Moreno?
No es el supuesto futuro fichaje de Navarro???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #66
el 22 de abril a las 11:39
el 22 de abril a las 11:39
Cita de Petrus:Cita de txitxarra:
El programa es de humor, no?, pues nos ha tocado nuestra cuota de mercado.
Algo haremos bien cuando tenemos ese espacio en un programa, por ejemplo de la Real no se acuerda nadie.
Iturriaga le toca tragar el vacile, pero su frase final dice mucho " siempre del lado de la comedia ", vamos que todo lo dicho anteriormente es eso comedia.
El seguidor de la Real es el que comenta el fichaje de Moreno?
Supuesto?, no sé.
Has visto el video?

Respuesta #67
el 22 de abril a las 11:45
Supuesto?, no sé.
Has visto el video?
Si, y el comentario del zebralari es un “catalán que van a fichar el año que viene”.
Por cierto menudo paleto no saber que existe el País Vasco-Francés
I Daniel Blake
Respuesta #68
Cita de aliena:
2 cosas:.
La primera es que los integrantes del programa se lo toman evidentemente como comedia. Las típicas bromas sobre la filosofía.
No veo ninguna provocación e inquina ahí la verdad.
Saben muy bien quién juega y quién no.
Segunda. Dónde sí veo eso es en el ignorante del aficionado de la Real que no es capaz de reconocer el país vasco-frances.
Tampoco me sorprende.
Ir de gracioso sólo para demostrar al mundo que eres un paleto que no reconoce ni a vascos.
Todo un ejemplo.
+1 a mi que en un programa de humor se cachondeen y vacilen, pues no le doy mayor importancia la verdad. Eso si, en lo del aficionado de la Real, he pensado lo mismo, como se suele decir, solo hay una cosa peor que un tonto y es un tonto motivado

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
el 22 de abril a las 11:50
el 22 de abril a las 11:50
Cita de mrpentland:

El q mas admira la filosofia eres tu y esos

Lo q admiramos y no nos permitimos admirar suele ser a veces lo q mas atacamos o donde ponemos un extra de energia sospechosa
Tampoco tiene porq coincidir lo q admiramos si nadie nos ve q lo q qeremos mostrar a los demas q admiramos

Reirse, sacar todo pa fuera lo mas sano, eso fijo
Aupa athletic!!!
Respuesta #70
el 22 de abril a las 12:03
el 22 de abril a las 12:03
Muy de acuerdo en que lo más patético es lo de Lizarazu.
Muy típico en aficionados de la Real, por cierto.
Muy típico en aficionados de la Real, por cierto.
Respuesta #71
el 22 de abril a las 12:04
Editada el 22 de abril a las 12:05
el 22 de abril a las 12:04
Editada el 22 de abril a las 12:05
Cita de Petrus:Cita:
Supuesto?, no sé.
Has visto el video?
Si, y el comentario del zebralari es un “catalán que van a fichar el año que viene”.
Pues como el Jota Jordi aquel, que tampoco...En esta vida el dicho de no pedir peras al olmo es muy real

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #72
el 22 de abril a las 12:05
el 22 de abril a las 12:05
Supuesto?, no sé.
Has visto el video?
No entiendo que quieres decir con lo de " supuesto", si has visto el video , la verdad.
Respuesta #73
el 22 de abril a las 12:16
el 22 de abril a las 12:16
Es un programa de humor. El de la derecha de la risa desencajada no sé quién es pero el que hace los chistes es un twittero humorista que la última vez que yo vi el programa -con Daimiel y Siro todavía- estaba allí pero fuera de plano.
Sin más. Es el chiste de siempre, no aporta nada nuevo. El que veraneó, el que su abuela pasaba por allí. Chorradas. No seamos tan frágiles. Alguno en las respuestas del vídeo habla de denuncias y todo. Que hablen que eso es bueno.
Eso sí: papelón, como de costumbre, el del tontico de la Real. Sin chistes y en apenas dos frases ha puesto toneladas de complejos en la mesa. Vas a estar muchos años mamando, querido.
Sin más. Es el chiste de siempre, no aporta nada nuevo. El que veraneó, el que su abuela pasaba por allí. Chorradas. No seamos tan frágiles. Alguno en las respuestas del vídeo habla de denuncias y todo. Que hablen que eso es bueno.
Eso sí: papelón, como de costumbre, el del tontico de la Real. Sin chistes y en apenas dos frases ha puesto toneladas de complejos en la mesa. Vas a estar muchos años mamando, querido.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #74
el 22 de abril a las 12:18
el 22 de abril a las 12:18
No entiendo que quieres decir con lo de " supuesto", si has visto el video , la verdad.
Has puesto en tu primera respuesta el nombre de Moreno, y yo creo que habla de Navarro.
Supuesto??!, claro, supuestamente según algunos está fichado
I Daniel Blake

Respuesta #75
el 22 de abril a las 12:20
el 22 de abril a las 12:20
Has puesto en tu primera respuesta el nombre de Moreno, y yo creo que habla de Navarro.
Supuesto??!, claro, supuestamente según algunos está fichado
Otia, si claro quería poner Navarro.
Me imaginaba que querías decir eso, pero no lo digo yo, lo dice el personaje del video.